|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joseac1 Día 01/10/16 a las 12:43:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis! Una dudita igual un poco tonta (pido perdon de antemano): ¿esta ROM tiene implementada las notificaciones Halo de Paranoid Android? Es que estoy a punto de adquirir el Note 3 y me encanta esa funcionalidad y claro, si la tiene le meto esta ROM del tiron! Muchas gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve custom, pero si he oido hablar muy bien de resurrection
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar elroot a la resurrection? quiero quitarlo para poder jugar al pokemon go y no he sido capaz. He probado la opcion de unroot total de la aplicacion, pero se queda pensando y no hace nada.
Mi idea es quitarlo primero para poder instalar el Magisk y poder gestionar el root |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, ya me funciona Xposed, hay que borrar los archivos que estén en la carpeta "conf" en esta ruta y reiniciar "root / data / data / de.robv.android.xposed.installer / conf", lo leí aquí http://forum.xda-developers.com/xpos...ctive-t3151222
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar elroot a la resurrection? quiero quitarlo para poder jugar al pokemon go y no he sido capaz. He probado la opcion de unroot total de la aplicacion, pero se queda pensando y no hace nada.
Mi idea es quitarlo primero para poder instalar el Magisk y poder gestionar el root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel con la última versión usais??
Tengo la sensación de que gasta mucho con el purifi Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionaste al final el tema de que se vean las imagenes en la galeria ?? Ni con la de stock de CM ni con quick pic consigo verlas. Hay veces que si que me carga algunas...nose si la solucion esta en formatear la sd.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con quickpic se me ven todas y al momento, es más, saco una foto y al abrir quickpic ya me muestra las últimas sacadas. Ni se si influirá que la formateé hace tiempo o que uso otra aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por echopolvo Día 03/10/16 a las 10:36:12. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a kernel me va mejor el idle, ya que el purify me quita el root.
La galeria stock para mi gusto es un veneno. Tantos años de quicpick y aun no aprenden.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom para revivir un note 3 y todo me fue perfecto (al menos a priori) pero cuando quise instalar el kernel idle (lei que era la que mejor iba) me daba error y no se me instalaba, instalaba mediante recovery.. ¿ hay alguna otra forma ?
Gracias |