|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA Tipsy-gemini-Picon-v4.8-20161006-0620 06/10/2016 by NexusPenguin para Xiaomi MI5 Basada en AOSPB(CAF)
TIPSY-OS by elan33 para Xiaomi MI5 Basada en AOSPB(CAF)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es la que llevo Va fantastica de fluided y demas Muy configurable DESCARGA TIPSY-OS --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NUEVA Tipsy-gemini-Picon-v4.8-20161006-0620 06/10/2016 Correcciones: -Cámara -DT2W DESCARGA KLICK AQUI FUENTE XDA SALUDOS Última edición por vcx77 Día 06/10/16 a las 07:00:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparada la fuente...es que estaba en neptuno
|
|
|
||||
|
||||
|
TIPSY-OS by elan33 para Xiaomi MI5 Basada en AOSPB(CAF) Es la que llevo Va fantastica de fluided y demas Muy configurable DESCARGA TIPSY-OS FUENTE XDA SALUDOS ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me explicó??? En teoría al tener código de qualcomm pues se supone que van mejor... Yo en Nexus 5 tengo que decir que las roms con kernel caf, eran una pasada... Esta tipsy llevo 1 día con el y pinta genial... Pero lleva kernel prebuild Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Caf es otra rama de trabajo basada en aosp, pero que utiliza código aportado por qualcomm, intel, NVIDIA... Es como un trabajo comunitario entre constructores de aosp...
Me explicó??? En teoría al tener código de qualcomm pues se supone que van mejor... Yo en Nexus 5 tengo que decir que las roms con kernel caf, eran una pasada... Esta tipsy llevo 1 día con el y pinta genial... Pero lleva kernel prebuild Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta este rom.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
Recien instalada, fluidez impresionante, a ver como se va comportando la bateria.
Aunque va con kernel prebuild y la tecla de home no es tactil aun, como en el resto, esta puedes asignar acciones extras a las teclas tactiles asi que por ejemplo con un doble toque o pulsación larga en recientes o volver puedes asignar que te haga el home con ellas.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede quitar el nova q trae por defecto para poder poner otro con las funciones prime ?es q intento instalar la apk y no deja instalarla
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, titanium y a tomar pol saco, luego instala el que quieras, por cierto pixel launcher con esta rom va muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al instalar las gapps micro me instalo el google now launcher y siempre lo tengo de fondo, quite nova y ahora instale pixel. Si solo tienes el nova asegurate de tener otro launcher de respaldo primero.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!JMgjgC7J!ZHTUK2Lvh...eRetxCBB-efdh8 Instala las dos apps que vienen en el zip normalmente, sin la segunda no vas a poder cambiar el fondo de pantalla. Si utilizas google now creo que tienes que instalar el launcher como aplicacion de sistema, yo no lo utilizo asi que va de vicio tal como lo instalé
|
||||
|
||||
|
Puesto esta muy chulo, lo q no lleva nada para configurar verdad?
|
|
||||
|
||||
|
No tio, lo mas basico de lo mas basico, si quieres algo asi pero mas configurable tienes que bajarte la ultima beta de nova launcher, cuando tenga un rato de tarde a ver si me pongo y la busco.
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||