|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente compro siempre las tarjetas de memoria en Amazon desde hace varios años por miedo a las falsificaciones, pero la verdad es que en eBay si te lo curras puedes encontrar algun chollo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la OTA incremental de 90 megas desde la 8.0.2.0:
http://bigota.d.miui.com/V8.0.5.0.LH...8ef66e-5.1.zip Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguno sabe porque no me saltan las otas en la global estable?
desde que se actualizo a miui 8 nunca me saltan,incluso esperando bastantes dias y cuando todo el mundo la tiene gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta de davich
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tampoco tengo claro el tema de las OTAS en miui. A veces llegan, otra tienes que bajar el archivo manualmente... No lo entiendo.
No debriamos estar con esos rollos de descargar manualmente el zip, que si le damos a comprobar actualización al menos aparezca. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun sitio, a ser posible en Español, o alguien que pueda explicar cuales son las mejoras que trae esta actualizacion?
Lo digo por que estaria bien poder saber cuales son las mejoras de cada actualizacion por que igual, puede ser que haya gente, entre los que me incluyo, que no nos merezca la pena actualizar y dejemos pasar esta para otra mas adelante. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la OTA incremental de 90 megas desde la 8.0.2.0:
http://bigota.d.miui.com/V8.0.5.0.LH...8ef66e-5.1.zip Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que las estables se actualizan una vez al mes, y últimamente están tardando más. Ahora se está lanzado la 8.0.5 y solo les llegará a unos pocos hasta que no se lance de forma oficial como paso con la 8.0.2 Así que tranquilo, veras como cuando salga una actualización te llegará Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio_cb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tampoco tengo claro el tema de las OTAS en miui. A veces llegan, otra tienes que bajar el archivo manualmente... No lo entiendo.
No debriamos estar con esos rollos de descargar manualmente el zip, que si le damos a comprobar actualización al menos aparezca. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto desde la rom Mokee a esta para ver que tal la nueva version miui 8... y de primeras ya me esta dando los tipicos errores en las notificaciones tardias de whatsapp....
En fin... y seguimos en 5.1.1 todavía... |
|
|
||||
|
||||
|
Si has actualizado a miui 8 me supongo que será a la 8.0.2 si es así, pocas actualizaciones te van a llegar puesto que no las hay.
Te recuerdo que las estables se actualizan una vez al mes, y últimamente están tardando más. Ahora se está lanzado la 8.0.5 y solo les llegará a unos pocos hasta que no se lance de forma oficial como paso con la 8.0.2 Así que tranquilo, veras como cuando salga una actualización te llegará Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias por responder compi la verdad que no me han saltado ni la 8.0.2.0 en su dia y ni ahora la 8.0.5.0 y es lo que me hacia dudar....esperare un poco a ver jeje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha saltado a mi.
¿Cómo se entra en modo recovery (el stock) para los wipes?. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó y la única diferencia apreciable es que ahora tarda más tiempo en desbloquear el teléfono usando la huella....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy con la 7.5.3.LHOMIDE.
Realmente merece la pena actualizar? Ya me ha llegado la 8.0.5.0 por OTA. Puedo hacer la actualización directamente a esta sin pasar por las anteriores? Tendré que reinstalar todo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||