|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por responder Lo estoy intentando hacer solo con el editor cargo en el M10 primero uno y luego otro los dos archivo que necesito y con el movil conectado por usb en modo unidad de disco le doy a push APK uno me va bien(fusion.apk) y el otro me da fallo (Idlescreen_Base.apk) Menuda cara se me ha quedado cuando me has puesto que reiniciase el movi.... No lo habia echo ![]() Pero bueno después de reiniciar sigue igual Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero el anillo klingon se baja un png, no un rar.
He estado trabajando de noche y lo acabo de ver. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los anillos de Stargate
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando llegue lo bajo.
Malditos turnos de noche, que siempre sale algo interesante y no puedo bajarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por responder Lo estoy intentando hacer solo con el editor cargo en el M10 primero uno y luego otro los dos archivo que necesito y con el movil conectado por usb en modo unidad de disco le doy a push APK uno me va bien(fusion.apk) y el otro me da fallo (Idlescreen_Base.apk) Menuda cara se me ha quedado cuando me has puesto que reiniciase el movi.... No lo habia echo ![]() Pero bueno después de reiniciar sigue igual Gracias Saludos ![]() me pasa igual, el fusion me va bien y el otro no. Y por otro lado, metemos los dos en System\app\ o uno en System\app\ y el otro en sdext\sysapp?? PD: fantástico, como el fusion sí ha funcionado tengo el nuevo anillo, pero si pincho los iconos del lockscreen, que se levanta el anillo para que metas el icono (mensajes,camara, etc) dentro del anillo, ahí debe actuar el Idlescreen_Base.apk y como ese no ha funcionado se transforma al otro anillo XD. Pd2: puede ser que el 2º apk no funcione porque no esté firmado?? porque creo recordar que si los metía en la rom al flashearla tenia que quitar que verificase la firma...a lo mejor uno esta firmado y el otro no.... Última edición por Cesartron Día 27/06/11 a las 01:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual, el fusion me va bien y el otro no.
Y por otro lado, metemos los dos en System\app\ o uno en System\app\ y el otro en sdext\sysapp?? PD: fantástico, como el fusion sí ha funcionado tengo el nuevo anillo, pero si pincho los iconos del lockscreen, que se levanta el anillo para que metas el icono (mensajes,camara, etc) dentro del anillo, ahí debe actuar el Idlescreen_Base.apk y como ese no ha funcionado se transforma al otro anillo XD. Pd2: puede ser que el 2º apk no funcione porque no esté firmado?? porque creo recordar que si los metía en la rom al flashearla tenia que quitar que verificase la firma...a lo mejor uno esta firmado y el otro no.... ![]() System\app\Idlescreen_Base.apk sdext\sysapp\fusion.apk Lo que yo hago es abro la rom me voy a System\app\ y busco Idlescree_base.apk la borro y después meto la que viene en el rar de los anillos. luego me voa a sdext\sysapp busco fusion.apk la borro y después meto la que viene en el rar de los anillos. El problema no creo que sea la firma por que no te da error de vinificación, ¿no? de todas formas la puedes firmar tu con http://androidapps.es/2010/01/23/fir...oid/#more-4231 Si todo va bien o mal, comentalo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La torre de mi pueblo de la mancha, con anillo de stargate.
Luego subiré una foto con el lock de noche. sobre el tutorial, muchas gracias por hacerlo tan fácil.... Última edición por vrubeiker Día 27/06/11 a las 12:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado cambiar el anillo por el del real madrid pero cuando flaseo la rom me da un error en el archivo fusion.apk,antes de poner writing, alguien sabe pq?
la rom es la 2.1.6 y lo que he echo es descomprimir la rom com winrar copiar los dos archivos a las carpetas y volver a comprimir con el winrar,pero me da error...no le he echo los wipes sera x eso? sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado cambiar el anillo por el del real madrid pero cuando flaseo la rom me da un error en el archivo fusion.apk,antes de poner writing, alguien sabe pq?
la rom es la 2.1.6 y lo que he echo es descomprimir la rom com winrar copiar los dos archivos a las carpetas y volver a comprimir con el winrar,pero me da error...no le he echo los wipes sera x eso? sl2 ![]() No necesita wipe. prueba con el editor haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es la 2.1.6 y lo que he echo es descomprimir la rom com winrar copiar los dos archivos a las carpetas y volver a comprimir con el winrar,pero me da error...no le he echo los wipes sera x eso? sl2 ![]() Antes de Flashear desde others, quitale el Toggle Signature Verify desde el Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar hacer algún anillo de estas imágenes, a ver si lo consigo.
Última edición por vrubeiker Día 27/06/11 a las 13:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ajjaja ahora si ha funcionado ajjaja q weno bob esponja jajaj le he quitado el Toggle Signature Verify y sin problemas
un saludo graciasss.....¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como puedo hacer yo los anillos?
He estado trasteando dentro de los archivos pero no encuentro la imagen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vrubeiker Día 27/06/11 a las 15:20:11. |
|