|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Camara Galaxy s4
Buenas,
Tengo desde hace unos días un problema con la cámara del S4, el problema es que parece que no enfoca bien los objetos que están a mas de 30 cm del objetivo y cuando realizo una foto con flash como que se queda pillada la cámara con el flash encendido y no llega a realizar la foto. He hecho wipes puesto la rom de Cyanogen y nada... Alguien puede arrojar algo de ayuda? Cambiando el flex de la cámara se solucionará? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero accede al menu test *#0*# y prueba la camara. Tiene pinta de ser un problema de rom mas ke de hardware. Si cambias la camara seguramente seguira fallando.
¿Falla con otras app's de camara? suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me pasa con la ROM oficial y con la de Cyanogen :S... igual es por la versión 4.4.2... intentare poner una antigua que tengo algún backup por ahí... pero no se yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le ha pasado esto a nadie? La camara se ve me borrosa y ya no se si sera Hardware o Software
.
|
|
|
||||
|
||||
|
El víddo te graba borroso también? Estoy con el compi que debe ser algún fallo de instalación
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi. Alguna solución??
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La cámara del S4 sobresale mucho sobre la tapa trasera y por eso se ensucia mucho y por eso salen las fotos borrosas. Muchas veces se arregla limpiando con una gamuza o con la camisa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|