ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/16, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
d.g.daniel d.g.daniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Amena
Hola, la aplicacion de instagram va muy lenta y a tirones, alguien sabría alguna solucion? Gracias

Viejo 01/10/16, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Porque será que tanto la versión 11.4 como 11.5 son betas de dorimanx, y la 11.3 es estable. Estará probando cosas nuevas?
La 11.5 con el perfil default va muy rápida, pero se me esta acabando la batería con 2 hs. y media de pantalla en 40 hs. La próxima la pruebo en batery a ver si saco más horas de pantalla.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 01/10/16 a las 18:49:42.
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/16, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
jaavii91 jaavii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Alguin podria dejarme el link de la version 2.0? Gracias
Viejo 01/10/16, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Para el retraso de las notificaciones, prueba esta app. La instalas y la activas:

https://play.google.com/store/apps/d...erforgcm&hl=es
Hecho y sigue igual...no hay que tocar nada más ?
Viejo 01/10/16, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrinky Ver Mensaje
Hecho y sigue igual...no hay que tocar nada más ?
Muy buenas el washap lo has restaurado con titanium??

Si es si hazte copia si quieres de los chat, desistalas el washap y lo vuelves a instalar del play.
Te mandara un mensaje de confirmación y luego si has hecho copia te lo restaurara los chat.
De esa forma lo he arreglado yo.
Voy con dorinmax.

No se si esto lo has hecho ya. Por intentarlo no pierdes nada.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Porque será que tanto la versión 11.4 como 11.5 son betas de dorimanx, y la 11.3 es estable. Estará probando cosas nuevas?
La 11.5 con el perfil default va muy rápida, pero se me esta acabando la batería con 2 hs. y media de pantalla en 40 hs. La próxima la pruebo en batery a ver si saco más horas de pantalla.

El último kernel que largó para kitkat también lo dejó en beta.....

El consumo en default me está siendo alto, bastante diría....., la verdad que estaba en xceed muy rendidor sin hacer nada, no se tocar al dori para que gaste menos, con Alucard mejora pero no lo probé en est 11.5.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 01:27:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas el washap lo has restaurado con titanium??

Si es si hazte copia si quieres de los chat, desistalas el washap y lo vuelves a instalar del play.
Te mandara un mensaje de confirmación y luego si has hecho copia te lo restaurara los chat.
De esa forma lo he arreglado yo.
Voy con dorinmax.
!

No se si esto lo has hecho ya. Por intentarlo no pierdes nada.

Saludos
Efectivamente, restaure con titanium, probaré lo que me has dicho. Gracias! De momento sigue xon kernel stock.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 02:10:18
Array

[xs_avatar]
xubeiga xubeiga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: LG G2 D805
consejo:
no restaure el WhatsApp con titanium backup! yo fiz isto e mi whatsapp no recebia las msgs mesmo con lo heartbeat fixer/push notification fixer.
yo reinstale lo whatsapp directo de la play store e no mas problemas con notificaciones!
Espero que ayude a alguien!
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 03:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
El último kernel que largó para kitkat también lo dejó en beta.....

El consumo en default me está siendo alto, bastante diría....., la verdad que estaba en xceed muy rendidor sin hacer nada, no se tocar al dori para que gaste menos, con Alucard mejora pero no lo probé en est 11.5.
Para que gaste menos tienes que ponerlo en perfil battery o extremebattery perdiendo un poco de fluidez pero sigue siendo fluido igual. Yo sigo con la 11.5 pero ahora lo puse en battery. Veré como me va. Me da la sensación que va más fluida esta versión por eso sigo con ella.

Viejo 02/10/16, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
maxxpk2 maxxpk2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Lg g2 d800

Buenas antes que nada Saludos a todos!!Tengo muchos años visitando este foro, Aunque nunca habia escrito ni opinado nada... volviendo nuevamente a un LG G2 concretamente el D800 el primero que tuve fue el (D802) Quisiera opinar con respecto a HROM , La primera rom Q le coloque al D800 fue la RR 6.0.1 Build 5.7.4 , Dando excelente Fluidez, Excelente Rendimiento de bateria, Muy Estable, Todo Funciona y hasta ahora ningun bug, una Rom diaria muy recomendada. Eh venido leyendo muchas criticas positivas hacia la Hrom hasta q me anime a flashearla.. ojo: Dare mi opinión mas que todo en comparacion con la RR 6.0.1 ..
punto positivo , logra una buena fluidez en comparacion a otras roms LL Stock , (Aunque no es tan Fluida como RR) Muy Estable , todo Funciona y la camara con Xcam excelente. Puntos negativos que me hicieron Regresar a RR, Consumo de bateria , el Equipo en navegacion - Facebook - instagram se calienta mucho y por lo tanto drena mucho la bateria, Cabe destacar que no toco los parametros Defaul del kernel 11.5 Dori, Con algunos q otros lageos me supongo xq se calienta el equipo.. le echo la culpa a Lollipop Creo que Marshmallow esta mejor optimizada, Aunque estoy echando de menos la calidad de la camara con XCAM y el uso correcto de QuickRemote. de Resto Resurrection Remix 6.0.1 es una pasada.. De igual forma Debo felicitar al creador APMARIN ya que creo q esta mucho mejor q la Cloudy.. Saludos Espero que mi critica Ayude a algunos , como a mi leyendo por muchos años este foro..
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maxxpk2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/10/16, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jaavii91 Ver Mensaje
Alguin podria dejarme el link de la version 2.0? Gracias
Tengo esta: H-ROM_v2-stock.zip

Si querés te la subo, por qué motivo querés esta versión ???, de curioso nomás....
Viejo 02/10/16, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Hola compañeros, estoy fuera de casa y con poco tiempo, pero en cuanto pueda os pongo el enlace de la 2.0, que aún la tengo en Mega subida. Y os respondo a lo que hayáis planteado cuestiones
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/10/16, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
jaavii91 jaavii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Tengo esta: H-ROM_v2-stock.zip

Si querés te la subo, por qué motivo querés esta versión ???, de curioso nomás....
Cambio muy amenudo de rom mas que nada por ir probando cosas nuevas! Pero al final acabo siempre volviendo a esta que es la que mas me gusta!. La v2 tiene los temas y sonidos que me gustan ya preinstalados y me resulta mas comodo que tener que ir flasheando zip por zip los mods que me gustan jejejje..simplemente eso!
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxxpk2 Ver Mensaje
Buenas antes que nada Saludos a todos!!Tengo muchos años visitando este foro, Aunque nunca habia escrito ni opinado nada... volviendo nuevamente a un LG G2 concretamente el D800 el primero que tuve fue el (D802) Quisiera opinar con respecto a HROM , La primera rom Q le coloque al D800 fue la RR 6.0.1 Build 5.7.4 , Dando excelente Fluidez, Excelente Rendimiento de bateria, Muy Estable, Todo Funciona y hasta ahora ningun bug, una Rom diaria muy recomendada. Eh venido leyendo muchas criticas positivas hacia la Hrom hasta q me anime a flashearla.. ojo: Dare mi opinión mas que todo en comparacion con la RR 6.0.1 ..
punto positivo , logra una buena fluidez en comparacion a otras roms LL Stock , (Aunque no es tan Fluida como RR) Muy Estable , todo Funciona y la camara con Xcam excelente. Puntos negativos que me hicieron Regresar a RR, Consumo de bateria , el Equipo en navegacion - Facebook - instagram se calienta mucho y por lo tanto drena mucho la bateria, Cabe destacar que no toco los parametros Defaul del kernel 11.5 Dori, Con algunos q otros lageos me supongo xq se calienta el equipo.. le echo la culpa a Lollipop Creo que Marshmallow esta mejor optimizada, Aunque estoy echando de menos la calidad de la camara con XCAM y el uso correcto de QuickRemote. de Resto Resurrection Remix 6.0.1 es una pasada.. De igual forma Debo felicitar al creador APMARIN ya que creo q esta mucho mejor q la Cloudy.. Saludos Espero que mi critica Ayude a algunos , como a mi leyendo por muchos años este foro..
En cuanto a dorimanx lo mejor es usar la 11.3 porque es la más estable. Si lo pones en battery o extremebattery (este último es el más ahorrador) la batería dura más y no se calienta el teléfono en navegación, cosa que ocurre como dices en perfil default. Creo que es más por el Kernel que por Lollipop que se calienta a partir del perfil default. Yo logré 5 horas de pantalla en un ciclo de 42 horas de batería aproximadamente. Estuve un tiempo con Android 6, cianogenmod y nunca llegue ni cerca a ese buen consumo. Logré 4 horas de pantalla en 40 hs aproximadamente. Por último si complementas esta rom con nova launcher, va muy rápida y fluida. Similar a cianogenmod 13 (al menos yo no extraño su fluidez). No probé RR pero supongo que va similar en rapidez y fluidez a cianogenmod 13 porque se basa en ella.

Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Yo también prefiero la v2. Por pereza, supongo... y porque me va perfecta tal y como la dejó @apmarin.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jaavii91 Ver Mensaje
Cambio muy amenudo de rom mas que nada por ir probando cosas nuevas! Pero al final acabo siempre volviendo a esta que es la que mas me gusta!. La v2 tiene los temas y sonidos que me gustan ya preinstalados y me resulta mas comodo que tener que ir flasheando zip por zip los mods que me gustan jejejje..simplemente eso!
Buenas compañero aquí te dejo el enlace de la 2.0:

https://mega.nz/#!1Q11GToI!ZHYNSZoFc...KWdgQ1vx-JqrUM

Por cierto gracias a @toribio68 y @xubeiga por comentar la solución al problema de las notificaciones. Yo no he usado nunca titatium, siempre instalo todo de 0 así que nunca había tenido ese problema

Y gracias a todos los que compartís vuestras experiencias de uso por aquí y ayudáis al resto de compañeros con vuestras aportaciones
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/10/16, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Por cierto compañeros, estoy usando en el G4 una propiedad del display llamada Assertive Display, gracias a Qualcomm y sus procesadores SnapDragon. En teoría mejora mucho la capacidad de adaptación del brillo cuando está en automático (no funciona con brillo fijo). Parece ser que puede ayudar a ahorrar batería al gestionar mejor el brillo.

Esta propiedad es compatible desde el SD800 en adelante, así que también en teoría es compatible con el G2.

He preparado un zip flashable preparado para el G2 para aquel que quiera probarlo. Os añade un fichero de configuración en /system/etc y añade un par de líneas al build.prop

https://mega.nz/#!VFE3mKAC!qN6etnUBl...wCIGb0eGwzaURg

Hay mucha información al respecto en la red de este tema De todas formas como siempre puede ser un efecto placebo más que otra cosa... El que pruebe que comente si le va bien o no ;)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/10/16, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Por cierto compañeros, estoy usando en el G4 una propiedad del display llamada Assertive Display, gracias a Qualcomm y sus procesadores SnapDragon. En teoría mejora mucho la capacidad de adaptación del brillo cuando está en automático (no funciona con brillo fijo). Parece ser que puede ayudar a ahorrar batería al gestionar mejor el brillo.

Esta propiedad es compatible desde el SD800 en adelante, así que también en teoría es compatible con el G2.

He preparado un zip flashable preparado para el G2 para aquel que quiera probarlo. Os añade un fichero de configuración en /system/etc y añade un par de líneas al build.prop

https://mega.nz/#!VFE3mKAC!qN6etnUBl...wCIGb0eGwzaURg

Hay mucha información al respecto en la red de este tema De todas formas como siempre puede ser un efecto placebo más que otra cosa... El que pruebe que comente si le va bien o no ;)
Hablando del G4, tuve la oportunidad de probarlo hace unos días, comprado en foro ,pero era para un familiar, y me gustó bastante, y pregunto, el mod G4 para el G2 merece la pena ? No hay capturas para ver cómo queda no?

Un saludo y gracias por tu trabajo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pedrinky Ver Mensaje
Hablando del G4, tuve la oportunidad de probarlo hace unos días, comprado en foro ,pero era para un familiar, y me gustó bastante, y pregunto, el mod G4 para el G2 merece la pena ? No hay capturas para ver cómo queda no?

Un saludo y gracias por tu trabajo.
EDITADO: cual es el mod G4 al que te refieres compañero? Por ejemplo la rom Cloudy G3.3 es una de las que usan UX4.0 completamente.

Última edición por apmarin Día 02/10/16 a las 21:55:15.

Viejo 02/10/16, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
maxxpk2 maxxpk2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
En cuanto a dorimanx lo mejor es usar la 11.3 porque es la más estable. Si lo pones en battery o extremebattery (este último es el más ahorrador) la batería dura más y no se calienta el teléfono en navegación, cosa que ocurre como dices en perfil default. Creo que es más por el Kernel que por Lollipop que se calienta a partir del perfil default. Yo logré 5 horas de pantalla en un ciclo de 42 horas de batería aproximadamente. Estuve un tiempo con Android 6, cianogenmod y nunca llegue ni cerca a ese buen consumo. Logré 4 horas de pantalla en 40 hs aproximadamente. Por último si complementas esta rom con nova launcher, va muy rápida y fluida. Similar a cianogenmod 13 (al menos yo no extraño su fluidez). No probé RR pero supongo que va similar en rapidez y fluidez a cianogenmod 13 porque se basa en ella.

Buenísimo, voy a probar porque de echo hice el backup ayer de la H-rom por si acaso. Solo tendría que poner el perfil en battery? O tengo q bajar a la versión 11.3 dori? Si es asi como seria? Y si, uso nova launcher desde siempre. Nota: la RR 6.0.1 esta mejor que la propia cyanogend, la cyanogend no la pude tener un par de horas.. De echo la RR es la que recomiendan como la mejor en las Marshmallow..
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:03:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /