|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como co figurar el widget HTC sense home
He visto la posibilidad esta de configurar el widget, pero como se accede a él?, os dejo una foto de las instrucciones a seguir pero pero faltan datos en la explicación, quién sabe algo?
![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacas el widget a la pantalla, seguido sales de la configuración de paneles y te vas a la pantalla donde has sacado el widget. Le das a la flecha hacia abajo y seleccionas una ubicación casa, trabajo o salir, y lo configuras con lo que quieres que ye muestre, después le vuelves a dar a la flecha y luego a los puntitos y configuras las ubicaciones. Estas se pueden configurar cuando aparezca una red Wi-Fi o por el GPS. Ahora cuando te vallas moviendo se te irán modificando en función de lo que le allas dicho.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero no se cual es el icono del widget para poder trabajar con el, lo encuentro en aplicaciones, pero desde ahí no se puede trabajar con él, dime algo más..... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te ha dicho el compañero, te vas a una pantalla con cierto espacio y dejas el dedo en un espacio libre, entonces escoges añadir aplicación o mini aplicación, la primera que a mi me sale es justamente la que comentas, "Pantalla de inicio" que es la que debes añadir como si fuera un widget.
A partir de ahí, se trata de entrar y configurar la, temática - ubicación - aplicaciones. Por cierto, eliminando este widget o inicializando sense a mi me dejó la pantalla de origen, con lo que tuve que configurar las pantallas y las aplicaciones desde inicio Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en ello, pero no termino de entender que hace esto, me cambia los iconos o algo más ?
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo, en función de tu situación cambia su entorno de aplicaciones, que tu personalizas.
Yo lo probé, pero prefiero mi entorno, mi organización, mis carpetas y que sean fijas. Probado, visto y a por otra cosa. Yo voy detrás de poner una línea más a la pantalla de inicio, que veo que no viene por defecto y creo que la única forma es poner un launcher Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||