|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una semana con mi meizu m3 note y todo va excelente (menos la camara q sientoque es de mala calidad), la compre en gearbest y me llego con Flyme 5.2.2.3G y he buscado por todo internet y no veo dicho firmware mas que para el MX6, a lo mejor sea algun PORT que instalo Gearbest para tenerlo en español, como puedo instalar una version normal por asi decirlo? como la 5.1.3.4.G que acaba de salir el modelo de mi meizu es M681Q
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que instalais el fichero y os indica que seguis el la 5.1.3.3G?
Buenos dias. No os pasa? El fichero de actualizacion de la 5.1.3.4G tiene diferente peso, casi 200 Mb mas que el de la 5.1.3.3G, con lo que es diferente, pero al instalarlo, sigue apareciendo la 5.1.3.3G.......como es posible? jajajajajaja que rallada.
Última edición por julysjoys Día 30/09/16 a las 09:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto
.... Esta en español ,no? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado la actualización vía OTA ? Porque yo tengo la 2G y por más que le doy a buscar me dice que es la última....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me asaltan las dudas ... Me ha parecido leer que han suprimido Google Play o algo de Google suprimido ? Si actualizas y no tiene Google Play...
|
|
||||
|
||||
|
no actualicen tiene muchos fallos como la cobertura no puedes instalar aplicaciones desde la memoria del movil solo del google play para mi fallo grandisimo espero a ver ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo un L91 y 0 problemas... la duracion de la bateria, pendiente de ver si va mejor...
alguna vez, se queda pillao reiniciar, bootloop, tengo, root, xposed, flymetools.... reiniciar y listo... habeis echo instalacion limpia, los que os da problemas? Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Última edición por Bastard Día 01/10/16 a las 10:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo un L91 y 0 problemas... la duracion de la bateria, pendiente de ver si va mejor...
alguna vez, se queda pillao reiniciar, bootloop, tengo, root, xposed, flymetools.... reiniciar y listo... habeis echo instalacion limpia, los que os da problemas? Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguna vez, se queda pillao reiniciar, bootloop, tengo, root, xposed, flymetools.... reiniciar y listo... habeis echo instalacion limpia, los que os da problemas? Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay en el enlace dice los problema que tiene la rom
http://forum.flymeos.com/forum.php?m...9&highlight=m3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no podéis instalar aplicaciones ajenas al Play Store?
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si esa rom lleva semanas colgada en needrom , como dicen que es novedad ?
no entiendo un pi...... ![]() por cierto yo la llevo instalada hace unas semanas y me funciona perfecta.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a la version .4, y bueno aun no la he probado mucho, es decir no he notado cambios en rendimiento.
Queria preguntaros una cosa: ¿Como os funciona el FIFA16 a vosotros? (si lo habeis probado), es que a mi me va algo mal, y he visto a gente con el mismo terminal que parece irles bien. En cambio otros juegos me estan iendo bien, acabo de probar Death Trigger y N4Speed y corren de lujo. La camara no la veo ni mal del todo, creo que sigue igual que antes, es decir no han cambiado lo de la bajada de resol en 16:9. Luego el resto de aplicaciones, bien, veloces como siempre. El Wifi me lo coge a full, y estoy en 4G en mi habitacion, osea que lo veo bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos EDITO: Si cambio la opcion de rendimiento va bien al parecer :O
@duquexellos - twitter Última edición por duquexellos13 Día 03/10/16 a las 03:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí las dos. Y sin problema d ningun tipo
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
el compañero ha puesto un enlace que hablan de algún fallo en el foro de flymeos...solucionaste el tema de los datos ?Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||