|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos aunque estaba sacando 4 horas y poco sin hacer ningún ahorro nada más que brillo automático, pero tiene el fallo de la cámara y siguen algunos lag
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la ultima OTA....Ahora a esperar la 7.1....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con el programa de betas de Android ha recibido la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a tener que animar o morir esperando ![]() Consejo que te doy ya que eres un poseedor de un nexus no le tengas miedo al SDK porque no disfrutaras del mismo. Con adb no pierdes datos ni leches es lo mismo que te lleguen por otas y tardas de 3 a 4 minutos en ponerla. No sufras con este tema teniendo un nexus. el sufrimiento déjalo para samsung y otros. UTILIZA SDK y el modo ADB que no necesita tener bootloader abierto ni nada por el estilo. Última edición por GyGaByTe_28 Día 03/10/16 a las 22:26:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer, si por NRT o por el programa beta a ver que sale de ahí. Sino a una mala siempre puedo ponerle luego la que es por NRT jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un consejo de un veterano aajajajajajajajja Es tan fácil como entrar al SDK ir a la plataforms_tool pulsas shift botón derecho del ratón y abrir ventana de comandos aquí. Una vez se abra la ventana del cmd pones adb sideload nombredelfichero.zip y enter. Ahhh y dentro de plataforms tools pones la imagen que te has bajado de la web (renombralo asi te sera mas facil a la hora de poner el comando) Y en el movil antes de hacer esto lo pones en modo ADB es que eso se entra de esta manera. apagas el movil luego pulsas power mas vol - y luego vamos a donde hacemos los wipe caches hay hay uno que pone adb le das y ya esta preparado para ese comando Última edición por GyGaByTe_28 Día 03/10/16 a las 22:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
y tu crees que es necesario que en cada actualización menos tengas que empezarlo todo de nuevo?. Creo que no es nada practico y usar ADB no es nada del otro mundo échate un visual a algún tuto lo agradeceras.
Es un consejo de un veterano aajajajajajajajja Es tan fácil como entrar al SDK ir a la plataforms_tool pulsas shift botón derecho del ratón y abrir ventana de comandos aquí. Una vez se abra la ventana del cmd pones adb sideload nombredelfichero.zip y enter. Ahhh y dentro de plataforms tools pones la imagen que te has bajado de la web (renombralo asi te sera mas facil a la hora de poner el comando) Y en el movil antes de hacer esto lo pones en modo ADB es que eso se entra de esta manera. apagas el movil luego pulsas power mas vol - y luego vamos a donde hacemos los wipe caches hay hay uno que pone adb le das y ya esta preparado para ese comando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar nrt y la opción de sideload. Así aprovechas que ya lo tienes instalado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final hice instalación limpia y si noto algo, que la batería en uso ha mejorado. He estado jugando 1h a Narcos y sinceramente me ha consumido menos de un 20% y decir que cuando instale todo tenía un 49% restante (empecé a instalar mis apps con un 56%) así que creo que ha mejorado un poco. Seguiré provando ya que mañana no lo podré cargar. Así que a ver como se porta en reposo y demás.
PD: Yo tengo puesto Whatsapp y Telegram para que no se optimice. |