|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura panel y pantalla negra
Hola compis llevo mas de 1 mes sin aparecer puesto que me ocurrio eso. Resulta que pego el movil de cara al suelo se salio un poco el panel y rompio el cristal de dentro de la pantalla. Total no podia encenderlo de ninguna manera hice de todo y lo mande a la tienda de confianza. Total panel nuevo por lo visto y coste 140€. Ahora vuelvo a dusfrutar de el y espero que me dure. A lo dicho al cuarto golpe se rompio bien y toca cuidarlo porque soltar 140€ me a dolido. Espero que algunos de vosotros no os pase y que lo cuideis mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvido. Ando con la version 5.1.8A me recomendais pasar a la nueva version 5.1.10A?
|
||||
|
||||
|
Abres un hilo para contar una experiencia que no aporta nada y luego aprovechas para preguntar lo mismo de siempre.
Te recomendamos hace mucho que pusieras la G y aún sigues mareando y preguntando. ¿Para qué preguntas si vas a hacer caso omiso? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que dolor esos 140€ macho.. yo no sé si lo habría reparado la verdad.
Yo estoy en la 10A y va muy bien, con Nova Launcher y se mueve perfecto, de momento sin root ni borrar apps ni nada. Últimamente me chupa algo más la verdad, lo mismo hago limpieza de apps del sistema inútiles. Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias tio instalare la 10A haber que tal
|
||||
|
||||
|
Abres un hilo para contar una experiencia que no aporta nada y luego aprovechas para preguntar lo mismo de siempre.
Te recomendamos hace mucho que pusieras la G y aún sigues mareando y preguntando. ¿Para qué preguntas si vas a hacer caso omiso? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
He dicho que a la 4a va la vencida en vez de a la 3a y se rompio. Mas delicado no podia ser esta pantalla
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo contigo en la delicadeza de la pantalla y del móvil en general, el mio lleva muchas caídas (y alguna gorda) a sus espaldas y sigue de una pieza y sin rallones ni nada por el estilo. También te digo que móvil que me compro, nillkin de cristal templado que le pongo. S2 y bienvenido de nuevo al foro. Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se acabó la tranquilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotura de pantalla meizu mx5
Hola,
tengo un MEIZU MX5 sy se me ha roto la pantalla por segunda vez en 11 meses. La primera me costo 120 euros y la verdad no tengo claro si repararlo de nuevo. Vivo en VALENCIA, sabéis de algún sitio de garantía donde reparar el movil de nuevo si al final me animo?. Donde lo llevé la anterior vez no me dieron ni factura. Gracias por vuestra ayuda, espero noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía te dan de 3 meses, por lo menos a mi. No se si en otros sitios te darán más tiempo de garantia. Yo lo lleve a una tienda de confianza de aquí de Sevilla y me costó eso 140€
Estás aquí
|
||||||
|
||||||