|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tardes a todos! Llevo tiempo leiendoos y necesito que alguien me diga que pasa.
Compre dos terminales (uno soft gold y el otro graphite) el dia 12/9 de reapertura a las 9am. Segun one plus me dice que fecha estimada de envio hoy día 3 de oct pero sigue en pending shipment. Los operadores no me dan ninguna respuesta! Gracias! Edit: el pending shipment lo tengo de color rojo. Última edición por churubito Día 03/10/16 a las 20:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acaba de procesarse en barcelona, parece que si que se mueve algo.
Última edición por hugsanred Día 03/10/16 a las 20:38:09. Razón: Tracking actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano...Quiero hacer el pedido de un OP3 negro, en la web oficial española, ente hoy y mañana y tengo las siguientes dudas:
- ¿a fecha de hoy Cuanto están tardando en llegar? - Se que viene con un protector de pantalla, ¿es suficiente? me recomendais alguno si no fuera así. - Aprovechando el pedido hay algún otro extra muy recomendable, que no sean las fundas que no me gustan nada? - Y la mas importante, tiene algún bug grave de software por el cual me recomendéis esperar para comprarlo... gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el soft gold el mismo día de reapertura de las ventas, 12 de septiembre a las 7:51 de la mañana y todavía no está en processing, aunque yo pedí también fundas Karbon y Flip Cover, otro Dash Type-C Cable (100cm) y OnePlus 3 Tempered Glass Screen Protector . Lo digo por si hay alguién que quiere hacerse una idea del día y hora de realización de pedidos y como está el estado del mismo sólo con el móvil o con más accesorios.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en proceso también, haber que hay suerte y para el viernes está aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha venido dhl a las tantas y no estaba😨 a ver mañana qué me dicen cuándo llame....que putada
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío un Soft Gold acaba de pasar a Processing... Algo avanzamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SoftGold comprado el 12 de septiembre de 2016 a las 14h.
Ayer no me fijé en qué estado estaba pero hoy me sale Processing, aunque la fecha prevista de envío sigue poniendo 3/Oct (y recepción 10/Oct, tampoco ha cambiado). ¿Será que ya se ha enviado pero aun no disponen de información del tracking, etc.? Joder, qué ganas de tenerlo... a ver si con suerte llega este mismo viernes (aunque viendo que ya es martes y aun no dice nada de enviado, ya no tengo muchas esperanzas, la verdad). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo estoy igual, pedido el día 3 de septiembre el softGold, recepción 10 de octubre...dudo mucho que esta semana lo tengamos...en enviado jajaja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano...Quiero hacer el pedido de un OP3 negro, en la web oficial española, ente hoy y mañana y tengo las siguientes dudas:
- ¿a fecha de hoy Cuanto están tardando en llegar? - Se que viene con un protector de pantalla, ¿es suficiente? me recomendais alguno si no fuera así. - Aprovechando el pedido hay algún otro extra muy recomendable, que no sean las fundas que no me gustan nada? - Y la mas importante, tiene algún bug grave de software por el cual me recomendéis esperar para comprarlo... gracias ![]() Respecto a tus preguntas, yo también me hago mas o menos las mismas, a ver si algún compañero nos puede ayudar antes de lanzarnos a por este pepinaco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Softgold shipped out
Parece ser que esta semana llegará a mis manos |