|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 cuando arranca se apaga la pantalla
Hola buenas.
Antes de nada deciros que llevo tiempo siguiendo el foro y con vuestra ayuda he conseguido solucionar todos los problemas que me han ido saliendo. Pero hoy necesito preguntaros. Tengo un Mi5 64GB, cuando arranca el teléfono se le queda la pantalla negra. si pulsas la tecla de encendido o el botón home se encienden los botones táctiles. hace ruido de bloqueo y desbloqueo de pantalla pero nada mas. He cambiado la rom siguiendo el tutorial de moyano92 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291) e instalando sus archivos. y nada. a veces enciende recién instalado y otras no. pero cuando apago o reinicio otra vez se queda en negro. También he probado con la forma de hacerlo de zeru ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188965 ) Pero nada cada vez que apago o reinicio la pantalla se queda apagada. también decir que el recovery se ve perfectamente. el fastboot también. y aparece el logo de MI y abajo la palabra android, pero en el momento de desbloquear la pantalla se queda en negro y ya no hay nada que hacer. Software? hardware?. Una manita por favor. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo as comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hay veces q no hace falta ni reiniciar el tlf simplemente con bloquear la pantalla ya no enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene algo roto. Has probado a hacer instalación limpia con miflash?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, tuve un problema parecido en el lg g3, y al final solo funcionaba enchufado al cargador.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores el mi5 ha muerto del todo. Ni se enciende ni nada de nada, ya ni se enciende el led cuando lo pongo a cargar. Esperare a q terminen las vacaciones los chinos a ver si me contestan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||