|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien confirma si las notificaciones del WhatsApp funciona correctamente en esta última semanal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan. Por cierto, también dicen en xiaomi.eu que se han arreglado otros problemas como que la alarma suene estando en modo silencio y problemas con el bluetooth del coche..
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo poco que aporta esta nueva versión, creo que voy a esperar dos semanas más para actualizar (la semana que viene no hay por vacaciones en China). La 6.9.22 va muy bien, corrigió el mal funcionamiento del sensor de huella dactilar que sufría la 6.9.15 y alguna otra versión anterior y además aportó algún añadido interesante en la cortina de notificaciones, ahora mismo estoy bastante satisfecho de cómo funciona el Redmi Note 3 Pro
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me esta durando 6 horas o algo mas la bateria (la .22) a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo sacar 10 horas de pantalla en 14h de uso viendo un vídeo en modo avión con el brillo al mínimo que sacar 10 horas de pantalla en 1d20h de uso con datos o wifi activo y usando el móvil para más cosas. Yo intento no obsesionarme con la autonomía... el móvil me da para dos días de uso de manera sobrada con Wifi y BT activo siempre (uso una Miband2) y sin cortarme en nada por miedo a quedarme sin batería. Para mí ya está bien. No me quejo de la pregunta, eh! simplemente que es difícil comprar si dices que te da 6h de pantalla y no haces alusión a nada más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un aproximado de 6 - 7 horas de pantalla de 7 de la mañana a 12 de la noche y por lo general me queda un 25℅ para esa hora, con uso de datos (4G), Bluetooth siempre encendido conectado al Moto 360, brillo automático a la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es la eterna comparación... la autonomía que dé el móvil depende de muchas cosas... X horas de pantalla pero con qué ajustes? durante cuánto tiempo de uso?
No es lo mismo sacar 10 horas de pantalla en 14h de uso viendo un vídeo en modo avión con el brillo al mínimo que sacar 10 horas de pantalla en 1d20h de uso con datos o wifi activo y usando el móvil para más cosas. Yo intento no obsesionarme con la autonomía... el móvil me da para dos días de uso de manera sobrada con Wifi y BT activo siempre (uso una Miband2) y sin cortarme en nada por miedo a quedarme sin batería. Para mí ya está bien. No me quejo de la pregunta, eh! simplemente que es difícil comprar si dices que te da 6h de pantalla y no haces alusión a nada más ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es la eterna comparación... la autonomía que dé el móvil depende de muchas cosas... X horas de pantalla pero con qué ajustes? durante cuánto tiempo de uso?
No es lo mismo sacar 10 horas de pantalla en 14h de uso viendo un vídeo en modo avión con el brillo al mínimo que sacar 10 horas de pantalla en 1d20h de uso con datos o wifi activo y usando el móvil para más cosas. Yo intento no obsesionarme con la autonomía... el móvil me da para dos días de uso de manera sobrada con Wifi y BT activo siempre (uso una Miband2) y sin cortarme en nada por miedo a quedarme sin batería. Para mí ya está bien. No me quejo de la pregunta, eh! simplemente que es difícil comprar si dices que te da 6h de pantalla y no haces alusión a nada más ![]() Yo como mi antiguo móvil me hacía 3 horas de pantalla... con este haciendo el doble ya me parece genial. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@mclarens a mí no me ocurre. ¿Tienes algún modo noche (o similar) activado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 6.9.29? Que tal funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bastante bien... Vengo de las Epic y quería algo "menos modificado".
Despues de instalar he comprobado cosas como: - Rootear... Ok con la version 2.78 de XDA, pero algo lento a la hora de conceder permisos. - Deep Sleep... Ok - Notificaciones Whatsapp... Ok - Modificar fuente... Ok - Conexion en general y funcionamiento GPS... Ok - Batería... Ya contaré al final del ciclo, por ahora muy bien, pero ojo esta vez es la primera que he calibrado la misma despues de la instalación. Fallos que he podido apreciar: - En vez de poner Contraseña pone algo muy raro... y poco más. Si esta es la tónica general de esta ROM, me parece que voy a pasar bastante tiempo con ella y actualizando cada semana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al actualizar la versión por twrp se pierden todos los datos de las aplicaciones?
Me explico, el otro día actualicé por twrp y al iniciar el móvil no tenía ninguna aplicación de las que tenía instaladas, si bien se me fueron instalando en cuestión de minutos mediante el recovery de miui. Por desaparecer, me desparecieron hasta las apps de google que en la versión anterior de esta weekly si que me aparecían. Con lo cual para mi es una jodienda quedarme con cada actualización con un móvil de fábrica, pues aunque el backup de miui te instala todo otra vez, tienes que andar configurando cada app y se pierde un huevo de tiempo. Quizás hice algo mal, pues el twrp no me montaba bien las particiones y no se que tutoriral seguí para arreglarlo, pero el arreglo lo hice después de poner la actualización de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar he comprobado cosas como: - Rootear... Ok con la version 2.78 de XDA, pero algo lento a la hora de conceder permisos. - Deep Sleep... Ok - Notificaciones Whatsapp... Ok - Modificar fuente... Ok - Conexion en general y funcionamiento GPS... Ok - Batería... Ya contaré al final del ciclo, por ahora muy bien, pero ojo esta vez es la primera que he calibrado la misma despues de la instalación. Fallos que he podido apreciar: - En vez de poner Contraseña pone algo muy raro... y poco más. Si esta es la tónica general de esta ROM, me parece que voy a pasar bastante tiempo con ella y actualizando cada semana. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar he comprobado cosas como: - Rootear... Ok con la version 2.78 de XDA, pero algo lento a la hora de conceder permisos. - Deep Sleep... Ok - Notificaciones Whatsapp... Ok - Modificar fuente... Ok - Conexion en general y funcionamiento GPS... Ok - Batería... Ya contaré al final del ciclo, por ahora muy bien, pero ojo esta vez es la primera que he calibrado la misma despues de la instalación. Fallos que he podido apreciar: - En vez de poner Contraseña pone algo muy raro... y poco más. Si esta es la tónica general de esta ROM, me parece que voy a pasar bastante tiempo con ella y actualizando cada semana. ![]() ![]() Hola Amigó, como calibras la batería, yo ahora tengo la epic global |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tras esta última actualización he visto cambios raros que creo que solo me pasaba a mi. Tengo na tarjeta antigua de Simio con lo que siempre me salía SIMYO 3G. En la barra superior y aun que no tenía una gran velocidad siempre tenía cobertura. Sin tocar nada, simplemente actualizando a esta última versión me sale SIMYO 4G y apenas tengo cobertura. Al salir de Casa y salir de la zona wifi tard como 10 minutos en volver a coger datos de mov. Y en zonas donde antes si tenía cobertura ahora no tengo nada. Eso es normal? Redmi note 3 pro, 3GB 32 GB ROM Xiaomi EU Ultima version 6.9.22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mass que 1000 palabras...
![]()
Última edición por DiosV Día 03/10/16 a las 12:39:15. |