|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sensor huellas no funciona
Buenas,
Tengo un mi5 desde hace un mes con la ROM de Xiaomi.eu y desde esta mañana el sensor de huellas ni funciona ni aparece en ajustes. He leído en foros ingleses de gente que le ha pasado y al tiempo se recupera sin hacer nada. Yo he instalado otra ROM y sigo igual, esperando a ver si se arregla sólo. En el menú de calibración el sensor da FAILED todo el rato. ¿A alguno de por aquí os ha pasado y lo habéis conseguido solucionar? Gracias y un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Instala la global estable y te funcionara todo de maravilla
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sin lector de huellas porque sí, como más gente en foros, a algunos se les soluciona solo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Esto es raro de cojo***. Solución que ponen en un foro ruso:
1 - Agota la batería por completo hasta que el teléfono se apague solo. 2 - Dejarlo apagado varias horas, a ser posible 1 día entero, para que se gaste la poca batería que pueda quedarle. 3 - Cargarlo al 100% sin llegar a encenderlo. 4 - Encender el teléfono sin desenchufarlo de la corriente. Pero no a todos les funcionó por lo visto (sólo hay uno que dice que no, pero bueno). También a algunos se les soluciona haciendo full wipe, hard reset y reinstalando cualquier ROM (he visto varios casos, supongo que cualquiera sirve) desde Mi Flash Tool. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esto es raro de cojo***. Solución que ponen en un foro ruso:
1 - Agota la batería por completo hasta que el teléfono se apague solo. 2 - Dejarlo apagado varias horas, a ser posible 1 día entero, para que se gaste la poca batería que pueda quedarle. 3 - Cargarlo al 100% sin llegar a encenderlo. 4 - Encender el teléfono sin desenchufarlo de la corriente. Pero no a todos les funcionó por lo visto (sólo hay uno que dice que no, pero bueno). También a algunos se les soluciona haciendo full wipe, hard reset y reinstalando cualquier ROM (he visto varios casos, supongo que cualquiera sirve) desde Mi Flash Tool. ![]() Para la gente que se compre este móvil que no sea por el lector de huellas, porque de un día para otro desaparece. un saludo. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 en casa 1 con 2 meses y uno con 1 mes y algo y 0 problemas. Sobre tu problema, has probado dr entrar el la "prueba de hardware" del sistema (pulsa varias veces seguidas en el "kernel" de ajustes info teléfono estado) a ver si te da algún error de hardware el sensor o es cosa de software. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, trato de eliminar la huella o crear nueva huella para el sensor pero no se puede.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto, en tu ultimo párrafo das a entender que el Mi5 le falla el sensor de huella...asustando a próximos compradores, es bueno que cada uno de su opinión, xo no generalizar ya que hay muuucha gente con 3-4 meses con el terminal y 0 problemas...
Yo tengo 2 en casa 1 con 2 meses y uno con 1 mes y algo y 0 problemas. Sobre tu problema, has probado dr entrar el la "prueba de hardware" del sistema (pulsa varias veces seguidas en el "kernel" de ajustes info teléfono estado) a ver si te da algún error de hardware el sensor o es cosa de software. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() No trato de generalizar, el que se compre el teléfono y le interese el sensor de huellas que sea consciente de que puede fallar sin motivo y sin opción de arreglarlo manualmente. Si lo buscas en Google en inglés es bastante común. No entiendo la ambición que tienes de que todo el mundo tenga un mi5, es un buen móvil, pero en esto me ha fallado en un mes y no se si llegará a arreglarse solo. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Sí, si te lees el primer post verás que en las pruebas me daba FAILED continuamente.
No trato de generalizar, el que se compre el teléfono y le interese el sensor de huellas que sea consciente de que puede fallar sin motivo y sin opción de arreglarlo manualmente. Si lo buscas en Google en inglés es bastante común. No entiendo la ambición que tienes de que todo el mundo tenga un mi5, es un buen móvil, pero en esto me ha fallado en un mes y no se si llegará a arreglarse solo. ![]() Si te da failed en la prueba de hardware chungo... Ojala tengas suerte y se arregle solo si no puedes tirar de garantía o SAT... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||