|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me despido
Hola a todos me despido de todos e tenido un percance con el móvil (se cayó al suelo y se partió la pantalla por dentro)me e pillado un moto g4 play,n o tiene mucho desarrollo pero creo que no lo necesitto (de momento)es buen móvil(por el precio)entraré de vez en cuando para recordar viejos tiempos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nick moreno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos tus aportes nos seguiremos leyendo
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhh vaya putada que se te haya roto el móvil!!!
Una pena que nos dejes, que te vaya muy bien con el nuevo movil!!!! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A también se me rompió este verano y el morete de mi barrio me lo arreglo con pantalla original usada por 25 pavos. Tuve la suerte que tenía un donante de órganos disponible en ese momento jeje.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vayaaa!! Lo siento muchisimo!!! No te olvides del foro. El moto g4 play es un buen terminal, no creo que tengas ningún problema con él pero danos tus impresiones a ver qué tal.
Un gran saludo!!! Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu nuevo terminal, nos leemos por los foros compi..
|
||||
|
||||
|
Que te vaya muy bien con tu nuevo móvil!!!!!!!
Los demás seguiremos aguantando con el i9506 de momento hasta que tengamos percances como el tuyo.... Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento fluido rápido y lo mejor de todo la batería,con una carga,descarga completa le e sacado 8horas de pantalla (comparado con el s4 es casi el doble de lo que le sacaba )
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo de momento sigo con este terminal de aquí a un año pues seguramente muchos de nostros estemos igual tal vez Motorola que ay mas actualizaciones que el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo después de 2 semanas con el móvil ,estoy encantado con el móvil nuevo (e vuelto aqui para recordar viejos tiempos)ya lo e rooteado (no tengo remedio)en desarrollo está muerto pero creo que en stock y rooteado va bien,en cámara e perdido pero lo gano en batería,va muy fluido,estoy contentísimo un abrazo a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nick moreno su comentario: | ||