|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué los iPhone son más potentes que los Android?
¿Por qué los iPhone son más potentes que los Android? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Cada año estamos con lo mismo. Aparecen nuevos dispositivos con Android, nuevos procesadores y de repente llega el nuevo iPhone para batirlos a todos en rendimiento. Puede que no tenga la mejor pantalla, ni la mejor cámara y que pierda en otras comparaciones, pero aquí gana. Quien nos muestra esta vez el nuevo dominio de Apple sobre el rendimiento es AnTuTu es sus resultados de Septiembre que han publicado en la red social china Weibo. En Agosto podíamos ver una gráfica bastante diferente a la que podemos ver para Septiembre. Por entonces, el iPhone 6S ya había sido superado por el Samsung Galaxy S7 Edge y teníamos en cabeza al OnePlus 3 con 140288 puntos. Ahora podemos ver la posición del nuevo Apple A10 junto al Qualcomm Snapdragon 821. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos todos los años con lo mismo.
Que fue antes, el huevo o la gallina? A ver si en vez de venir appel a batir a android no es al reves? Que ahora en pocos meses a ver donde estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido dos veces el artículo por si me había pasado algo por alto pero... no, en ningún sitio se habla de que Android corre sobre una maquina virtual que hace que, junto con la optimización de iOS por parte de Apple para un único tipo de dispositivo estos necesiten de menos recursos de CPU y RAM para lograr un rendimiento similar.
No hay que olvidar que tanto este Hurricane, como Kyro como Mongoose están basados en la arquitectura de ARM A72, introduciendo cada uno algunas mejoras en controladores de memoria y caché, o frecuencia de reloj. Además el hecho de que Apple "posee" la totalidad del eco-sistema desde la programación a bajo nivel de 0 y de 1 en la CPU, a través de iOS y el compilador, y en el propio teléfono. Para Android es una historia diferente, el diseño del núcleo puede provenir de ARM, el chip podría ser de Qualcomm , el sistema operativo de Google y el teléfono de Huawei. Lo de los nanometros... a menor proceso de fabricación más transistores puedes meter dentro de un mismo tamaño de oblea y se puede rebajar consumos, pero a mi entender la potencia no tiene que ver demasiado con esto. Última edición por davidwar Día 03/10/16 a las 14:22:09. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra web que pienso vetar.... Pena no,lo siguiente.
Última edición por segadooorrrsss Día 03/10/16 a las 15:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como duele la verdad, y eso no quiero decir que el iphone 7 sea el mejor movil, ni el samsung s7. ni el explosivo note 7, el mejor movil es el que se adaptar a tus necesidades y a tu economía.
|
||||
|
||||
|
¿De que potencia hablamos?, ¿de la sexual? o .....
Cada uno mira las cosas con un cristal diferente. Me siguen gustando mas las tetas.
|
||||
|
||||
|
Además el hecho de que Apple "posee" la totalidad del eco-sistema desde la programación a bajo nivel de 0 y de 1 en la CPU, a través de iOS y el compilador, y en el propio teléfono. Para Android es una historia diferente, el diseño del núcleo puede provenir de ARM, el chip podría ser de Qualcomm , el sistema operativo de Google y el teléfono de Huawei.
![]() |
|
|
|
adoremos al todo poderoso... que por cierto esta vez a tenido una gran novedad.. un telefono negrooo uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, nunca dire que iphone es un mal telefono quien diga lo contrario se esta engañando el mismo.. pero para mi es un telefono de bagos.. es un telefono que va linea recta y te lo marca la misma compañia.. que quieres estos a ver si apple te deja... no.. pues no puedes.. aparte que como bien a dicho un compañero por arriba,, si un telefono que monta un SO propio que solo lo tiene 3 telefonos y cuesta casi 1000 eur y va mal... señore dedicate a otra cosa , por que tienes un problema.. no es lo mismo 20 mecanicos para montar un coche que 20 mecanicos en una cadena de montaje de coches.. saludos es solo mi humilde opinion
|
||||
|
||||
|
En el artículo se deja de lado el hecho de que Android corre sobre una máquina virtual, ese dato es importante.
Sea lo que sea, los números no lo son todo.
|
||||
|
||||
|
El punto no es como lo logra, se trata de que simplemente es mas rápido que un móvil Android, sin importar los motivos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Concretamete un 6% mas potente, con un 200% de incremento en el precio sobre el android mas potente, para quitarse el sombrero oiga....
![]() voy corriendo a hacer cola
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin leer el articulo:
Son mas potentes porque si procesador esta diseñado para si sistema operativo y su sistema operativo esta diseñado para su procesador. Si a qualcomm le da por hacer un sistema operativo para su proximo procesador o a google le da por hacer un procesador para su sistema operativo las comparativas estarían igualadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Son más potentes por que salen en septiembre en marzo serán más potentes los android, menuda gilipollez de noticia.
Los snapdragon y exynos se presentan en marzo y el del iPhone sale en septiembre, a salir 6 meses después lo normal que sea más potente, logica Ahora la fecha buena es la que sale el iPhone, vaya tela En marzo que hagan otro artículo diciendo por que los android son más potentes Última edición por Lord1900 Día 03/10/16 a las 17:24:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido dos veces el artículo por si me había pasado algo por alto pero... no, en ningún sitio se habla de que Android corre sobre una maquina virtual que hace que, junto con la optimización de iOS por parte de Apple para un único tipo de dispositivo estos necesiten de menos recursos de CPU y RAM para lograr un rendimiento similar.
No hay que olvidar que tanto este Hurricane, como Kyro como Mongoose están basados en la arquitectura de ARM A72, introduciendo cada uno algunas mejoras en controladores de memoria y caché, o frecuencia de reloj. Además el hecho de que Apple "posee" la totalidad del eco-sistema desde la programación a bajo nivel de 0 y de 1 en la CPU, a través de iOS y el compilador, y en el propio teléfono. Para Android es una historia diferente, el diseño del núcleo puede provenir de ARM, el chip podría ser de Qualcomm , el sistema operativo de Google y el teléfono de Huawei. Lo de los nanometros... a menor proceso de fabricación más transistores puedes meter dentro de un mismo tamaño de oblea y se puede rebajar consumos, pero a mi entender la potencia no tiene que ver demasiado con esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una burrada, pero el mismo juego corre mejor en una play station que en un pc aunque sea algo más potente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil - iOS es mejor SO ni más ni menos
|
![]() |