|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que listo fue Hugo Barra. Google Pixel vs Mi Note 2 + finde con la churri por la diferencia de precio notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus X tiene solo 200mha menos de bateria, botones fuera de la pantalla y es incluso mas compacto y fino que este.
El G2 es muchisimo mas compacto, solo 0.3mm mas grueso y tiene mas bateria, ademas de ser mucho mas viejo. Una de las cosas que no me gusta de iphone son esos marcos enormes que tiene y va y google hace lo mismo ![]() Veremos a ver como acaba la cosa... Quiero un G2 renovado (procesador, ram y camara) YA! con lo perfecto que es ese movil...
|
|
||||
|
||||
|
Año 2016 (Google Pixel 5"): 143.8 x 69.5 x 8.6 mm
Año 2013 (Nexus 5. 5"): 137.9 x 69.2 x 8.6 mm Año 2012 (Nexus 4. 4.7"): 133.9 x 68.7 x 9.1 mm DE VERDAD QUE NO ENTIENDO A GOOGLE NI SU ESTÚPIDA POLÍTICA RECIENTE. PRODUCTOS ELITISTAS AL ESTILO APPLE EN PRECIO Y EN DISEÑO DE MARCOS. QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE GOOGLE. QUE UN MÓVIL DE 2016 NO TENGA UN RATIO DE +70% ME PARECE DENUNCIABLE! Pd: Deberían de despedir de una maldita vez a Sundai Pichar y su séquito de diseñadores. Desde que este chavalote indio cogió las riendas del ecosistema Android, los productos de la G dejaron de ser interesantes en calidad/precio Última edición por JLJ32 Día 03/10/16 a las 12:26:42. Razón: uw |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JLJ32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el marco inferior incorporara los botones aprovechando el espacio y quitando trozo de pantalla mejoraria sustancialmente.
Lo que ya es mas dificil es el tema de la bateria, con estas dimensiones deberia tener una bateria mayor de 3000 minimo. A ver si nos sorprenden en la presentacion oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonitos los nuevos iphones de Google.
Entre y pague 650€ por su gran marco!
|
|
||||
|
||||
|
¿que OS creéis de esta noticia? la acabó de leer. mirad bien especificaciones del xl. hay algo que no m cuadra
https://www.google.es/amp/andro4all....android-google |
|
|
||||
|
||||
|
¿que OS creéis de esta noticia? la acabó de leer. mirad bien especificaciones del xl. hay algo que no m cuadra
https://www.google.es/amp/andro4all....android-google ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba aún manteniendo la esperanza de cambiar de teléfono con los Pixel, pero no sé yo...
El diseño me gusta, no me desagrada nada, pero el precio va a ser elevado, sumado a que los marcos me parecen una barbaridad, sobre todo el de abajo... Vaya tela
|
||||
|
||||
|
Que se sepa, hasta este momento el Pixel de 5" tiene "2770mAh" y no 2700mAh como algunos han escrito más atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un móvil de 2010, vaya marcos!
|
![]() |
Estás aquí
|