|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido ocultar la app Twyp Cash de ING para poder sacar dinero en los DIA ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabada de pasar y llevo xposed, todo hay que decir que la versión de Noname Port que llevo es la 4.0 que estamos testando en este momento y que muy pronto estará en manos de los Usuarios VIP a través del punto de descarga, y cargadita de novedades, por ejemplo el desarrollo es totalmente nuevo, hecho desde 0, nada que ver con la base anterior, diriase incluso que va mucho mejor que con la antigua base, a ver si de esta forma se callan algunos que en vez de hablar se tendrían que morder la lengua, siempre habla el que más tiene para callar, en fin, es lo que hay.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por Sttargate Día 03/10/16 a las 11:14:45. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabada de pasar y llevo xposed, todo hay que decir que la versión de Noname Port que llevo es la 4.0 que estamos testando en este momento y que muy pronto estará en manos de los Usuarios VIP a través del punto de descarga, y cargadita de novedades, por ejemplo el desarrollo es totalmente nuevo, hecho desde 0, nada que ver con la base anterior, diriase incluso que va mucho mejor que con la antigua base, a ver si de esta forma se callan algunos que en vez de hablar se tendrían que morder la lengua, siempre habla el que más tiene para callar, en fin, es lo que hay.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por diegoluy Día 03/10/16 a las 12:04:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegoluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, desde q probe en rootear y cambiar roms, estoy como loco, mi movil parece otro...gracias por vuestro esfuerzo, y aunque no pueda donar por problemas economicos...solo deciros q mil gracias...esperando como loco a la v4...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kury111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, esta v4 viene cargadita de novedades y mas fluida q nunca con nuestra propia base todo todo currado por NoNaMeTeam, aki os dejo unas de las novedades y hay mas...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malvados, con los dientes largos y babeando andamos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fiz donation... Me add no telegram
Eu mandei privado... Buena rom quero testar betas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaah envidia sana,😂 yo de momento con la v.3.1 que me funciona de maravilla.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la v2 a v3 hay q empezar de nuevo o actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo es compatible con el G935FD?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy contento con la nueva rom, es espectacular, ayuden un pelin al creador que se lo curra, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me puede explicar algo de un grupo vip y como se entra .graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya estoy descargando la 3.2. Algún resumen de mejoras con respecto a la 3.0 y 3.1 ?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TroyMcCluree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por Nicouru30 Día 05/10/16 a las 05:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
He cogido el movil, y me ha aparecido el bloqueo mediante dibujo, porque creo que antes activé la huella digital con seguridad mediante patrón. Ahora desbloqueo el movil se queda la pantalla en negro medio segundo y se me vuelve a poner la pantalla en bloqueo, hago el patrón de nuevo y lo mismo, os ha pasado a alguno ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cogido el movil, y me ha aparecido el bloqueo mediante dibujo, porque creo que antes activé la huella digital con seguridad mediante patrón. Ahora desbloqueo el movil se queda la pantalla en negro medio segundo y se me vuelve a poner la pantalla en bloqueo, hago el patrón de nuevo y lo mismo, os ha pasado a alguno ??
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk