|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es un poco off-topic, pero se ha hablado de ello también en el hilo, aquí dejo la noticia de lo que pasó con el sobrecalentamiento de los teléfonos por la app de Oculus: http://www.sammobile.com/2016/10/02/...amsung-phones
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque es un poco off-topic, pero se ha hablado de ello también en el hilo, aquí dejo la noticia de lo que pasó con el sobrecalentamiento de los teléfonos por la app de Oculus: http://www.sammobile.com/2016/10/02/...amsung-phones
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el último imbécil sin Note 7 de reemplazo y, sobre todo, sin noticia alguna desde Samsung.
Hola iPhone 7 Plus. Que te den Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo tengo vengo de la agencia y un mojón
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tampoco los tenemos, y sin noticias de una próxima llegada
![]() ![]() Un saludico
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el mesanje el jueves de que el viernes lo recogían, después de estar sin teléfono desde el 19 pero no llegó, así que espero que hoy aparezcan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener mi ración diaria de mala leche gracias a Samsung, su chat online y su puto 900 100 807
Es que ya no quiero el jodido Note 7, ni el S8 ni su puta madre. Me han convertido en taliapple de por vida, joder, que esa gente de la manzana si que tiene un servicio de atención al cliente que funciona y que no te hace sentir como la última puta mierda de este mundo. Gracias a Samsung termino con Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya no es ni por el terminal, que el 7 es un refrito del 6 y 6s, es que, joder, las pocas veces que he tenido un problema con Apple la solución siempre ha sido rápida, sencilla y con todo lo que ellos podían poner de su parte y más. En el otro lado, las pocas veces que he tenido problemas con Samsung todo ha sido un puto caos en el que todo recae sobre tus hombros porque ellos no están dispuestos ha facilitarte nada.
Con trastos de 100€ me sudaría los cojones, con aparatos de casi 900€ les pido algo más. Mucho más. Es una situación muy similar a la que me ocurre con Seur y casi todas las demás compañías, muy similar. Seur lleva vetada en mi casa la tira de años (siempre que la pueda evitar, claro está [maldito Amazon Premium]) Última edición por akaxhtc Día 03/10/16 a las 13:24:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio con el Note 7 fue y por desgracia es un periplo, me vino con el spen defectuoso, le desmonté la parte de arriba y le coloque el muelle por eso no se extraía, siguiente el altavoz del telf, no el de multimedia distorsiona que es una maravilla en conversación y molesta que no veas. Van 4 intentos fallildos de recogida-sustitución, cuando la semana pasada el lunes me llama el repartidor y me dice que por fin lo tiene para sustituirme lo, casí lloro de la emoción cuando estamos acabando los tramites me dice el hombre con una cara de desencajado que para qué, no puedo cambiartelo no coincide el IMEI, madre mia madre mia, llamé de nuevo como siempre buenas palabras perdone disculpe un error nuestro dentro de dos días lo tiene ahí, pero nada ya pasaron 7 y nada.
Entre medias llamé y ahora me dicen que la compañía de logística se pondrá en contacto para realizar el cambio que ya está todo programado, entiendo que me lo cambiaran uno por el otro, directamente .... Eso sí, cuando?, sabe Dios... A todo esto que sepáis que el día 9 de septiembre me lo recogieron estuvo una semana pululando por ahí y volvió a mis manos el mismo terminal 10 días después sin tocar ni nada, porque según ellos se habían confundido y lo habían enviado al SAT(cuando estaba en periodo de devolución), cuando tenían que enviarlo para cambio por uno seguro....... DECIDME QUE NO SOY EL ÚNICO QUE ESTÁ ASÍ POR FAVOR..... |
| Gracias de parte de: | ||