|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con OTG OXYGEN 6.1
Hola a todos.Tengo un problema(que a más de uno le pasa también)y es que con las actualizaciones de OXYGEN a 6.1 el OTG ha dejado de funcionar.Lo he probado en otro oneplus 2 pelado,sin aplicaciones ni root y tampoco.Ni pen,ni mandos,raton...peeeeeero,con las CM o las no basadas en stock funciona todo perfectamente,a alguien más le pasa?
Última edición por Nigthmare Día 03/10/16 a las 12:47:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, ayer conecté por OTG un pendrive y se conectaba y desconectaba solo todo el rato... Y si conecto el OP2 al pc me salta el mensaje de que no se reconoce dispositivo usb -.-
Se están luciendo con las actualizaciones... con la anterior me fastidiaron la cámara, con esta el usb... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, ayer conecté por OTG un pendrive y se conectaba y desconectaba solo todo el rato... Y si conecto el OP2 al pc me salta el mensaje de que no se reconoce dispositivo usb -.-
Se están luciendo con las actualizaciones... con la anterior me fastidiaron la cámara, con esta el usb... ![]() Yo uso un adaptador original de oneplus,usb tipo C a mcro usb y luego el cable OTG que tengo,que es micro usb. Me da que todo es de la ROM...
|
||||
|
||||
|
Solucionado,estaba mal el cable.Lo estire bien y ya funciona
|
||||
|
||||
|
Uso el cable C que me vino con el OP2, y el OTG es de Sony micro usb que me vino con mi antiguo Z1 Compact.
A ver si yo también le encuentro solución. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||