|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resolver Dudas Antes de Comprar la Xiaomi Mi Band 2 para iPhone 7
Hola Compañeros tengo una serie de dudas ya que quiero Colprar la Xiaomi Mi Band 2 y tengo un iPhone 7, ya la he tenido anteriormente para android, pero tengo una serie de dudas al respecto del funcionamiento con iOS en iPhone y espero que alguien que la este utilizado me pueda echar una Mano!
1* Me llegarían bien las Notificaciones de WhatsApp y las otras a la Mi Band 2? 2* Tiene el Modo Correr para poder saber la Distancia en Km y el Tiempo en minutos que haces de Carrera?......esto lo pregunto ya que salgo a correr y la App de Android la tiene y No sé, si la de iPhone lo tiene. 3* Se sincroniza todo bien y tiene todas las Opciones que tiene la App de Android? Gracias por Anticipado y es que no quiero comprarla para que luego no me funcione bien! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 03/10/16 a las 19:21:21. |
|
|
||||
|
||||
Vamos por partes: yo tengo un iPhone 6s y te puedo adelantar que la app de iOS es mucho más escueta que la de Android. Las notificaciones si te llegan pero solo muy pocas porque no admite casi nada. WhatsApp correo llamadas Facebook y poco más. El modo correr no se no lo que es. Sé que te da los pasos los km las calorías las pulsaciones y nivel de batería pero nada más.
Respondo a tu pregunta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos por partes: yo tengo un iPhone 6s y te puedo adelantar que la app de iOS es mucho más escueta que la de Android. Las notificaciones si te llegan pero solo muy pocas porque no admite casi nada. WhatsApp correo llamadas Facebook y poco más. El modo correr no se no lo que es. Sé que te da los pasos los km las calorías las pulsaciones y nivel de batería pero nada más.
Respondo a tu pregunta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Gracias Compi!
![]() Un Saludo ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tiraré mejor por la Gear Fit 2 de Samsung que si que tiene todo lo que busco, aunque por desgracia todavía no han soltado la App Oficial en la Apple Store y es que han estado probando una Beta y hasta el 10 de septiembre creo y si todo va bien la pondrán en la Store para que sea compatible con iPhone! Y es que me sale por 120€ Nueva con unos descuentos que tengo en Fnac, y es que tiene Gps, pantalla a color, todas las Notificaciones cuando sea oficial con iOS, todas las mediciones y entrenamientos para seguir un exhaustivo control y es 4gb de memoria interna para escuchar música por auriculares Bt! Un Saludo y Gracias por toda la Información y Ayuda! 👍🏻 |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda, me la voy a pillar pero tengo dudas acerca de las notificaciones, en un iphone cuando te notifica, aparece un icono por ejemplo de WhatsApp o sale quién te manda el whatsapp? Y lo mismo con las llamadas, te aparece quién te llama?
|
|
||||
|
||||
Buenas! Aparece un icono de whatsapp o un icono de un teléfono cuando te llaman... Vamos un poco por detrás de los usuarios de Android ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo el otro día sincronice la de mi hermano con el iphone y los whatsapp te los marca con el icono, pero al llamarme desde casa, me salia el icono del telefono y debajo de el ponia "casa" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y se pueden instalar en iOS esas app de notify&Fitness premium o la versión de Mi fit mejorada para que te aparezca la identidad de quien te escribe al whatsapp y los 18 primeros caracteres?
|
![]() |
![]() |
||||||
|