|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en movilesdualsim la peña ya las lleva puestas desde hace dias y algunos dicen que no la quitan por que les va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría probarla pero no se si habrá problemas para volver a Android 5 de nuevo.
No se si volviendo después volverá a reconocer la tarjeta SD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve unos dias para probarla y al final la tuve que quitar, faltan todavia por pulir algunas cosas, funciona bien, fulida, pero algun bug, particularmente la pantalla, quizas debido al sensor de proximidad, cuando quiere fluctua el brillo es solo unos segundos volviendo enseguida a recuperarse, pero a mi me molestaba, en cuanto a volver simplemente por TWRP restaure a versión anterior sin problemas eso si limpieza total menos sd. Instale la versión de nofearnohappy la original, no la de bule, que para el caso es la misma pero con los añadidos que bule suele hacer, apps chinas.
Última edición por famboga Día 04/10/16 a las 17:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
wanchopro la bateria no te puedo decir porque la tuve poco tiempo, por los fallos que tenia, para mi la mejor en cuanto rendimiento con diferencia son la yios v2 retocada por avecilla de mds, y la remix de vova de xda que estoy probando ahora mismo, con las dos me dura más de un día, eso depende del uso que le des al móvil, yo hablar, whatsap y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y me esta sorprendiendo en cuanto a fluidez.
Ahora no me sincroniza los contactos del wassap. Sabeis si es un fallo de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma. El fallo ha sido mio. Sincroniza perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco puedo decir. Lleva un 25% de consumo y 1 hora 32 minutos de pantalla. De moemnto si sigue asi se va a 4 horas facilmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wanchopro la bateria no te puedo decir porque la tuve poco tiempo, por los fallos que tenia, para mi la mejor en cuanto rendimiento con diferencia son la yios v2 retocada por avecilla de mds, y la remix de vova de xda que estoy probando ahora mismo, con las dos me dura más de un día, eso depende del uso que le des al móvil, yo hablar, whatsap y poco más.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he vuelto a android 5 pero si te sirve de algo he instalado esta ROM desde la tarjeta SD Y no me la ha modificado por lo que entiendo que bastara con descargar ROM a la SD formatear la memoria interna y funcionando cualquier ROM. Son suposiciones pero no creo que haya problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la q tienen puesta en XDA creo q es la 3.0.2-2 y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe como hacer captura de pantalla q no encuentro la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
La captura de pantalla es volumen menos + boton encendido.
Os pongo una captura del consumo en un dia y medio. Con wifi y 4g a 50% sincronizacion activada y brillo manual al 50%. Lo demas deaactivado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|