Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/16, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lua869 Ver Mensaje
Hola!
Me acabo de registrar en el foro y ya he dejado mi mensaje de presentación
Ya hace semanas, y estos últimos días más intensamente, que leo el foro y aunque no lo he trasteado todo en profundidad, lo que voy viendo me gusta y me ha ahorrado algún disgusto jeje

He visto que habéis enseñado varios tipos de correas, de cuero o de silicona que son oficiales de xiaomi pero en otros colores y tal.
Viendo que seguramente todas me iban a ir gigantes (la original me va holgada) y las de cuero tampoco es que me apeteciera demasiado recortarlas, creo que he encontrado el tándem perfecto.

He visto que en Amazon venden unas tanto en una unidad o en parejas, son de silicona pero tienen hebilla metálica y tienen en varios modelos de colores y hasta con estampados de todo tipo.

Yo me voy a pedir la que os pongo en el enlace (estampado píxel y camuflaje), pero si le vais dando a los distintos modelos hay para todos los gustos.

A ver si salen bien de calidad, sólo hay una opinión (buena) pero ha puesto fotos y al parecer es un "Top100 comentaristas" (esto no sé si significa que es adicto a Amazon o que le pagan por cada review, espero que lo primero ).

Sin más dilación, el link!
https://www.amazon.es/VAN-recambio-accesorio-tama%C3%B1os-Tracker/dp/B01KZHH3ZW/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1474142742&sr=8-18&keywords=xiaomi%2Bmi%2Bband%2B2&th=1

Un saludete!!

PD: en que tenga las mías subo fotos y opinión a este mismo hilo, si corresponde, si no abriré uno nuevo.

Edito:
PD2: acabo de pedirlas, llegan el jueves!!
Que buena pinta!!!!!!!!
Yo compré una exactamente igual (color camuflaje verde) pero con el cierre de Xiaomi, yo no tengo el problema de la muñeca pequeña en Gearbest, y la he recibido hoy. Sienta perfectamente pero en el tacto se sigue notando que no es igual de suave que la original, aunque la diferencia es mínima. El problema de todas estas pulseras no originales es el encastre para la MiBand, que poco a poco, al ir quitando y poniendo se va agrietando, y se acaban rompiendo por ahí. En una que ya tengo amarilla de Geekbuying, se me rompió justo donde va metido la MiBand, al quitarla y ponerla.

A ver cómo te salen esas y nos vas comentando. Y por supuesto que puedes en este hilo, que yo lo cree para ver dónde comprar las originales, pero visto que es imposible conseguirlas originales, pues por lo menos saber todas las que hay no originales y ver qué resultado nos dan.

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/16, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ragnarock6 Ver Mensaje
buenas,
Hace un par de semanas recibí esta pulsera de aliexpres. La verdad es que la compré sin la esperanza de que fuera ni si quiera parecida en calidad, material o firmeza a la orginal que venía en la caja, pero cual fue mi sorpresa cuando al tenerla en mis manos me di cuenta de que es exactamente igual, (quizá un poco menos "flexible" que la original) pero el acabado es idéntico, el tacto del material también es igual, y sólo me costó 2,45€.

Os pongo aqui el enlace, si teneis alguna duda o quereis preguntarme algo en concreto os contestaré cuanto antes.

https://es.aliexpress.com/item/SMP-0053-Replace-Strap-for-Xiaomi-Mi-Band-2-Silicone-Wristbands-for-Mi-Band-2-Smart/32693211035.html?spm=2114.13010608.0.127.qtVcqU

La mía es la del enlace, pero teneis en la página del vendedor más modelos y colores.

SAludos.
Lo mismo que me pasó a mi con las de Geekbuying, tacto prácticamente igual, pero un poco menos flexible.
A ver si tienes suerte y no se te rompe por el agujero de la MiBand, que es por donde se me rompen a mi al andar cambiándolas de correa.

Saludos y ya nos contarás!!!!!!
Viejo 20/09/16, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A55 5G
Tu operador: O2
Pedidas estas pulseras amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Me acaban de llegar hoy. Aun no las he probado pero la primera impresión es muy buena.
(Adjunto foto)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pulseras.jpg (7.0 KB, 587 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mephistofeles su comentario:
Viejo 22/09/16, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
lua869 lua869 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues ya me han llegado las correas que pedí por Amazon.

Son un poco más rígidas y menos suaves que la original y me ha costado bastante ponerle la pastilla en el hueco desde atrás, aunque luego al empujar para quitarla casi no he hecho fuerza. No sé si esto es bueno que pase, que sea tan fácil de quitarla, pero ponerla cuesta un rato, será cuestión de cogerle el truco.

Como tengo la muñeca delgada la he ajustado hasta el último agujero, pero quedaba muy apretada. Si la bajaba un agujero quedaba casi más holgada que con la original en el último agujero. Apretada al máximo no me detecta bien el pulso y al cabo de un rato empieza a molestar y cuando me la he quitado me había dejado marca con la forma de la hebilla y del sensor de la pastilla. También apretada al máximo, al ser más rígida que la original, en los extremos sobresalía un poco la pastilla (se puede ver en la última foto). Supongo que en un agujero menos ajustado esto no sucederá al no haber esa tensión.

Así que al final he cogido un pincho, lo he calentado, le he hecho otro agujero más a la pulsera original y arreando, perfecta.

Ahora tengo dos correas que no me sirven... >.<

Un saludo!!

Adjunto fotos.
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por lua869 Día 22/09/16 a las 17:26:27. Razón: Pelea con la etiqueta spoiler para que funcione
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lua869 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/16, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lua869 Ver Mensaje
ueno, pues ya me han llegado las correas que pedí por Amazon. Son un poco más rígidas y menos suaves que la original y me ha costado bastante ponerle la pastilla en el hueco desde atrás, aunque luego al empujar para quitarla casi no he hecho fuerza. No sé si esto es bueno que pase, que sea tan fácil de quitarla, pero ponerla cuesta un rato, será cuestión de cogerle el truco. Como tengo la muñeca delgada la he ajustado hasta el último agujero, pero quedaba muy apretada. Si la bajaba un agujero quedaba casi más holgada que con la original en el último agujero. Apretada al máximo no me detecta bien el pulso y al cabo de un rato empieza a molestar y cuando me la he quitado me había dejado marca con la forma de la hebilla y del sensor de la pastilla. También apretada al máximo, al ser más rígida que la original, en los extremos sobresalía un poco la pastilla (se puede ver en la última foto). Supongo que en un agujero menos ajustado esto no sucederá al no haber esa tensión. Así que al final he cogido un pincho, lo he calentado, le he hecho otro agujero más a la pulsera original y arreando, perfecta. Ahora tengo dos correas que no me sirven... >.< Un saludo!!
Pues vaya chasco. A ver si de una vez salen las originales (o las ponen a la venta) porque de momento casi todas las que he probado bastante malillas.

Por cierto, las de Amazon puedes devolverlas, no te quedes con ellas

Gracias por el reportaje!!!!

Saludos.
Viejo 29/09/16, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Buenas, por mi parte después de perder la primera miband 2 y de estar a punto de perder la segunda (menuda castaña la pulsera original), he cogido unas de amazon, en concreto éstas: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
y la primera impresión ha sido bastante buena. Al contrario de la correa original, parece bastante difícil que se salga la pastilla, veremos.
Lo único malo es que no hay pulsera negra, pero bueno, un poco de color no viene mal.
Viejo 29/09/16, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Buenas, por mi parte después de perder la primera miband 2 y de estar a punto de perder la segunda (menuda castaña la pulsera original), he cogido unas de amazon, en concreto éstas: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
y la primera impresión ha sido bastante buena. Al contrario de la correa original, parece bastante difícil que se salga la pastilla, veremos.
Lo único malo es que no hay pulsera negra, pero bueno, un poco de color no viene mal.
Pues para mi el cierre de momento es cojonudo, muy ajustado y me da mucha tranquilidad en el día a día...
Otra cosa será verlo dentro de un año o dos haber si no se ha dado de si.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tanto la vieja como la nueva se me deshilacharon y una especie de cerco que lleva la pulsera donde va encajada la pastilla se me salió y ya no encajaba bien, de hecho con esta segunda ya se me había caído la pastilla unas cuantas veces.

Adjunto una foteja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 30/09/16, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
amgarcia94 amgarcia94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)
Tu operador: Simyo
A mi tanto la vieja como la nueva se me deshilacharon y una especie de cerco que lleva la pulsera donde va encajada la pastilla se me salió y ya no encajaba bien, de hecho con esta segunda ya se me había caído la pastilla unas cuantas veces.

Adjunto una foteja.

Ostras eso mismo me esta ocurriendo a mi con la pulsera original y estoy buscando una alternativa porque ahora cada vez que haga algún moviento extraño hasta se sale la capsula entera, aunque se queda enganchada pero es un percal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunto una foteja.

A mi ese problema me ha pasado con las no originales. La original está, de momento, bien. Pero si también empieza a pasar en la original, vaya basura dios mio!!!
Tengo clarisimo que pediré un reemplazo o que me devuelvan el dinero en Gearbest.com porque eso si que no se puede tolerar.

Saludos.
Viejo 02/10/16, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo había pensado que sería no original pero la verdad es que no parecía copia. La primera se me cayó y la perdí así y esta segunda ya estaba más o menos igual, se me había caído un par de veces. Con las que pillé de amazon la verdad es que muy bien, no se menean ni lo más mínimo, esperemos que se mantengan así.

Viejo 02/10/16, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
amgarcia94 amgarcia94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)
Tu operador: Simyo
Yo había pensado que sería no original pero la verdad es que no parecía copia. La primera se me cayó y la perdí así y esta segunda ya estaba más o menos igual, se me había caído un par de veces. Con las que pillé de amazon la verdad es que muy bien, no se menean ni lo más mínimo, esperemos que se mantengan así.

Cuál has comprado en Amazon ???estoy buscando correas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo puse un poco más arriba, aunque no viene ninguna negra. Son menos suaves que la original y algo más duras, pero me parece que también serán más duraderas.

De momento encantado.

Viejo 03/10/16, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
kamaleon70 kamaleon70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

Adjunto una foteja.

Yo tengo la original y no se aprecia que lleve ese cerco. ¿Qué es de plástico duro o del mismo material que la pulsera?. Lo mismo con un poco de pegamento lo puedes solucionar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
konansia konansia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo compre la banda en Gearbest y también compre una pulsera adicional que ponía que era original.

De original nada, tacto bueno pero peor que la negra original y se le salía fácilmente el sensor.
A la segunda salida del sensor volvimos a la negra original por riesgo de perderlo. Con la negra no se ha salido nunca.

Alguien ha probado las de Geekbuing que venden como originales?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kamaleon70 Ver Mensaje
Yo tengo la original y no se aprecia que lleve ese cerco. ¿Qué es de plástico duro o del mismo material que la pulsera?. Lo mismo con un poco de pegamento lo puedes solucionar.

Es del mismo material que la correa, con peor tacto tal vez, el caso es que se quedaba enganchado a la pastilla y se me salían las dos continuamente, al punto de llegar a perder una y estar a punto de perder esta otra en más de una ocasión. No sé, lo mismo es una pulsera falsa y me la han colado... no sé, aunque me parece raro porque compré dos y una en geekbuying y otra en igogo creo y me resultaría raro que las dos fueran falsas no sé.

El caso es que con los recambios de amazon no tiene pinta de que se vaya a salir, confiemos.
Viejo 04/10/16, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que hay que aclarar que no hay pulseras para la Mi Band 2 originales a la venta, y el que diga lo contrario está mintiendo.
Por ejemplo, en Geekbuying tienen los 4 colores de pulseras originales a la venta, y pone que son originales, peeeeeeero, hay un aviso que dice que no hay stock, por lo que puedes comprarlas que nunca te van a llegar.
Desconozco porque no hay a la venta las originales. Seguramente Xiaomi no tuvo una buena previsión y no fabricó stock suficiente y ya no llegan ni a ponerse a la venta fuera de China, no lo se.
El caso es que no hay pulseras originales a la venta, de momento que sepamos, y si alguien os dice lo contrario, os está mintiendo.
Yo he comprado en Gearbest, en Geekbuying y en Bangood y se nota a leguas, simplemente en el tacto, que no es la misma pulsera que la original. Aunque no quiere decir que sea mala, pero que no es original está claro.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
kamaleon70 kamaleon70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Es del mismo material que la correa, con peor tacto tal vez, el caso es que se quedaba enganchado a la pastilla y se me salían las dos continuamente, al punto de llegar a perder una y estar a punto de perder esta otra en más de una ocasión. No sé, lo mismo es una pulsera falsa y me la han colado... no sé, aunque me parece raro porque compré dos y una en geekbuying y otra en igogo creo y me resultaría raro que las dos fueran falsas no sé.

El caso es que con los recambios de amazon no tiene pinta de que se vaya a salir, confiemos.
¿Pero la original que te venía con la pastilla también se te ha despegado el cerco?

Mirando con más detenimiento la mía, la original que viene con la pastilla, sí parece que tiene un cerco pegado, esperemos que aguante y no se despegue .

Como bien dice @Pitch, aún no hay correas originales a la venta. Con la Mi Band 1 tengo correas no originales que me han aguantando más que la original. Solo hay que buscar una de buena calidad para la 2.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/16, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kamaleon70 Ver Mensaje
¿Pero la original que te venía con la pastilla también se te ha despegado el cerco?

Mirando con más detenimiento la mía, la original que viene con la pastilla, sí parece que tiene un cerco pegado, esperemos que aguante y no se despegue .

Como bien dice @Pitch, aún no hay correas originales a la venta. Con la Mi Band 1 tengo correas no originales que me han aguantando más que la original. Solo hay que buscar una de buena calidad para la 2.

Sí, sí, de la que hablo es de la original en todo momento, las de recambio las recibí la semana pasada y llevo poco con ellas. La primera que compré la perdí porque se me empezó a caer la pastilla y una de las veces no me di cuenta y esta segunda iba por el mismo camino, ya se me había caído unas cuatro o cinco veces.

Viejo 09/10/16, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, sí, de la que hablo es de la original en todo momento, las de recambio las recibí la semana pasada y llevo poco con ellas. La primera que compré la perdí porque se me empezó a caer la pastilla y una de las veces no me di cuenta y esta segunda iba por el mismo camino, ya se me había caído unas cuatro o cinco veces.
Esperemos que haya sido algo puntual, porque si las originales también son con esa mala calidad...

Saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 14:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /