Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/16, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
Bigapple Bigapple no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
Mi experiencia con Xiaomi redmi note 3 pro

Buenas, tras varios días de uso con el Xiaomi redmi note 3 pro quería dar mi opinión del teléfono.
En primer lugar decir que nunca he tenido un xiaomi ni móviles con capa similar. Mi teléfono anterior era un Samsung galaxy S5 el cual tuve que cambiar debido a una rotura de la pantalla. Me decidí por el Xiaomi redmi note 3 pro 2/16gb porque quería un teléfono más que grande y con un precio contenido. La compra la hice vía aliexpress por parte del vendedor Dreami. El teléfono vino con la rom global estable, en unos 20 días lo recibí en España, vía correo tradicional y sin aduanas. Por un coste de 124 euros con el año de garantía en España.

Link móvil: https://es.aliexpress.com/item/Origi...608.0.0.NFQfAH

Link Funda: https://es.aliexpress.com/item/PZOZ-...608.0.0.NFQfAH

PRIMERAS IMPRESIONES
Después de varios días de espera y nervios recibí el esperado paquete, me encontré una caja muy bien embalado y con una serie de regalos que venía incluidos (funda, protector pantalla, adaptador de enchufe Eu, adaptadores parará tarjetas sim). Tras coger en la mano el móvil solo pude quedar impresionado, un acabado genial, me encanto. Mi experiencia inicial con Miui ha sido muy buena, desde el primer minuto me he sentido cómodo, me parece una capa muy intuitiva y fácil de usa. Así que las primeras impresiones que tuve con la compra fueron positivas.

PANTALLA Y AUDIO
Estaba preocupado de haber cambiado de una pantalla Superamoled de gama alta a una de bajo coste y IPS. Pero es que la pantalla de este Xiaomi redmi note 3 pro es buena, me ha dejado un buen sabor de boca, creo que el brillo y resolución es aceptable por el precio.
Sobre el altavoz trasero creo que el sonido es alto, pero no muy nítido, no es nada dramático pero vamos correcto en el rango de precio del teléfono.

CÁMARAS
Otro aspecto que me preocupaba era no encontrarme una cámara decente. Este xiaomi ha superado mis expectativas, la cámara esta muy próxima a la de mi antiguo Samsung galaxy S5 y de día se consiguen fotos muy buenas, evidentemente con condiciones de baja luz el resultado no es bueno, pero tampoco dramático. El vídeo es correcto, no destaca como la fotografía pero no es malo. Además tener opción de Slow motion 120fps a 720p esta muy bien, aunque recomiendo hacerlo con muy buena luz o añadir luz sino nos quedará una toma muy oscura.
La aplicación de cámara no me ha gustado, es cierto que funciona bien pero no me he sentido cómodo con ella, he notado falta de opción e incluso ni he encontrado las opciones para cambiar de resolución.

EXPERIENCIA DE USO Y BATERÍA
Sin entrar a tema de hardware ya que eso lo conocemos todos voy a dar mi experiencia de uso.
No he tenido ningún cuelgue, cierres de aplicaciones, pérdidas de llamadas, el móvil se mueve muy fluido, ligeramente superior a mi Samsung galaxy S5. La experiencia con Miui me encanta, es cierto que encuentras muchas aplicaciones que no pueden ser desinstaladas, pero muchas de ellas son buenas y útiles, las opciones de personalización con temas me encantan de una forma muy sencilla te dejas el móvil diferente. La batería me ha parecido fenomenal sin ningún problema para llegar a final del día, es una tranquilidad muy grande saber que hagas lo que hagas vas a llegar a final del día sin problemas. La velocidad de carga es correcta para el tamaño de batería. Así que genial por este xiaomi.

ME GUSTA
El diseño del móvil me ha parecido precioso y buen acabado.
Miui sin tener nunca experiencia con una capa así me he sentido muy cómodo y funciona genial
Batería es una tranquilidad llegar a final del día hagas lo que hagas, en mi caso juego mucho, me gusta el brillo al alto y toda las conexiones activas.

NO ME HA GUSTADO
El vibrador, es muy flojo, apenas me entero de que Esta vibrando el teléfono.
Los botones, creo que salvo que tengas una mano grande es complicado llegar a los botones de volumen.

CONCLUSIÓN
Pagaría por este teléfono 250 euros y quedaría totalmente satisfecho. Es un teléfono que no destaca ya que es una gama media pero que cumple en todo. Se lo recomiendo a cualquier persona, salvo que quiera un teléfono más pequeño. Yo lo he comprado en China por unos 125 euros, en España puedes encontrarlo por unos 200 euros con su garantía de 2 años y envío más rápido. Creo que ambas opciones son buenas ya que el teléfono lo vale.
Este ha sido mi primer xiaomi pero no creo que sea el último.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Bigapple su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/10/16, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
Si no me equivoco, que no se donde decirte ahora mismo donde están, pero hay 3 niveles de vibración, bajo, medio y alto. Seguro que lo tienes en bajo y por eso te parece que vibra poco. Todo sería cambiarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Estoy totalmente de acuerdo contigo....
El tema vibración..... sabes que se puede modificar la intensidad? Yo no tengo ninguna queja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por epereza Ver Mensaje
Si no me equivoco, que no se donde decirte ahora mismo donde están, pero hay 3 niveles de vibración, bajo, medio y alto. Seguro que lo tienes en bajo y por eso te parece que vibra poco. Todo sería cambiarlo.

Cita: Originalmente Escrito por nell8614 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo....
El tema vibración..... sabes que se puede modificar la intensidad? Yo no tengo ninguna queja.
Lo desconocía, ahora me pondré a trastear.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena por compartir tus sensaciones. Una pregunta: el RN3PRO de 3 gb de ram y éste comparten cámara no? Estoy interesado en regalárselo a mi hermana y creo que para lo que lo utiliza,va sobradamente con dos gb.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Pues yo no encuentro donde se modifica la intensidad de vibración, alguna ayudita
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
Enhorabuena por compartir tus sensaciones. Una pregunta: el RN3PRO de 3 gb de ram y éste comparten cámara no? Estoy interesado en regalárselo a mi hermana y creo que para lo que lo utiliza,va sobradamente con dos gb.
Saludos
Comparten absolutamente todo. Quitando la ram y memoria interna claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/16, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
Saludos
La cámara se comparte en ambos modelos, respecto a los 3gb de ram creo que no van a ser muy apreciables, funciona super fluido con dos. Pero alomejor los 32gb de interna si son importantes. En mi caso uso una targeta de 32gb y voy bien.
Creo que debes valorar más la diferencia de memoria interna a la ram en este caso.

Cita: Originalmente Escrito por picoton Ver Mensaje
Pues yo no encuentro donde se modifica la intensidad de vibración, alguna ayudita
Yo sigo sin encontrarlo, solo he visto que puedes modificar la intensidad de vibración cuando pulsas la pantalla. En mi caso quiero que vibre más cuando me llega una notificación o llamada.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
YEYO1515 YEYO1515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bigapple Ver Mensaje
La cámara se comparte en ambos modelos, respecto a los 3gb de ram creo que no van a ser muy apreciables, funciona super fluido con dos. Pero alomejor los 32gb de interna si son importantes. En mi caso uso una targeta de 32gb y voy bien.
Creo que debes valorar más la diferencia de memoria interna a la ram en este caso.

Yo sigo sin encontrarlo, solo he visto que puedes modificar la intensidad de vibración cuando pulsas la pantalla. En mi caso quiero que vibre más cuando me llega una notificación o llamada.
Buen resume-trabajo!!.

Encuanto a la ram 2-3gb ram, pienso exactamente igual, no hay casi diferencia de rendimiento, ya deje en otro hilo un video al respecto, y llevo lo mismo que tu,Sd 32gb.

Y lo de la vibración cierto, solo se regula para tocar el teclado...

Última edición por YEYO1515 Día 02/10/16 a las 14:11:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Que gran resumen de tu experiencia. Da mucha información y seguro que ayudará a disipar dudas a quienes están pensándose este terminal.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
durban durban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro / OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Totalmente de acuerdo con Bigapple. Yo tengo la versión de 3gb de ram y 32gb de almacenamiento desde principios de agosto y estoy encantado. Ni un cuelgue, ni un reinicio, la batería dura un día entero dándole caña a saco, sin lag, en dos horas y poco cargo la batería desde un 10% hasta el 100%. Vamos el móvil es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
Thrashrider Thrashrider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Kolbi ICE

Toda tu experiencia dice mucho, gracias por compartir la. A parte, me interesa poder jugar Nova 3, mortal Kombat x en el de 2 gb, creen que aguante o voy de una por el de 3?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thrashrider Ver Mensaje
Toda tu experiencia dice mucho, gracias por compartir la. A parte, me interesa poder jugar Nova 3, mortal Kombat x en el de 2 gb, creen que aguante o voy de una por el de 3?
Aguanta igual en los dos. Van exactamente igual lo único que puede influir es la multitareas por lo demás van igual
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 19:19:28
Array

[xs_avatar]
DieGo_RG DieGo_RG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Alguien podría probar la velocidad de su internet por wifi con y sin el Bluetooth activado? A mi me baja la velocidad con Bluetooth activado y el Bluetooth se corta con wifi activado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Aguanta igual en los dos. Van exactamente igual lo único que puede influir es la multitareas por lo demás van igual
Y eso que dicen que afecta al rendimiento de MIUI es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thrashrider Ver Mensaje
Y eso que dicen que afecta al rendimiento de MIUI es cierto?
Al rendimiento de miui no, va igual, miui es una capa pesada, a lo único que afecta la ram es a la multitarea
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Al rendimiento de miui no, va igual, miui es una capa pesada, a lo único que afecta la ram es a la multitarea
Me has convencido, voy a por el de 2 gb entonces
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 04:44:24
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hombre, la diferencia de precio entre el de 2 y el de 3 no es demasiada, si puedes compra el de 3.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 05:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lemans19 Ver Mensaje
Hombre, la diferencia de precio entre el de 2 y el de 3 no es demasiada, si puedes compra el de 3.

Ya ves que sí, la próxima semana lo mando a traer, les cuento luego mi experiencia.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 06:26:47
Array

[xs_avatar]
Piratta007 Piratta007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3-32gb/3gb /Sony Xperia Z TableT
Tu operador: Simyo
Pero vamos al grano , como se llama el gatete ?

Sobre el terminal para el unico defecto que tiene es NO poder extraer la bateria , pero con la carga rapido me conformo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 09:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /