|
|
||||
|
||||
El Galaxy S8 tendría pantalla 4K y perdería el conector jack de 3.5mm
El Galaxy S8 tendría pantalla 4K y perdería el conector jack de 3.5mm ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Desde Corea llega información respecto al Samsung Galaxy S8, el próximo smartphone tope de gama de la compañía, el cual podrá alardear de ser el primer smartphone de la compañía en ofrecer una resolución de pantalla 4K en un tamaño de 5.5 pulgadas dando una densidad de 801 píxeles por pulgada, una gran diferencia respecto a la densidad de 577ppi del Galaxy S7 (5.1″ 2K), movimiento obviamente pensado para una experiencia más inmersiva orientada a la realidad virtual. Siguiendo los pasos del primer fabricante en hacerlo, LeEco, que fue seguido por Motorola y Apple, Samsung también se desprendería del conector jack de 3.5mm para los auriculares, usando así el puerto USB Type-C tanto para la recarga del dispositivo como para conectar unos auriculares de nueva generación. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo pueden meter por el culo entonces XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lovechii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta tonteria con ser borregos y hacer lo que hacen los demas en vez de lo funcional.
Si han visto que por el momento el sonido no es mejor. Tampoco ahorras tanto espacio. Lo unico que la gente tiene que gastar dinero porque no le valen sus auriculares. Ya he dejado en el cajon mi microusb-otg y un microusb-tdt por cambiar a tipo c (con el cable conversor no los reconoce) y ahora habrá que comprar auriculares cuando se me rompan los que vienen en la caja. Mejor perfeccionen lo que esta por pulir. Bateria, rapidez de actualizacion y consumo en segundo plano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PIMURSA su comentario: | ||
|
|
|
Si quitan el jack, tienen los huevos del tamaño de 2 galaxias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GeekJordi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quitan, Samsung para mi se va a la mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 4K, jajajaja. Ya pueden poner una batería de 5k mAh... Ya me parecieron tontería las pantallas 2K como para poner 4K, aunque algo de diferencia se nota respecto a una FHD no vale la pena respecto al consumo de batería. Y lo de quitar el jack 3.5 otra tontería, ¿qué falta hay de quitarlo?, nos quita el poder cargar el teléfono y escuchar música por el jack a la vez y además se mete más desgaste al conector...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tranquilos, que si se lo quitan en el s8. lo volveran a poner en el s9, y asi vamos tirando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
|
En serio? Que manía con tocar el Jack, todos los tontos corren a quitarlo. Espero que se quede en un rumor porque sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye... yo sí estoy a favor, el jack es algo que debería haber desaparecido hace mucho tiempo junto con los reproductores vhs,cassettes, etc. Es un avance necesario y que nos podrá ofrecer una mejor calidad de sonido...
Eso sí deberían crear un modelo estandar como es el jack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Como el jack se inventó hace 30 años, basura, que lo quiten". Pues no. Con esa lógica, ¿Que hacemos con los coches y las motos? Usan ruedas, y las ruedas fueron inventadas hace miles de años, menuda tecnologia mas antigua, quitemosla ya... Y vamos, si tan mala calidad entregan los jack de audio, ¿Porque los profesionales siguen usándolos, en vez de usar otros cables que también transmiten audio y con tasas de transferencia increíblemente altas? ¿Es por gusto? Si un auricular con un jack de 3,5mm te parece que suena mal, no es por su interfaz, es porque el auricular en si es malo. Es como si me dices que un disco duro externo IDE con USB 3.0 es malisimo, muy lento, tienen que inventar otro USB 4.0 que vaya mas rápido. No, la limitación no esta en la interfaz de transferencia de datos, la limitación la da el propio IDE. Última edición por DavidFS23 Día 02/10/16 a las 15:07:55 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
|
el conector jack ya va a pasar a mejor vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos que despotrican de quitar el puerto Jack (que estoy en contra de que lo quiten, ojo) alegando calidad de audio, me gustaría taparles los ojos y ponerles unos auriculares de cable y unos Bluetooth en condicionescon codecs avanzados a ver si notan diferencias, porque hay que ser muy purista, tener los oidos muy entrenados, escuchar un archivo de suficiente calidad y todo eso en un entorno muy silenciosos o aislado para poder notar las diferencias..., y eso si estás concentrado en detectar la diferencia en vez de disfrutar de la música.
|
|
|
|
La lucha por el podio ,prefiero una buena radio FM con jack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidlargo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como pasó con la micro sd...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Galaxy S8 tendría pantalla 4K y perdería el conector jack de 3.5mm

Desde Corea llega información respecto al Samsung Galaxy S8, el próximo smartphone tope de gama de la compañía, el cual podrá alardear de ser el primer smartphone de la compañía en ofrecer una resolución de pantalla 4K en un tamaño de 5.5 pulgadas dando una densidad de 801 píxeles por pulgada, una gran diferencia respecto a la densidad de 577ppi del Galaxy S7 (5.1″ 2K), movimiento obviamente pensado para una experiencia más inmersiva orientada a la realidad virtual. Siguiendo los pasos del primer fabricante en hacerlo, LeEco, que fue seguido por Motorola y Apple, Samsung también se desprendería del conector jack de 3.5mm para los auriculares, usando así el puerto USB Type-C tanto para la recarga del dispositivo como para conectar unos auriculares de nueva generación.