|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta todo esto. Touchwiz va la suficientemente fluido. Yo siempre instalo nova en mis móviles pero en este no noto ninguna diferencia en fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, con animaciones desactivadas y ajustando la velocidad de transiciones de Nova, va tan rápido que incluso molesta. Yo personalmente las dejo a 0.5 o desactivadas según me pega.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova, es tan configurable que puedes hacer lo que quieras.
SD 64Gb. Funda cover original de Samsung aunque no siempre la llevo. Brillo siempre al 80% no automático. Desbloqueo por huella, a mi me va perfecto. ¿Aplicaciones? Menos juegos de todo un poco... Netflix, Ivoox, Telegram, Noled... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con muchas dudas...
Mi mujer tenía mi ex Note 2 y se lo robaron hace 3 días. Yo tengo un S6 Edge plus y encantado con el aunque le pongo 2 pegas: 1) A veces se me hace grande en el bolsillo. 2) Que no tenga SD me mata... Uso el móvil para varias cosas: Forear... WhatsApp... Facebook.. Llamar... Y GPS para el coche de vez en cuando. Y como almacén de fotos que hago con la reflex. Por eso el A5 me llama la atención... Más pequeño... Bonito... Y con SD. Por 235€ me lo ofrece movistar.... Creéis que pillare depresión dándole a mi mujer mi s6 Edge + y yo quedándome con el A5? Grscias
|
||||
|
||||
|
@javivl82, podemos quedar y te lo enseño que yo lo tengo. Así lo ojeas en persona y ves si te convence
![]() ![]() Sí yo el uso que le doy es por orden: WhatsApp, Facebook, llamar, Forear, apuntar calorías en FarSecret, música en el gimnasio, GPS en el coche y para llevar álbumes de fotos que he realizado con la reflex POR ESO QUERER QUE TENGA SD. De que zona de Madrid eres? Grscias compañero!!
|
||||||
|
||||||