OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/10/16, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
Txurtu Txurtu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

[quote=yishaqel;24461515]He contactado con Support porque ya me parecía excederse, el cobrar el pedido al día siguiente y que ha día 3 de Octubre no cambie el estado del producto que sigue PENDING SHIPMENT.

La respuesta del operador ha sido.. Que no sabe no contesta, y que hay muchos pedidos. Y le he preguntado que si para el envío siguen el orden cronológico de pedido, a lo que me ha contestado que si.
Le he remitido a la hora de mi pedido, que si no es la primera, será de las 10 primeras:
Sep 12, 2016 04:53:42 AM

A lo que me ha dicho de nuevo.. Es que hay muchos pedidos.

Yo estoy en la misma situación que tu. Tranquilo veras como pronto empiezan a moverse. Supongo que hoy alguno cambiara de estado y nos dirá que esto empieza a moverse. El mío pedido el 12 a las 11:40 dicen que saldrá el 5.
Para hoy ya están previstos los primeros envíos del gold.
Los chicos del soporte se comen más de una bronca, no merecida.
Que empiece... Animo...

Viejo 03/10/16, 10:05:14
Array

[xs_avatar]
morent morent no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
También espero el soft gold pedido el dia 12, seguramente todavía no los tengan en stock, ya que si no habrían empezado a preparar los pedidos, ya que otros pedido del grafito con fechas mas recientes esta siendo enviados, así que la excusa de que tienen muchos pedidos me huele a que no tienen el stock preparado, espero equivocarme ya que lo espero con muchas ganas, pero la verdad que pagar un teléfono que no tienes y esperar mas de un mes por el... Comunicare si veo algún movimiento en la cuenta. Saludos
Viejo 03/10/16, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
agalera agalera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS III - Galaxy Note - Galaxy TAB
Tu operador: Yoigo
Lo que no es normal es que no sepan dar una fecha aproximada por lo menos....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Viejo 03/10/16, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
Txurtu Txurtu no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por morent Ver Mensaje
También espero el soft gold pedido el dia 12, seguramente todavía no los tengan en stock, ya que si no habrían empezado a preparar los pedidos, ya que otros pedido del grafito con fechas mas recientes esta siendo enviados, así que la excusa de que tienen muchos pedidos me huele a que no tienen el stock preparado, espero equivocarme ya que lo espero con muchas ganas, pero la verdad que pagar un teléfono que no tienes y esperar mas de un mes por el... Comunicare si veo algún movimiento en la cuenta. Saludos
Y otra cosa que podríamos hacer cuando llegue a nuestras manos es comprobar la fecha de fabricación, y así saber si lo tenían en stock o no.
Viejo 03/10/16, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2014

En la India han empezado a venderlos el dia 1, el gold. Stock deberia haber

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 03/10/16, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
pg5 pg5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Tras el convenio de la operadora Britanica o2 con oneplus me parece que tendremos para rato ,tras el pequeño stop que tendrian del solf gold ojala me equivoque
Viejo 03/10/16, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Como van los envíos del día 20 de Octubre? Alguna probabilidad de que nos los envíen esta semana?

El mío sigue en pendiente de envío. Por si sirve yo lo compre el dia 20 por la mañana.
Viejo 03/10/16, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garzacorporations Ver Mensaje
Como van los envíos del día 20 de Octubre? Alguna probabilidad de que nos los envíen esta semana?

El mío sigue en pendiente de envío. Por si sirve yo lo compre el dia 20 por la mañana.
Yo lo tengo comprado del día 19 de septiembre y aun nada... pending shipment...
Viejo 03/10/16, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
Akine10 Akine10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Orange
A ver si se empiezan a mover los gold.
Espero que valga la pena esperar tanto
Viejo 03/10/16, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
Jeckyll Jeckyll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Yo estoy igual, en los pedidos del soft gold del día 12. Acabo de contactar con ellos y me han dicho que no se ha enviado ninguno de los del dia 12 y que no saben cuando los enviaran, vaya tela.
Viejo 03/10/16, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Buenos días.

Yo por lo que veo me he metido en un pequeño problema. he realizado el pedido el día 2 de octubre, ayer pensando que no tendría problemas con el envío. El caso es que es un regalo para mi novia, que cumple años el día 26 de este mes y cuando he entrado en mi cuenta de oneplus me pone que la fecha estimada de entrega es para el día 8 de Noviembre!!!

Estas fechas se cumplen? quiero decir es estimación a la alta o realmente la he liado.

Hablo de la versión grafito.

Última edición por verbaton Día 03/10/16 a las 12:47:00.
Viejo 03/10/16, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
ap53 ap53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Si los Gold ya están en los almacenes me parece una cagada que no los estén enviando ya, porque eso significa que están enviando Grafitos a gente que los compró mucho tiempo después que nosotros.

De todas formas era algo que se veía venir y ya lo comentamos; si con un solo color iban asfixiados, ahora que los colores a repartir son dos tiene que estar siendo un despelote.
Viejo 03/10/16, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
elmugal elmugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP3 Soft Gold
Tu operador: Yoigo
Seguimiento de envíos del OP3

Estoy pensando seriamente en cancelarlo. Me acabo de quedar flipando, os pego tal cual acaban de contestarme:

Muchas gracias por contactar con OnePlus.

He leído su consulta acerca del envio del teléfono y estaré encantada de atenderle.

Como todo el mundo sabe, se trata de una empresa recien salida al mercado y poco conocida todavia, no nos hemos esperado a este gran volúmen de pedidos que hemos tenido, debido a ello no hemos sacado a la venta los suficientes productos para toda la demanda que hubo, esto hace que el envio de los pedidos se retrasen.

Si no desea esperar, puede usted cancelar el pedido y le devolveremos el dinero.

Lamentamos lo ocurrido.

Un cordial saludo,

Pd: OP3 Soft Gold pedido el 12 de Septiembre..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 03/10/16, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
yishaqel yishaqel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Por marear un poco a Support jajaja me he metido a preguntar otra vez por el Soft Gold, y me dice la chica, que en el almacén les tienen, que no es q no sé disponga de él, y nada.. Q pronto recibiré el track number.. Jajaja
En el almacén están de puta madre..
Viejo 03/10/16, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
Akine10 Akine10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: one plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por elmugal Ver Mensaje
Estoy pensando seriamente en cancelarlo. Me acabo de quedar flipando, os pego tal cual acaban de contestarme:

Muchas gracias por contactar con OnePlus.

He leído su consulta acerca del envio del teléfono y estaré encantada de atenderle.

Como todo el mundo sabe, se trata de una empresa recien salida al mercado y poco conocida todavia, no nos hemos esperado a este gran volúmen de pedidos que hemos tenido, debido a ello no hemos sacado a la venta los suficientes productos para toda la demanda que hubo, esto hace que el envio de los pedidos se retrasen.

Si no desea esperar, puede usted cancelar el pedido y le devolveremos el dinero.

Lamentamos lo ocurrido.

Un cordial saludo,

Pd: OP3 Soft Gold pedido el 12 de Septiembre..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y esperar cuanto tiempo?2 dias?1 semana?
Yo tengo para el dia 5 y entrega el 12 pero si el 12 sigue en pendiente lo cancelo y busco una opcion. Esperar 1 mes es de locos como para que lo sigan aplazando en el tiempo.
Viejo 03/10/16, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
neoos neoos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

El mio llega mañana ya según la web de dhl 😁 con ganas de trastearlo!
Pd: pedido el 17de Septiembre.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Viejo 03/10/16, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
dinatais dinatais no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: 667758460
Me uno a los del 3 salida 10 llegada . He conectado con el chat y me ha dicho que estuviera tranquilo que si ponía día 3 este día saldría . No me creo nada pero bueno , a ver si hay noticias .
Viejo 03/10/16, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
roclitoro roclitoro no está en línea
Usuario poco activo

Pedido del soft gold el mismo día 12 a las 07:15h,estimated dispach 3 de octubre ,estimated delivery 10 d octubre...y de momento sin novedades todo igual. Pending shippment, Santa paciencia!!! Me parece muy mal...porque para eso no pongas esa versión del teléfono a la venta...y da mucha rabia que gente que a hecho un pedido mucho más tarde q algunos ya tengan su terminal modelo grafito.
Pero no voy a desistir y aguantare!!! Si hay novedades ya informo
Viejo 03/10/16, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
ildue5 ildue5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Me compre ayer el soft gold, me dice que me llega el 12 de Octubre.

Viejo 03/10/16, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
jaimetinez jaimetinez no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lg Spirit
Esto es flipante, se supone que hoy a las 14:25 un tal Jorge ha firmado el paquete en mi domicilio. A esa hora no había nadie y no entiendo como un paquete puede entregarse si nadie está ahi para recogerlo. Acabo de poner una reclamación a dhl porque esto es pa mear y no echar gota. Habia escuchado que el servicio de dhl era basura pero nunca pensé que llegaría a esto.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 23:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /