Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
RotoMadrid RotoMadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
como hacer root?

Quiero eliminar las aplicaciones de defecto de google que me molestan mucho tengo la version 6.0.1 MMB29M pero no se como hacer root en este terminal alguien me puede ayudar?

Ah y otra cosa pero no tiene nada que ver con el otro tema, creo que si pulsas sobre un app con notificaciones puedes ver las notificaciones sin entrar a la aplicacion pero no se como se hace
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
MSGLykan MSGLykan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: ENTEL
Podrías dar más información sobre la rom que tienes porque por lo que dices tú dispositivo sería el Special Edition (Kate) y la verdad no se si le sirve el mismo método que el normal (Kenzo)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por RotoMadrid Ver Mensaje
Quiero eliminar las aplicaciones de defecto de google que me molestan mucho tengo la version 6.0.1 MMB29M pero no se como hacer root en este terminal alguien me puede ayudar?

Ah y otra cosa pero no tiene nada que ver con el otro tema, creo que si pulsas sobre un app con notificaciones puedes ver las notificaciones sin entrar a la aplicacion pero no se como se hace
Leyendo un pelin el foro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rumivi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 03:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /