|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La historia de Android en 10 móviles
La historia de Android en 10 móviles ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hay muchas maneras de contar la historia, también la que acontece a un sistema operativo como Android. Narrar los hechos punto por punto, contarlos con opinión seleccionando los momentos clave… Y hacerlo mediante ejemplos. Como Android ha tenido un número incontable de modelos, elegir los 10 que cambiaron su historia sirve para contarla. Han habido innumerables smartphones con Android, ya lo comentaba. Y muchos son los que pasaron por mis manos. Algunos aportaban sensaciones nuevas, otros mejoraban las ya sentidas y algunos, muy pocos, sólo un puñado de ellos, un puñado muy pequeño, transmitían justo lo que debe transmitir una pieza única de tecnología: dedicación. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asi es despues de empezar con htc ... termine con samsung , y como dice el articulo actualmente con el mejor smartphone android de la historia
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 y N4 han sido los dos grandes hitos android para mi. El desiré no te ofrecía nada que un SEx10 no te diera y con un precio más atractivo. El primer note fue una rareza y el n5 no fue ni la sombra del n4.
Aunque el podio se lo doy al Xiaomi Mi2, el teléfono más equilibrado y con más soporte de la historia. Empezó cuando android se veía antiguo y está a la vanguardia en 2016.
Última edición por Warwick Día 02/10/16 a las 23:43:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que suerte que no te haya salido las rayas en la pantalla. que no te moleste que no pueda marca numero de telefono en cuanto esta en horizontal el s7, y que suerte que no te moleste que tenga que cambiar el volumen cada vez que conecte unos auriculares.
Última edición por juanche007 Día 03/10/16 a las 00:01:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han querido quedar bien con las principales marcas.
El S7 no es el mejor android de 2016 ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Como escuecen las cosas ... entonces cual es el mejor smartphone del 2016 ??? Que leches !!! Si los premios se los llevo todos el SAMSUNG GALAXY S7 EDGE !!! jajaja y si entre otras cosas siemdo el galardonado y proclamado el SMARTPHONE DEL AÑO !!!
venga , un saludo y a descansar ... ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es el S7 Edge el mejor, es mas, no hay mejor, todos tienen cosas que otros no y al reves pero en fanboyismo no os deja mirar mas alla...
|
||||
|
||||
|
Siempre hay uno mejor que otro , otra cosa es cada uno las preferencias que tenga , uso que lo vaya a dar u necesite
|
|
||||
|
||||
|
articulo basura, el que lo escribió le falto bastante, y se comió mucho mas
donde queda el z de sony, y la catastrofe del primer android? y bueno, no hablemos de otros terminales y nuevos mercados enserio, dedicad mas tiempo a articulos mejores, acabo de perder tiempo leyendo y escribiendo como no, xataka divulgando info pro samsung al final en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el note 7, la pua es que despues de la cagada del snapdragon810, nadie pensaria que habria una cagada muy superior y con el android mas caro. Estaria bueno que para ser el mas caro no fuese el mejor, aun así para mi le faltan detalles como irda, radio y alguna cosa más. Añado que el reinado le va a durar un suspiro, porque al salir con algunas espes de ya mismo hace un año, se podria decir que salio atrasado. De hecho no se si se podria decir que esta a la venta oficialmente, igual para cuando salga el mate 9 se lo merienda.
De todos lo smartphones que he tenido me quedo con el LG G2 de largo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 mejor celu?jajaja hay equipos 10 veces mejores.
Lg,huawey,meizu,xiaomi,oneplus etc y samsung Enviado desde mi PRO 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Que dices de 10 veces ??? Que sean 100 ... si por decir ...
![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que en la lista no esté el DREAM es increíble, es el primer Android, es el más importante
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la camara del g4 o los sony estan ahi o mejor.diseño si una masa
Enviado desde mi PRO 6 |
|
|
||||
|
||||
|
El S7 es ir a lo fácil, marca super conocida (sobre valorada a mi gusto) , bonito estéticamente y cámara buena. Si uno se pone a rebuscar , no los habrá tan bonitos, ni tan conocidos, pero si mejores... Sin ir más lejos, yo pude comprarmelo , pero elegí otro que a mi gusto es "para mi" mejor
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no soy muy exigente, pues para mi el mejor teléfono es Samsung s7 si no tenemos en cuenta su precio.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||