|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al cargar imagen (fondo de pantalla) Miui8
Buenas, después de 2 actualizaciones semanales me sigue saliendo este error cuando intento poner un fondo de pantalla desde el menú inicio con la galería, os pasa a vosotros también?
Última edición por ErazorDJ Día 14/10/16 a las 21:45:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no llevas el launcher original, pon predeterminado el de miui, y ya podrás cambiar la imagen de fondo y de desbloqueo, y luego vuelves a tu launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a la galería directamente puedo hacerlo sin problema pero no desde el menú inicio, me sale error al cargar imagen, ya me salía con la rom semanal que me venía el móvil y lo he actualizado a la última y me sigue pasando. Última edición por ErazorDJ Día 02/10/16 a las 21:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
en el mi5 no tengo este problema, pero tengo un redmi note 3 pro y le pasa exactamente lo mismo
|
||||
|
||||
|
He posteado en los foros de miui.eu a ver si a alguien más le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo en los foros Miui.eu usuarios con el mismo problema o similar también en el Mi5, a ver si nos dan una solución para quien lo tenemos, es una chorrada pero da rabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de MIUI que los chinos no se molestan en arreglar. Hasta que lo hagan, si es que ocurre, toca usar otros métodos, como desde la galería o desde ajustes de fondo de pantalla.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado, con la nueva semanal lo que he echo es antes de instalar hacer un wipe cache, dalvik y datos, y al terminal la instalación otra vez cache y dalvik y de momento me va bien..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||