|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ebay por 499€, Dual Sim.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...IAAOSwZetXOtcR El vendedor parece fiable, pero no hay opiniones del producto en si. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy en trámites de comprar uno inglés, pero lo que me echa atrás es que me dice que Network: Vodafone y Lock Status: Network Locked, quisiera saber si se puede liberar facilmente o por lo menos barato. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Amazon importado de Alemania. Como te ha dicho el compañero, se flashea la ROM española (facilisimo con Odin) y ya tendrás funcionando Samsung pay. Yo es lo primero que hice nada más tener el terminal.
Edito: Acabo de ver las otras preguntas que planteabas y te respondo. La garantía de Samsung es a nivel europeo por lo que cualquier terminal comprado en la Comunidad Económica Europea podrá hacer uso de esta garantía en cualquier pais de dicha comunidad independientemente de donde haya sido comprado. Esto se indica tanto en la página oficial de Samsung como en el propio libro de garantía que viene con el terminal. Respecto a flashear una ROM, mientras sea una oficial, no se pierde garantía. Última edición por Gonzalo_92 Día 01/10/16 a las 19:17:19. Razón: Respuesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Amazon importado de Alemania. Como te ha dicho el compañero, se flashea la ROM española (facilisimo con Odin) y ya tendrás funcionando Samsung pay. Yo es lo primero que hice nada más tener el terminal.
Edito: Acabo de ver las otras preguntas que planteabas y te respondo. La garantía de Samsung es a nivel europeo por lo que cualquier terminal comprado en la Comunidad Económica Europea podrá hacer uso de esta garantía en cualquier pais de dicha comunidad independientemente de donde haya sido comprado. Esto se indica tanto en la página oficial de Samsung como en el propio libro de garantía que viene con el terminal. Respecto a flashear una ROM, mientras sea una oficial, no se pierde garantía. ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tras mucho pensarlo estaba casi decidido ya a comprarlo pero me he encontrado que el precio ahora es 598. Y ahora la incertumbre de si subira o bajará el precio en los proximos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, otro más que quiere dar el salto de un S3 a un S7 edge plateado, saludos y a ver si salen buenas ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres cómpralo. Qué más da, puestos a pagar 600 euros, pagar 20 más o 20 menos no marcan mucha diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, os escribo para ver si me podeis decir donde comprar el galaxy s7 edge de color negro al mejor precio y fiable, lo digo por el tema de la garantia.
He estado mirando en amazon pero no veo ninguno que lo vendan y envien ellos mismos, gracias por todo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mira en preguntas y respuestas .... No envían el móvil.... Sólo una valoración.... Está claro claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
toda la noche del domingo rastreando, y lo único que veo es q sube 10 euros. los precios que había visto con anterioridad, SOOoo , me espere que vuelva a estar a 577 mas de eso no pago.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, os escribo para ver si me podeis decir donde comprar el galaxy s7 edge de color negro al mejor precio y fiable, lo digo por el tema de la garantia.
He estado mirando en amazon pero no veo ninguno que lo vendan y envien ellos mismos, gracias por todo, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/product/B01537RK84 Venia precintado y en muy buen estado. He realizado todos los test, y funciona correctamente, carga inalambrica, pantalla sin pixeles malos, .... las app ni las he mirado, he ido por faena. Después de probar todo, le he cambiado la rom italiana por una española libre, que como ya tenia descargado todo, han sido unos 8 minutos, y luego he limpiado las app que no me interesan. El color precioso, lo malo, que ya habia leido, es utilizarlo sin funda, la curva de la pantalla y mis dedos no se llevan bien
|
||||
|
||||
|
Yo me la jugué y pedí la semana pasada el S7 Edge G935FD (Versión asiática) por 499€ en Ebay. El vendedor es de Hong Kong pero la ubicación del artículo mencionaba que estaba en Holanda (dudoso).
Como comentaban por aquí, pierdo tanto garantía en Europa como SAT; así que a rezar para que todo venga bien y sin aduanas. Me han enviado el paquete por Royal Mail (cosa que me extrañó también). Informaré si todo llega correctamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo.hardstyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como lo ven aqui: http://www.ideaeshop.it/product.php~...Gb+Black~.html
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el blanquito italiano de amazon, este
https://www.amazon.es/gp/product/B01537RK84 Venia precintado y en muy buen estado. He realizado todos los test, y funciona correctamente, carga inalambrica, pantalla sin pixeles malos, .... las app ni las he mirado, he ido por faena. Después de probar todo, le he cambiado la rom italiana por una española libre, que como ya tenia descargado todo, han sido unos 8 minutos, y luego he limpiado las app que no me interesan. El color precioso, lo malo, que ya habia leido, es utilizarlo sin funda, la curva de la pantalla y mis dedos no se llevan bien ![]() |