Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/16, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
Yoldemort Yoldemort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Contenedor 4997 en Vigo. Correos me pone "en proceso de entrega"

Viejo 04/10/16, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
Sergioh98 Sergioh98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
A mi me lo acaban de enviar los de dreami. Cómo se el número de mi contenedor?

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
StDad StDad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioh98 Ver Mensaje
A mi me lo acaban de enviar los de dreami. Cómo se el número de mi contenedor?

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
Lo miras en Singapur Post
www.singpost.com creo que es, le das a track, luego pulsas en tu nº de tracking y ahí te sale.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
StDad StDad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por guajavi Ver Mensaje
A mi me ha actualizado hoy Correos
De donde eres Guajavi!?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Yoldemort Ver Mensaje

ufff. Los del 4979 me parece a mi que tenemos la negra. ¿alguién ha recibido algo de ese contenedor? (no entiendo el por qué entregan contenedores posteriores cuando aún no han tocado los anteriores...)
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
waldin waldin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por Yoldemort Ver Mensaje
Ole ole y ole ese es mio aver si tengo suerte y cae esta semana
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
guajavi guajavi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por StDad Ver Mensaje
De donde eres Guajavi!?
Soy de Zaragoza, al este del Moncayo, jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

del 4979 se sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
N3rK0 N3rK0 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Entonces respóndeme pq crees q el tracking de cualquier servicio postal te va dando todo el seguimiento hasta q llega a España en donde correos no pone el seguimiento con sus estados q los tiene como entrada país destino, tránsito, llegada oficina de la localidad entrega y entregado y solo pone entregado al final? Pq no ponen los anteriores? Además como te he explicado antes tanto en oficina como x tfno decirte un día q no está en España y al siguiente repartirlo..

Y lo q dices de sg post no solo es sg post los retrasos injustificados son con la mayoría me ha pasado con nl post hong kong post swiss post etc...no tiene nada q ver y casualidad en todos ponía q ya había llegado al país destino a ver si le van a tener manía a correos y todos los servicios postales achacan sus fallos al mismo...

De China a España están tardando de 3-8 días de media la mayoría de servicios postales...en el mejor de los casos te llega a casa en 14-15 días...Como puede ser q tarden lo mismo o más de China a España q de Madrid a tu casa? Y tb pasan x aduanas hong kong etc vamos q no es aduanas España el problema...y esto en el mejor de los casos pq te puede llegar en 15 en 20 o en 30 y a partir de ahí ya a sudar pq casi seguro ya no te llega. No ves q no son plazos aceptables q es un país muy pequeño q desde Madrid a la punta más alejada de España tardan pocas horas...q en 48-72 horas debería estar repartido. No en 15-20 días..

Y otra más q a ver si me das tu opinión como puede ser si la culpa no es de correos q repartan las valijas o contenedores en órdenes distintos de llegada con números posteriores? O q de un mismo contenedor repartan a 1 de Cádiz y al de Madrid pasan 10 días más hasta q le llega y si le llega.

Y respecto a las medidas de seguridad q dices q tienen, será para q no roben desde fuera pero q los empleados están haciendo desaparecer un montón de paquetes esta a la vista en este foro hay muchísimos afectados.

Bueno en definitiva q el único culpable para mi es correos los demás están cumpliendo bien.

Saludos.
correos lo hace, cuando envias un paquete desde ESPAÑA hacia fuera hace el seguimiento completo. y si hicieras esto verias que sgpost, chinapost, etc, muchas veces sudan de los tracks de fuera de sus paises hasta que lo entregan.

el responsable de poner todo el traking es la empresa que envia desde el punto 0. Correos solo le corresponde poner los estados del track a partir de pasar por aduanas que es cuando entra en la red de correos realmente (y tampoco esta obligado), antes de aduanas correos ni pincha tiene un manejo real de la paqueteria (y no voy a profundizar mas en esto). La unica informacion que puede poner correos antes de llegar a españa es la que le facilita la empresa que envia desde el origen (porque en teoria correos solo sabe que ese paquete existe cuando llega aqui). Por eso a veces sale directamente en proceso de entrega, porque LAS OFICINAS POSTALES introducen manualmente los cogidos en sus sistemas para el reparto (es decir, las ofcinas de barrio), esas si que si tienen que anotar lo que entregan y lo que no. Por eso de repente te actualizan y pone en proceso de entrega.

en cuanto a lo segundo, en aduanas se puede tirar unos dias eh, no es lo mismo traspasar aduanas hacia afuera que hacia dentro. y lo de que llegue de madrid a tu casa en 15 dias, pues hija no te puedo dar opinion porque a mi no me ha pasado nunca, desde que llega a españa siempre en un maximo de 10 dias lo he tenido en casa (2-3 avion-aduana-red postal, y otros 3-4 dias en mi casa), pero en mi casa reparten diario, si en tu casa o poblacion reparten 2 veces por semana ahi no me meto, reclama, o ve a la oficina a por el paquete, pero desde que llega el avion a madrid a la oficina que te corresponda no creo que tarden mas de 7 dias, rara vez pasara. Y para muestra un boton.

Fechas
Estados 23/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 26/08/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino 26/08/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 29/08/2016 En proceso de entrega 29/08/2016 Entregado
Con NLPOST, y ni me molesto en poner mas porque son todos iguales con NLPOST (ademas que tendria que buscarlos y no tengo ganas ).

El tercer parrafo te lo voy a responder pero sin ganas, porque suena a pataleta de niño pequeño ("que yo iba antes jolin").

Estas pidiendo a china, envian en un avion, ese avion puede ir a madrid, o a bcn, o a holanda, uk, etc... Pues en este caso el 4950 va a UK, y desde uk vuela a madrid, en total 2 dias de proceso.
Yo compro en china y me envian en el contenedor 4978 un dia despues (por ejemplo), pero mi avion va a holanda, que procesa antes el transporte y llega a españa tras 1 dia de proceso.
Ambos aviones llegan el mismo dia a españa, madrid, pero el del 4978 llega 2 horas antes (sin contar ademas que en uk es una hora menos si invirtieramos la situacion). Asi pues, se procesa antes.
Y esas dos horas supone que el corte de un contenedor a otro pueda ser diferencia de un dia de entrega por la distribucion de la paqueteria, y si encima en tu ciudad el cartero es vago, pues mas pero ahi si ke la culpa es de correos, bueno de tu oficina/tu cartero.

Lo de los robos, paqueteria de este tipo, moviles, gadgets, productos electronicos, de cada 100 casos de acusaciones, me creo 0,001. Solo sacar un movil robado tiene que ser dificil de cojones, primero saber que paquete coger, segundo cogerlo y que no te vea ni dios (bueno, o cogerlo, que correos no transporta la paqueteria pasando paquetes de mano en mano y no es tan facil coger un paquete cuando se quiera), tercero sacarlo de ahi... ejem, (hoy por hoy existen unos arcos detectores y esas cosas), y cuarto dar con el paquete equivocado y que puedas quedarte sin trabajo.

sinceramente, es MUCHO mas facil que se pueda perder el paquete, a que lo robe alguien. ahora, es mas facil pensar que son unos cabrones ladrones a pensar que tu paquete se ha perdido y ha acabdo en un vertedero por error. alla cada cual.

Última edición por N3rK0 Día 04/10/16 a las 12:18:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
 Cita: Originalmente Escrito por N3rK0 Ver Mensaje
correos lo hace, cuando envias un paquete desde ESPAÑA hacia fuera hace el seguimiento completo. y si hicieras esto verias que sgpost, chinapost, etc, muchas veces sudan de los tracks de fuera de sus paises hasta que lo entregan.

el responsable de poner todo el traking es la empresa que envia desde el punto 0. Correos solo le corresponde poner los estados del track a partir de pasar por aduanas que es cuando entra en la red de correos realmente (y tampoco esta obligado), antes de aduanas correos ni pincha tiene un manejo real de la paqueteria (y no voy a profundizar mas en esto). La unica informacion que puede poner correos antes de llegar a españa es la que le facilita la empresa que envia desde el origen (porque en teoria correos solo sabe que ese paquete existe cuando llega aqui). Por eso a veces sale directamente en proceso de entrega, porque LAS OFICINAS POSTALES introducen manualmente los cogidos en sus sistemas para el reparto (es decir, las ofcinas de barrio), esas si que si tienen que anotar lo que entregan y lo que no. Por eso de repente te actualizan y pone en proceso de entrega.

en cuanto a lo segundo, en aduanas se puede tirar unos dias eh, no es lo mismo traspasar aduanas hacia afuera que hacia dentro. y lo de que llegue de madrid a tu casa en 15 dias, pues hija no te puedo dar opinion porque a mi no me ha pasado nunca, desde que llega a españa siempre en un maximo de 10 dias lo he tenido en casa (2-3 avion-aduana-red postal, y otros 3-4 dias en mi casa), pero en mi casa reparten diario, si en tu casa o poblacion reparten 2 veces por semana ahi no me meto, reclama, o ve a la oficina a por el paquete, pero desde que llega el avion a madrid a la oficina que te corresponda no creo que tarden mas de 7 dias, rara vez pasara. Y para muestra un boton.

Fechas
Estados 23/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 26/08/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino 26/08/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 29/08/2016 En proceso de entrega 29/08/2016 Entregado
Con NLPOST, y ni me molesto en poner mas porque son todos iguales con NLPOST (ademas que tendria que buscarlos y no tengo ganas ).

El tercer parrafo te lo voy a responder pero sin ganas, porque suena a pataleta de niño pequeño ("que yo iba antes jolin").

Estas pidiendo a china, envian en un avion, ese avion puede ir a madrid, o a bcn, o a holanda, uk, etc... Pues en este caso el 4950 va a UK, y desde uk vuela a madrid, en total 2 dias de proceso.
Yo compro en china y me envian en el contenedor 4978 un dia despues (por ejemplo), pero mi avion va a holanda, que procesa antes el transporte y llega a españa tras 1 dia de proceso.
Ambos aviones llegan el mismo dia a españa, madrid, pero el del 4978 llega 2 horas antes (sin contar ademas que en uk es una hora menos si invirtieramos la situacion). Asi pues, se procesa antes.
Y esas dos horas supone que el corte de un contenedor a otro pueda ser diferencia de un dia de entrega por la distribucion de la paqueteria, y si encima en tu ciudad el cartero es vago, pues mas pero ahi si ke la culpa es de correos, bueno de tu oficina/tu cartero.

Lo de los robos, paqueteria de este tipo, moviles, gadgets, productos electronicos, de cada 100 casos de acusaciones, me creo 0,001. Solo sacar un movil robado tiene que ser dificil de cojones, primero saber que paquete coger, segundo cogerlo y que no te vea ni dios (bueno, o cogerlo, que correos no transporta la paqueteria pasando paquetes de mano en mano y no es tan facil coger un paquete cuando se quiera), tercero sacarlo de ahi... ejem, (hoy por hoy existen unos arcos detectores y esas cosas), y cuarto dar con el paquete equivocado y que puedas quedarte sin trabajo.

sinceramente, es MUCHO mas facil que se pueda perder el paquete, a que lo robe alguien. ahora, es mas facil pensar que son unos cabrones ladrones a pensar que tu paquete se ha perdido y ha acabdo en un vertedero por error. alla cada cual.
Hay algo que no me cuadra, por ejemplo mi contenedor 4939... hay personas que con el mismo contenedor lo han recibido hace tres semanas y yo por ejemplo sigo sin saber ni donde está el paquete. Lo de las escalas no me cuadra. Hay algo que está haciendo que todo esto sea aleatorio y por ahora no he visto ninguna explicación lógica.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
guajavi guajavi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Fechas

Veo que estás bien informado, es por ello que nos podrás responder a la siguiente pregunta:
¿Por qué pueden llegar a transcurrir semanas entre las distintas entregas de un mismo contenedor?, No de una solo, de muchas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
No me has entendido la mayor parte...el tracking en España desde q entra en la red suya es la q no ponen..no el resto los demás lo ponen bien jaja..

Vivo en una gran ciudad reparten todos los días gracias..

Y el orden ni pataleta ni nada los contenedores q vienen en un mismo avión deberían repartirse en orden pero es más están repartiendo contenedores q han llegado muchos días más tarde q otros...y x aduanas sigue un orden etc...

Tu mismo no te voy a tratar de convencer ni me vas a convencer lógicamente y menos con esos argumentos.

Lee más este hilo y el hilo de perdido contenedor y veras un poco q todo lo q dices se desmonta como un castillo de naipes...

X mi parte dejo ya el debate este x estéril y x off topic del tema..

Saludos

P.D. q casualidad q los defensores q pasáis x este hilo y otros a defender la ineptitud de correos seáis todos trabajadores o con familia o intereses en la empresa...vamos una imparcialidad pasmosa.

Última edición por edith007 Día 04/10/16 a las 12:43:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
antomany antomany no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por measuda Ver Mensaje
del 4979 se sabe algo?
Aqui un afectado del 4979 también, a la espera, sin noticias...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
Hay algo que no me cuadra, por ejemplo mi contenedor 4939... hay personas que con el mismo contenedor lo han recibido hace tres semanas y yo por ejemplo sigo sin saber ni donde está el paquete. Lo de las escalas no me cuadra. Hay algo que está haciendo que todo esto sea aleatorio y por ahora no he visto ninguna explicación lógica.
 Cita: Originalmente Escrito por guajavi Ver Mensaje
Veo que estás bien informado, es por ello que nos podrás responder a la siguiente pregunta:
¿Por qué pueden llegar a transcurrir semanas entre las distintas entregas de un mismo contenedor?, No de una solo, de muchas.
Un saludo.
para eso solo tengo dos explicaciones, y esta en el centro de distribucion de vuestra provincia o vuestra localidad (mas facil lo primero), o que haya habido algun tipo de percance extraño despues de recepcionarlo en españa, basicamente en aduanas.

correos los procesos gordos los tiene automatizados, cuando abren un contenedor sacan todas las valijas y las van trasladando directamente, no eligen este si o este no, todo lo trasladan y todo va a las cintas transportadoras. Es cuando llega a la provincia o la localidad cuando puede haber problemas (ahi si que me creo que alguno pueda meter la mano).

en este caso si que os puedo dar la razon de que correos podria funcionar mejor, pero no pasa ni en todas las provincias ni en todas las oficinas postales.

hay paquetes que se pierden claro que si (bastante mas probable esto a que lo hayan robado), pero no mas que cualquier otro operador en otros paises, lo dificil no es subirlo a un a avion y enviarlo, lo dificil es recepcionar y distrubuir.

No me has entendido la mayor parte...el tracking en España desde q entra en la red suya es la q no ponen..no el resto los demás lo ponen bien jaja..

Vivo en una gran ciudad reparten todos los días gracias..

Y el orden ni pataleta ni nada los contenedores q vienen en un mismo avión deberían repartirse en orden pero es más están repartiendo contenedores q han llegado muchos días más tarde q otros...y x aduanas sigue un orden etc...

Tu mismo no te voy a tratar de convencer ni me vas a convencer lógicamente y menos con esos argumentos.

Lee más este hilo y el hilo de perdido contenedor y veras un poco q todo lo q dices se desmonta como un castillo de naipes...

X mi parte dejo ya el debate este x estéril y x off topic del tema..

Saludos
yo te hablo de como funciona correos, gestionan millones de paquetes, obviamente se pierden algunos, otros tardan mas, otros menos, pero en el 99,9% de los casos el paquete llega bien en tiempo y estado.

y ojo, estoy como todos, deseando tener informacion, pero ni correos funciona tan mal, ni las de fuera tan bien, y yo no solo recepciono paqueteria, envio certificados y paqueteria a todo el mundo y los recibo (desde hace años, por coleccionismo), desde india a brasil, pasando por australia, alemania y un largo etc. Y te aseguro que pocos problemas me ha dado correos, en cambio en alemania si me han robado correspondencia de valor, por ponerte un ejemplo.

yo tb dejo el tema, tratar de explicar que la rueda es redonda sin saber que significa redondo es lo mismo que explicar por que correos no es tan malo cuando no se sabe como funciona (sin ofender por supuesto).
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 12:59:15
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
Una cosa es que se pierda un paquete que lo entiendo.....pero un contenedor entero...??de mi contenedor hay varias personas y nadie lo ha recibido.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 13:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para eso solo tengo dos explicaciones, y esta en el centro de distribucion de vuestra provincia o vuestra localidad (mas facil lo primero), o que haya habido algun tipo de percance extraño despues de recepcionarlo en españa, basicamente en aduanas.

correos los procesos gordos los tiene automatizados, cuando abren un contenedor sacan todas las valijas y las van trasladando directamente, no eligen este si o este no, todo lo trasladan y todo va a las cintas transportadoras. Es cuando llega a la provincia o la localidad cuando puede haber problemas (ahi si que me creo que alguno pueda meter la mano).

en este caso si que os puedo dar la razon de que correos podria funcionar mejor, pero no pasa ni en todas las provincias ni en todas las oficinas postales.

hay paquetes que se pierden claro que si (bastante mas probable esto a que lo hayan robado), pero no mas que cualquier otro operador en otros paises, lo dificil no es subirlo a un a avion y enviarlo, lo dificil es recepcionar y distrubuir.

yo te hablo de como funciona correos, gestionan millones de paquetes, obviamente se pierden algunos, otros tardan mas, otros menos, pero en el 99,9% de los casos el paquete llega bien en tiempo y estado.

y ojo, estoy como todos, deseando tener informacion, pero ni correos funciona tan mal, ni las de fuera tan bien, y yo no solo recepciono paqueteria, envio certificados y paqueteria a todo el mundo y los recibo (desde hace años, por coleccionismo), desde india a brasil, pasando por australia, alemania y un largo etc. Y te aseguro que pocos problemas me ha dado correos, en cambio en alemania si me han robado correspondencia de valor, por ponerte un ejemplo.

yo tb dejo el tema, tratar de explicar que la rueda es redonda sin saber que significa redondo es lo mismo que explicar por que correos no es tan malo cuando no se sabe como funciona (sin ofender por supuesto).
Esa explicación me parece más lógica para estos casos... lo mismo está perdido o aleatoriamente en cola en Getafe (creo que es la provincial de Madrid).

Lo que no me gusta nada es que Correos no lo registre y sepa ya, que está en la provincia. Debería trazar todos los sitios.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

P.D. q casualidad q los defensores q pasáis x este hilo y otros a defender la ineptitud de correos seáis todos trabajadores o con familia o intereses en la empresa...vamos una imparcialidad pasmosa.
te equivocas, mi opinion es totalmente basada en hechos reales, años y años de envio y recepcion de paquetes y cartas, y me han perdido muchas mas fuera que aqui (y tampoco he perdido demasiadas en total)

ni trabjo en la empresa, ni he trabajado, ni trabajare, ni he tenido familia en la empresa, ni siquiera amigos, pero conozco bien el funcionamiento por temas profesionales extrernos a correos que tuve hace un par de años y relacionados con la seguridad. nada me une a correos, ni siquiera a mi antigua empresa.

PD. que casualidad que los que mas escriben en estos hilos son aquellos que tienen un pedido pendiente y no les llega, y los que menos son aquellos que hablan, se quejan y a los 20 dias le llega su paquete y desaparecen (la mayoria vamos). Te has molestado en localizar tu paquete en lugar de gastar tanta energia en el foro? has llamado a correos? a aduanas? a adt? has puesto una reclamacion (y no me digas que como tu no lo has enviado.. porque por reclamar por escrito al ser el receptor no pasa ni media)?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mariabdn Ver Mensaje
Una cosa es que se pierda un paquete que lo entiendo.....pero un contenedor entero...??de mi contenedor hay varias personas y nadie lo ha recibido.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
Esa explicación me parece más lógica para estos casos... lo mismo está perdido o aleatoriamente en cola en Getafe (creo que es la provincial de Madrid).

Lo que no me gusta nada es que Correos no lo registre y sepa ya, que está en la provincia. Debería trazar todos los sitios.
en serio, no estan obligados.

cual es el estado de vuestros track? pasadlo por correos.es y por http://en.4px.com
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en serio, no estan obligados.

cual es el estado de vuestros track? pasadlo por correos.es y por http://en.4px.com
El mio este, en correos es verdad que no les sale nada en el track de la oficina:

País de Destino - Tiempo de Caché: 2016-10-04 12:23
2016-09-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office
País de origen - Tiempo de Caché: 2016-10-04 12:23
2016-09-08 01:58 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-09-02 11:24 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-08-31 11:24 Received from Customer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:45:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /