|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Los códigos de la conjunta han caducado, como suele ocurrir a final de mes, al parecer, todos excepto el dorado de 32GB. He pedido a la tienda que los renueven, espero que el lunes vuelvan a funcionar. Saludos. Última edición por JuanAntonio2332 Día 01/10/16 a las 16:23:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ahora hay unas fiestas en china, supongo que se retrasarán los envios, yo hice mi pedido el 27 y de momento no me lo han enviado. Estaremos a la espera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, mi paquete llegó el viernes a Hong Kong y allí se ha quedado por el tema de la fiesta en china. Habrá que esperar y joderse
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿el dorado es version internacional? ¿Funcionaria bien en España? Una amiga mia lo quiere
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La versión basica de la internacional solo se diferencia en que trae la banda 800? Es para mi madre y a ella la da igual, porque para whatsapp y ver el facebook no deberia haber mucha diferencia.
Por favor ayudarme, son 30€ de diferencia que pagarlos para nada no tiene mucho sentido... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Son 30€ mas y no se puede usar el descuento. ¿Se diferencian en algo? ¿Se le puede poner cualquier ROM? ¿Afecta en algo grave a la hora de pillar cobertura? Un saludo y perdón por las preguntas! |
|
|
||||
|
||||
|
La versión basica de la internacional solo se diferencia en que trae la banda 800? Es para mi madre y a ella la da igual, porque para whatsapp y ver el facebook no deberia haber mucha diferencia.
Por favor ayudarme, son 30€ de diferencia que pagarlos para nada no tiene mucho sentido... Gracias! ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, vendi mi anterior Redmi Note 3 pro 2/16 antes de que me llegase el nuevo de 3/32
![]() No se si es suerte o mala suerte, pero me tocará estar unos 3 dias sin movil, siempre que no hayan retrasos. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin rular los códigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de compraros las versiones internacionales, para los mas novatos en estos terminales, informaros bien antes, ya sea para uno mismo o porque lo compra para otra persona, porque tiene ventajas pero bastantes inconvenientes, el peor de ellos tan solo hay que revisar algunos de los ultimos post puestos en esta seccion, de gente que ha metido la zarpa flasheando lo que no debia en su version international.
Mucho ojo con esto, que ya son muchos casos, debería ponerse este tipo de advertencias en una chicncheta, en tamaño de fuente supergrande y color rojo, porque la gente sigue comprandolo y sigue patinando en lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de compraros las versiones internacionales, para los mas novatos en estos terminales, informaros bien antes, ya sea para uno mismo o porque lo compra para otra persona, porque tiene ventajas pero bastantes inconvenientes, el peor de ellos tan solo hay que revisar algunos de los ultimos post puestos en esta seccion, de gente que ha metido la zarpa flasheando lo que no debia en su version international....
![]() Uno de los motivos por el cual me pille el viernes la versión china..pierdes la banda 800, cargador y demás...pero ganas en soporte y alternativas de flasheo. Encima la versión china es más barata , la banda 800 aún le queda, cargador europeo e instrucciones, pues yo creo que poco hacen falta...y así etc
|
||||
|
||||
|
+1
Uno de los motivos por el cual me pille el viernes la versión china..pierdes la banda 800, cargador y demás...pero ganas en soporte y alternativas de flasheo. Encima la versión china es más barata , la banda 800 aún le queda, cargador europeo e instrucciones, pues yo creo que poco hacen falta...y así etc ![]() Luego eso de que mas barata... estan a precios simirales. Y luego la banda 800 aun le queda... no se en donde ![]() Pero bueno esta guay soltar info a diestro y siniestro y sin ton ni son. Es muy facil. Te gusta flashear y toketear el movil ? -> Kenzo Para todo lo demas mastercard->kate |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy día 3! lo pedí el 20 de Septiembre.
Muchas gracias Juanan! la verdad es que me ha sorprendido gratamente le terminal, se le ve de bastante buena calidad ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas en "soporte", xk en soporte oficial es el mismo.
Luego eso de que mas barata... estan a precios simirales. Y luego la banda 800 aun le queda... no se en donde ![]() Pero bueno esta guay soltar info a diestro y siniestro y sin ton ni son. Es muy facil. Te gusta flashear y toketear el movil ? -> Kenzo Para todo lo demas mastercard->kate ![]() - Si más barato, Si....aunque sean 20€ eso es más barato, en mi pueblo. 20€ dan para 10 cañas.... - Si, banda 800, Si una castaña de aquí a Lima. Tanto en Vodafone como en Amena, la banda 800 por ahora da más penas que alegrías - Si , suelto MI información, que es la que me vale a MI y la comparto por si a alguien le vale. Si no, pues no se hace caso y punto. - Y Si, es muy fácil; que cada uno elija el que quiera y para lo que lo quiera. En fin , muchas veces nos gusta debatir las opiniones de los demás sin ton ni son y a diestro y siniestro.