|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que lo he comprado en el corte inglés directamente siempre me voy Apple al menos me dan soluciones más rápidas que El Corte Inglés que por otra parte no tiene stock
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien que tenga el sonido pruebe grabar a camara lenta
en mi caso afinando el oido en la grabacion se oyeEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte del ruido estatico me refiero
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
Eso fue exactamente lo que me hicieron. Otra cosa es donde tengas una Apple Store cerca. Estamos hablando de ir a una Apple Store. No a ktuin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ya os digo yo que si compramos en la Apple Store por Internet en sitios que no tenemos, cuando queramos descambiar algo te van a decir que lo lleves a un centro autorizado de reparación para que verifiquen que tiene un problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo no tengo nada cerca. Esto es un pueblo como quien dice.
Pues no se ando mosqueadisimo con esto y el movil es totalmente inservible asi, y en ktuin pasan de mi culo totalmente, se piensan que el fallo me lo invento yo o no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va lo del calentón? En las primeras cargas es normal ya que por ejemplo el sistema aprovecha para descargar toda la fototeca, y todo lo que sea subida o bajada lo calienta, a mí siempre es lo que más me lo ha calentado. A mí la primera carga ardía, ya la segunda bastante frío. Si vas a la store lleva pruebas, si te ha aparecido el mensaje de que está que arde a ellos les sale en el diagnóstico, pero como no te haya salido (creo que te apareció una vez) no te van a hacer mucho caso, ya que está dentro de los parámetros aceptables para ellos y no tendrán registros tampoco. Yo llamaría al servicio técnico. Te van a hacer un diagnóstico online y si encuentran el fallo te lo van a solucionar de cualquier modo, Última edición por Fluzomachine Día 01/10/16 a las 22:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pide la contraseña de outlook para el email varias veces por dia? Nosé que pasa pero me la suele pedir cada 3 o 4 horas, ya probé borrando mi cuenta de outlook etc y nada.. sera fallo de software no? algun bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pasa con outlook pero no va bien . A mí por ejemplo con cuenta outlook en el calendario no me sugiere ubicación ... Mientras que con la de iCloud y trabajo igual Al igual que muchos veces la bandeja de entrada me aparece con números en vez de con el nombre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy bien con Outlook con el desbloqueo por huella y el correo no me va mal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han cambiado? Yo estoi con el mismo problema y en apple me han dicho que espere ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas y seguimos sufriendo problemas en stock tanto en reparación como en venta de primera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que esperes a que ?? Yo estaba dentro de los 15 dias para el cambio o la devolucion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo he comprado en the phone house y no me lo recogen me dicen que hable con apple y estoi a la espera. Me dijeron que como mucho en 3 dias ya me dan solucion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |