|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis enviado vuestros Note 7 a sustituir? Con todos los accesorios?
Buenas.
Debido a un error en el imei que traia el mensajero, mi note7 aun no se ha recogido, será esta semana. y me gustaria saber que habeis enviado en la caja. Os habeis quedado con el cargador y el S-Pen? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229397 en este hilo hay comentarios de como lo han entregado otros compañeros.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias! voy a ver
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fenómeno llamado note 7 más pelado que el chocho de la barbie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelado totalmente, sin sim tray o s pen, sin auriculares, cargador, adaptadores, cable o puntillas de repuesto
. Ah! Y co la copia del co.probante de compra de mi protector de pantalla que me han pedido ellos para hacer el ingreso (ya veremos como queda eso, pero prefiero doble accesorios) ![]() Sent from my SM-N930F using Tapatalk Última edición por drct Día 01/10/16 a las 21:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser de los poco "primos" que lo mando tal como me dijeron en samsung por telefono, lo devolvi con los auriculares y el cargador y por supuesto el movil entero con su spen, solo me quede con los adaptadores usb tipe c y el otg... me siento un poco primo la verdad... snif snif...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo me quedé el cargador y el adaptador usb tipo c.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me siento un poco lerdo, me llamaron por teléfono y me insistieron en que llevara todo tal cual y tal cual fue. También me dijo que a lo largo de la semana recibiría el nuevo y..pues ya sabéis riéndose de nosotros.
Eso sí el S6 no se como va a ir ganas me dan de hacer una tramuña y mandarles uno de plástico por este cachondeo que tienen con los clientes que se dejan una pasta en sus móviles para recibir ostias en vinagre |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pidieron ni un solo accesorio, ni siquiera la caja, solo les entregue el equipo con el spen y ya, sospecho que me lo van a dar igual sin accesorios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||