|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Llevaba bastantes días mirando la web para comprar un terminal para mi padre, ya que yo también tengo uno y estoy contento con él. El caso es que solo me dejaba elegir blanco o dorado. Trabajamos en un taller y lo queríamos negro. Hoy por curiosidad he mirado y ya deja elegir el negro. Si hay alguien que esté interesado en un terminal BLANCO, podría cedérselo y ahorrarse unos días de espera. En cuanto lo reciba se lo reenviaría a su nuevo dueño asumiendo yo el envío por correos. Por favor, si hay alguien interesado, enviadme un MP. Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Correcto no provoca ningún retraso. Pero no se explicar porqué lo pone |
|
|
||||
|
||||
|
O ha cambiado y no me he enterado? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado el mi5 black 32gb, pero se me reiniciaba una vez al dia. Me lo recogieron en casa los de Nacex y los de Bcnmoviles lo tuvieron en pruebas para comprobarlo. Al final, mi5 nuevo..jaja La proxima semana me llaga |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de seur: mañana en repartoooooooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi Xiaomi ha llegado hoy al aeropuerto de Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no me deja meter ningun cupón... no está el campo del cupón. Pero tampoco veo que esté más rebajado que otros días ni que esté de oferta el movil... sabeis porque no se puede??
Edito: meta lo que meta en el carrito no me deja meter ningún cupón saludooos Última edición por georgecm1323 Día 30/09/16 a las 10:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado un gold 3/32, ayer funcionaba el cupón, salió creo que 167 con envío
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no me deja meter ningun cupón... no está el campo del cupón. Pero tampoco veo que esté más rebajado que otros días ni que esté de oferta el movil... sabeis porque no se puede??
Edito: meta lo que meta en el carrito no me deja meter ningún cupón saludooos ![]() Del dia 1 al 7 es fiesta en China, han deshabilitado los cupones para que no compreis y esto provoque que los pedidos llevasen retraso Me he explicado como el culo o me has entendido? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces eso quiere decir que aunque lo pida sin cupón no lo van a enviar hasta el día 8 verdad?? Gracias sera44 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el móvil!!
Justo 10 días después de comprarlo. De momento va perfecto, había una OTA y lo he actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuantas fiestas hay en china joer
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mio también. Una pasada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si no deja comprar con los códigos de descuento y compras un móvil ¿no tendríamos los dos años de garantía, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, para que quieres pedirlo sin el cupón? Te va a llegar al mismo tiempo que si lo pides dentro de una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todos los telefonos incluyen un año de manera obligatoria, y luego debajo del precio aparece un tick con añadir segundo año de garantia por $5.
Pero, para que quieres pedirlo sin el cupón? Te va a llegar al mismo tiempo que si lo pides dentro de una semana. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todos los telefonos incluyen un año de manera obligatoria, y luego debajo del precio aparece un tick con añadir segundo año de garantia por $5.
Pero, para que quieres pedirlo sin el cupón? Te va a llegar al mismo tiempo que si lo pides dentro de una semana. ![]() |