|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con sim 2 no service
Estimados tengo problema con mi Xiaomi mi Max, no me reconoce la SIM 2 , en un comienzo funcionaba perfectamente luego de 4 semanas dejo de funcionar tras las actualizaciones de MIUI 8, he realizado varias pruebas, el mi Max reconoce que esta insertado el SIM pero no me da señal me sale NO SERVICE, pór favor sus apoyos si tienen alguna idea a que se deba.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tengo problema con mi Xiaomi mi Max, no me reconoce la SIM 2 , en un comienzo funcionaba perfectamente luego de 4 semanas dejo de funcionar tras las actualizaciones de MIUI 8, he realizado varias pruebas, el mi Max reconoce que esta insertado el SIM pero no me da señal me sale NO SERVICE, pór favor sus apoyos si tienen alguna idea a que se deba.
Gracias ![]() Empieza por eso a ver si consigues algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema, por favor que me recomiendan, No funciona el SLOT 2, desde la actualizacion de MIUI 8 tengo este probema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la sim. Pide que te la cambien por una nueva.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya cambie la sim , me parece que es problema de room, pero no se si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que flashees otra rom. Quizá incluso la misma otra vez, pero descargala de nuevo. No flashees el mismo archivo que la otra vez, aunque sea la misma, ya que se puede haber descargado corrupto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||