|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM 5.1.10.0A estable
Buenas
Acabo de actualizar por OTA y despues de probar algunas app y un par de juegos, de momento todo bien, notificaciones incluidas, espero que la gestión de batería se mantenga Saludos Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Disponible ya la version global... ![]() http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=10&type=1 Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y por ahora todo bien. Ya se permite desinstalar algunas aplicaciones que antes eran de sistema como la store de meizu o el teclado.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
¿Sabeis si se puede pasar directamente desde la Carbono Rom V4 a la nueva estable global (5.1.10.0G) de manera normal mediante recovery? ¿O hay que hacer algún paso intermedio? |
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedes tu movil es chino?global?es convertido a global?da mas datos
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he notado una elevación notable del consumo de batería (instalación via OTA). para que os hagais a la idea, lo he quitado del cargador a las 7:10, y ahora son las 12:07, unicamente he usado para escuchar musica cerca de 1h y habre mirado la pantalla como 30 minutos o asi, y esta por 57%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Mi telefono és lá version eropea e tengo la ultima Version G. Para colocar esta version A, que pasos tengo que seguir? Pelo que é visto por aqui la version asiática consume menos bateria.... Gracias Enviado do meu PRO 5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las dos últimas no noto gran diferencia entre la A y la G respecto a batería y al final no me vale la pena instalar la A por los demás inconvenientes que tiene.
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tras una semana que la batería no me dura ni 5h voy a volver a la versión 9.
Hay q hacer algo especial para meter el firmarware antiguo o con cargar el archivo update.zip ya vale? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, llevo dos dias con la 5.10.0 G y todo de maravilla, mas fluida y mayor duracion de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mas o menos creo q esty haciendo unas 4 y pico de pantalla, viendo muuchos videos de youtube y juagando a algun juego. Antes estaba en unas 3horitas justas. Q te hace ati?
Y del rendimiento si q lo noto aun mas rapido y fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, soy nuevo con este terminal y ya me he familiarizado con el flyme. Una duda que tengo es si mi PRO 5 es versión china, puedo actualizar via OTA la version G? ahora mismo tengo la version de Flyme 5.1.10.0A.
Saludos!!! |