|
|
|
|
Cita:
09-30-2016 ==================== * build 872f2f1 build: Allow both OpenJDK and OracleJDK by default * device/lge/geehrc 55d0206 Clean overlay. Use default settings * frameworks/base f337044 Return: Smart Pulldown [1/2][Squashed] 3acf072 Add Quick Settings Pulldown options c89495e Revert "SystemUI: make sure to expand all the way when flinging" 3f15fe2 Revert "Fix slow anim when using a gesture to open status bar pulldown" 5bdbaa2 lights: Make sure the lights are out 851607f Frameworks: Allow/Prevent notification light in Zen mode (1 of 2) This allows the user to prevent the notification lights from showing during Zen mode 97a80a5 Add private copy of Palette edbc361 FWB: Battery light: 100% charged level (1/2) 24c959b framework: add config_ledCanPulse overlay setting 8e81e98 Lights with Screen On [1/2]: Optional allowment of lights 056fdc8 [1/2] frameworks/base: Battery and Notification Lights * packages/apps/NitrogenSettings fdc4be2 Return: Smart Pulldown [2/2] Rewritten for 6.0/7.0 by @beanstown106 7380597 Add Quick Settings Pulldown options PureNexus edits: *Add Always quick pulldown options b127a47 Light settings: reduce tone if preview image color is very light Prevents material whiteout in color preview. 54c3ca0 Replace ugly rect shape with oval from CM. old: http://imgur.com/a/4D2oU 1d0b110 Settings: Notification and battery light [2/2] (SQAUSHED) BenzoEdit: Squashed: Omnigears: [2/2] Notification light settings Omnigears: [2/3] Battery Light Settings Settings: [3/2] Battery Light Settings ==================== |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de itgr va genial, fluida y sin fallos. Y con el pixel launcher ya es otro rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
ACTUALIZADO EL POST.
-Nueva Build Santhosh (Modo oscuro agregado) -Nueva Build NitrogenOS -Nueva Build NitrogenEX (Kernel) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vicmarcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vamos de consumo ultimamente? supongo yo que con tantas ROM que han ido actualizandose habrá ido mejorando algo.
Con que ROM estáis más satisfecho ultimamente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la última nitrogen del día 30 no va el super su lo flasees como lo flasees ni nuevo ni viejo directamente no va , pero como ya dije que que hay que cambiar algo del boot como leí en xda , pero como no se inglés pues nada...Ya lo arreglaran
Alguna otra rom de Android 7 con personalización como nitrigen os ??? Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
¿alguna de estas rom permite despertar el dispositivo con los botones de volumen?? Es que el mio va chungo y si no es asi es un riesgo tenerla, no sea que se muera definitivamente |
|
|
||||
|
||||
|
La itgr en opciones de ui te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que esto es la solución para tener root en nitrogen en la versión 30/9 que alguien lo pruebe a ver si función
Extract all files from 0930 into a folder and delete boot.img file. Extract boot.img from 0923 and put it into the 0930 folder. Select all files in that folder and add them to a zip file, then flash it. I used ES File Explorer to do everything. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está bien poner las actualizaciones de las roms para estar al día pero... Que también pongan las soluciones a los errores que se encuentran como por ejemplo a la de root en nitrogen os
|
|
|
creo que es extraaño ya que mi movil tengo la ultima de nitro y el root esta activo y el superusuario tambien, y en las dos veces que instale una en sucio y la otra en limpio por que cambie el kernel y tenia problemas de drenaje de la bateria con la penultima actualizazcion ya con el ultimo kernel lo solucionaron, y solo cambie el kernel para subir el volumen en las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es un problema de Root. Simplemente el desarrollador ha preferido instalar de fábrica superuser en vez de SuperSU, que era de Chainfire y ahora pertenece a una empresa china un tanto dudosa.
Todos esos pasos que ha puesto @stifmaster son para poder desinstalar superuser. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Karswith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok , pero... Y la solución ????
|
|
|
que solucion? a ver, te comentan que esta utilizando superuser en lugar de supersu, que mas dara tener un programa para root que otro, siendo superuser tan fiable como supersu y llevando tanto o mas tiempo?
siempre puedes probar a extraer el apk de supersu, en lugar de flashearlo por recovery, dentro de la carpeta common, y cuando se vaya a instalar, indicarle que elimine cualquier otro programa de root, pero vamos, con lo que te han dicho y lo que te indico yo aqui, es que no hay ningun sentido en obstinarse que tenga que ser el supersu un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo que el problema es que si flasheas el supersu despues de la nitro, te quedas sin root. La solucion es volver a flashear nitro solamente. A mi me ha funcionado
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sdiazmun su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me gustaría una puré Nexus 7 pero parece que oficialmente no saldrá ..el post en xda lo han cerrado , pero lo que me sorprende esque el Nexus 4 ya tiene su versión puré Nexus 7 aunque es alfa o beta no se Espero que no aya dejado de lado el Nexus 5 , pero visto lo visto que Nexus 4 la tiene 2semanas ya , ya no se que pensar... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instale ayer la itgr (primera ROM no oficial que pongo en el N5) y va perfecto. He sacado un vídeo y un par de fotos y me funciona como debe. Lo instale con gapps 7.0 pico y luego rootee con SuperSU. Todo de lujo. Lo he probado con la cámara que viene con la ROM AOSP, no con la app de cámara de google que se puede bajar de google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Nueva Build Nitrogen OS de hoy dia 04-10. A probar....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema