|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GALAXY S4 ECONÓMICO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY S4 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: TIPICOS USO DIARIO PERO MARCOS EN PERFECTO ESTADO. NADA RESEÑABLE Y PANTALLA PROTEGIDA DESDE EL PRIMER SEGUNDO * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: DOS AÑOS Y MEDIO * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: VÉLEZ-MÁLAGA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Tú lo tramitas a tu antojo * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono se encuentra en muy buen estado. Lleva cristal templado desde el primer momento (tiene un hilo que casi ni se aprecia en las fotos, pero es del cristal templado) y funda. Se entrega el terminal y una funda. El cargador no lo tengo ya que se quedó en la caja y ésta se extravió en un cambio de habitación. Si encuentro alguno que tenga por casa, lo incluiré. Cualquier pregunta, no dudéis en preguntar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 06/10/16 a las 16:31:47. |
|
|
||||
|
||||
Mejor precio del foro
|
|
||||
|
||||
No se negocia el precio