|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la portuguesa, y los datos me funcionan perfectamente. Mi compañía es OpenMovil, una local, y aunque me costó un poco, pude hacer funcionar el APN. Lo que hice fue borrar todos los que habían y deje solo el de mi compañía. Si eso no te funciona, comprueba que todo en el APN esté bien puesto ;)
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena instalarle la ROM Portuguesa y perder la garantía del móvil o me espero a que salga de forma oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
no si ya lo tengo roteado, lo hice justo después de instalar la portuguesa ![]() lo de la aplicación Link2SD veo como se pone en otros sistemas operativos y en otros modelos....pero en este no y no tengo muchas ganas de hacerle mucho mas la puñeta al movil... que solo tiene un año y ya bastante le he echo ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no si ya lo tengo roteado, lo hice justo después de instalar la portuguesa
![]() lo de la aplicación Link2SD veo como se pone en otros sistemas operativos y en otros modelos....pero en este no y no tengo muchas ganas de hacerle mucho mas la puñeta al movil... que solo tiene un año y ya bastante le he echo ya.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un par de dias de tener la version nueva.... si va mas rapida y fluida pero gasta mucho más que la anterior... en fin no se, aun asi en cuanto salga la española la vuelvo a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro que la actualización para sm-j500fn saldra en españa? Creeis que le queda mucho para salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la portuguesa. Es la misma y es en Español.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo sigo en la 5.1.1 con root, ¿podría flashear directamente mediante odin la española de vodafone por ejemplo?
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el tema de la batería y el conocido contratiempo de que la tarjeta sd aún no se puede utilizar como memoria principal, me gusta Marshmallow. El teléfono responde con suavidad, la duración de la batería es aceptable y ¿sabéis qué otra cosa me ha encantado? Os parecerá una tontería, pero el hecho de que hayan suprimido la musiquita de Samsung al arrancar el sistema, lo encuentro maravilloso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TXUTXI72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy de acuerdo con TXUTXI72 , tengo la portuguesa y la primera carga me ha dado menos bateria aproximadamente 1 hora menos de pantalla o medio dia menos . Pero con el tema de que se cerrase el smart cleaner me mosqueaba y la stat del bluetooth la marcaba mal le he echo con el recovery stock los dos wipes que hay 3 veces y wuala el telefono parece otro...va como un cañon y la bat dura mucho mas , con el gsam batery me ha dado 9 horas y media de pantalla y dia y medio .... mas incluso que con ll asi que me quedo esta rom , eso si uso moderado y brillo al 15% aprox , dandole caña dura 4 o 5 con videos y brillo a la mitad. Mañana subo capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ayer me salto la actualizacion de Orange , la descargue y la instale , pero el movil se queda en el logo de Samsung y no pasa de ahi , si entro en el menu (volumen + , menu , encendido) me sale un error "dm-verity verification failed" y no hay manera de que pase del logo de Samsung , le ha pasado a alguien más ??? Alguna idea de como solucionarlo ???? Ya he hecho wipe data / factory reset y wipe partition pero nada
Gracias Última edición por rafaru Día 05/10/16 a las 12:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el samsung j5 2015, y lo tengo libre, sin ninguna compañia, se sabe alguna fecha estimada para el lanzamiento de la actualización marshmallow 6.0 oficial de android en España?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |