|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando un poco depresivo con windows phone y mas de despues de sufrir en casa lo que ha echo apple con IOS 10 QUE ACTUALIZACION !!!!! . los 3 5s de mi hogar se han actualizado, y joder todo son mejoras, pero en todo !!!
Y claro despues de bajar a por la actualizacion aniversario, estar en ella dos semanas y subir a la tercera de RS2 y no haber PRACTICAMENTE ningun cambio pues me deja muy contrariado. Cuando van a ver cambios visibles ? microsoft da un paso y los demas saltan , de verdad es que actualmente y despues de ver a IOS 10 me estan entrando ganas de cambiar , aunque creo que podre soportarlo, creo
|
||||
|
||||
|
Yo ando un poco depresivo con windows phone y mas de despues de sufrir en casa lo que ha echo apple con IOS 10 QUE ACTUALIZACION !!!!! . los 3 5s de mi hogar se han actualizado, y joder todo son mejoras, pero en todo !!!
Y claro despues de bajar a por la actualizacion aniversario, estar en ella dos semanas y subir a la tercera de RS2 y no haber PRACTICAMENTE ningun cambio pues me deja muy contrariado. Cuando van a ver cambios visibles ? microsoft da un paso y los demas saltan , de verdad es que actualmente y despues de ver a IOS 10 me estan entrando ganas de cambiar , aunque creo que podre soportarlo, creo ![]() Para mi, ahora mismo me es imposible abandonar el SO, ya que el nivel que tengo ahora con el PC, la Surface y el Lumia no me lo puede dar otro SO. Si que me estoy planteando pasar a un 950, ya que estan muy muy baratos y parece que el Surface Phone va para largo y encima heredará lo peor de sus hermanas mayores: el precio. Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, el cambio grande ha sido W10 respecto a WP8.1.
Para mi, ahora mismo me es imposible abandonar el SO, ya que el nivel que tengo ahora con el PC, la Surface y el Lumia no me lo puede dar otro SO. Si que me estoy planteando pasar a un 950, ya que estan muy muy baratos y parece que el Surface Phone va para largo y encima heredará lo peor de sus hermanas mayores: el precio. Enviado desde mTalk ![]() Me he dado de plazo hasta navidad, o incluso menos, o veo novedades,,,,, o seré yo quien haga las correcciones de errores y actualice a otra parte. No se, estoy depre .....
|
||||
|
||||
|
A mi pasa todo lo contrario, vivo en el mundo Apple, mis amigos ,mi hogar , y yo el bicho raro, me encanta Windows pone, pero como va la manzana !!!
Me he dado de plazo hasta navidad, o incluso menos, o veo novedades,,,,, o seré yo quien haga las correcciones de errores y actualice a otra parte. No se, estoy depre ..... ![]() Ahora veremos a todas horas noticias sobre el iPhone e iOS 10.
|
||||
|
||||
|
Si, son de Apple, pero chico lo hacen bien, lo veo en casa, actualizas, cambiar varias cosas, gustan y encima van bien.
Aquí actualizas , y depende, siempre he dicho que apoyaba a Microsoft, llego redstone y el sistema mejoro mucho pero es igual que hace 6 meses, o mas, y tercera build de redstone 2 y seguimos con correcciones de errores, y ya esta, o sacan una build a la semana con algún cambio, alguna cagada, otro cambio, ahora por aquí, que se vea, porque esto no avanza , correcciones de errores no es evolución , y es el momento de dar un salto mas de calidad Pero seamos sinceros, hace 6 meses que el sistema es igual, y llevamos mas de 10 build idénticas en cuanto a contenido, por supuesto se han ido mejorando faltaría mas. Y en ese tiempo que aquí solo han sido correcciones de errores esta gente salta de IOS 9 al 10, y lo hacen de puta madre, y razonas, damos un paso, dos, tres, y cuanto miras no has acortado nada. me voy a relajar amigos , a ver si se me baja la mala gaita que llevo estos días , vivo rodeado de manzanas
Última edición por moninpro Día 18/09/16 a las 18:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son de Apple, pero chico lo hacen bien, lo veo en casa, actualizas, cambiar varias cosas, gustan y encima van bien.
Aquí actualizas , y depende, siempre he dicho que apoyaba a Microsoft, llego redstone y el sistema mejoro mucho pero es igual que hace 6 meses, o mas, y tercera build de redstone 2 y seguimos con correcciones de errores, y ya esta, o sacan una build a la semana con algún cambio, alguna cagada, otro cambio, ahora por aquí, que se vea, porque esto no avanza , correcciones de errores no es evolución , y es el momento de dar un salto mas de calidad Pero seamos sinceros, hace 6 meses que el sistema es igual, y llevamos mas de 10 build idénticas en cuanto a contenido, por supuesto se han ido mejorando faltaría mas. Y en ese tiempo que aquí solo han sido correcciones de errores esta gente salta de IOS 9 al 10, y lo hacen de puta madre, y razonas, damos un paso, dos, tres, y cuanto miras no has acortado nada. me voy a relajar amigos , a ver si se me baja la mala gaita que llevo estos días , vivo rodeado de manzanas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues va mucho mejor la version insider que la oficial...peta bastante. En fin, cada vez mas decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Animo , espero que tengáis mas paciencia que yo, a mi se me fue toda la fe en cinco minutos, fue un arrebato, espero que os lleguen mejores tiempos
|
||||
|
||||
|
EREEEEJEEEEE XD como va el IPHONE?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo quejar pero aun pienso en vosotros, en ser insider y en WP
Han sido muchos años
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estos días está aumentando el negativismo en torno al SO, injustificado creo yo.
Pero vamos, los que estamos contentos con el sistema no tenemos nada de que preocuparnos.
|
||||
|
||||
|
No se, phenomarc, creo que está dejando mucho que desear, tengo que reiniciar el movil cada dos dias...Realmente no se preocupan de que las grandes empresar, tengas las mismas aplicaciones aquí qe en Android o IOS. Y te hablo de la vesión oficial con instalación limpia. Así que no se...El whatsapp peta, el facebook no actualiza bien, el teclado va lento de vez en cuando...
No se, me volveré a enamorar de WP, pero necesito ver un cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, phenomarc, creo que está dejando mucho que desear, tengo que reiniciar el movil cada dos dias...Realmente no se preocupan de que las grandes empresar, tengas las mismas aplicaciones aquí qe en Android o IOS. Y te hablo de la vesión oficial con instalación limpia. Así que no se...El whatsapp peta, el facebook no actualiza bien, el teclado va lento de vez en cuando...
No se, me volveré a enamorar de WP, pero necesito ver un cambio. ![]() Cuando hiciste la instalación limpia, ¿lo hiciste desde WDRT?
|
||||
|
||||
|
Si claro. Siguiendo pasos de Monin. Igual se la tengo que volver a hacer. No se.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien que siga con el Lumia y lleve Redstone Insider?
Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya no hay compilaciones, que son de Redstone 2, ¿No?
Yo me quité pensando que los problemas que tenía en la tienda venían de ahí, pero no, al final era del perfil Xbox. Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
|