|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA URGENTE redmi note 3
resulta que anoche hizo algunas actualizaciones de aptoide y cuando acabo empezaba todo el rato a vibrar y no me dejaba hacer nada, deje que se quedase sin bateria y esta mañana lo arranco y sigue igual
he intentado restaurarlo con este metodo Cita:Resetear Android en el Xiaomi Redmi Note 3 vía menú de recuperación
Para resetear Android en tu Xiaomi Redmi Note 3 desde la pantalla de recuperación sigue estos pasos:
![]() por favor necesito ayuda urgente, ya que necesito el movil para trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por metes apps piratas, lo más probable que te instaló un virus. Te será más fácil ocupar sp flash tools y flashear manualmente una rom. Ten en cuenta que el proceso borra todos los archivos del teléfono. Pásate por la sección de rom y desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @GOKKU_BCN:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
resulta que anoche hizo algunas actualizaciones de aptoide y cuando acabo empezaba todo el rato a vibrar y no me dejaba hacer nada, deje que se quedase sin bateria y esta mañana lo arranco y sigue igual
he intentado restaurarlo con este metodo y nada no me deja se queda en esta pantalla por favor necesito ayuda urgente, ya que necesito el movil para trabajar ![]() Descarga una epic, por ejemplo, y mediante mi flash creo que podrías recuperarlo. power y vol- entras en fastboot Última edición por lingazu Día 02/10/16 a las 19:49:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||