Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/16, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ace 483 Ver Mensaje
pero ahy me dice que tiempo de carga estimado de 6 min y termina como en 15 min el cargador que uso es uno mas devil que el que trae de fabrica que es de 1500 el que uso solo de 1000 sera por eso
Entonces es por eso claramente. Con el de 1A tarda la vida... yo con el de 2A se nota bastante que carga más rápido.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/16, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ace 483 Ver Mensaje
pero ahy me dice que tiempo de carga estimado de 6 min y termina como en 15 min el cargador que uso es uno mas devil que el que trae de fabrica que es de 1500 el que uso solo de 1000 sera por eso
Evidentemente ... si usas un cargador que no da el amperaje que requiere el terminal, tardará mucho más en cagar y podría incluso calentarse en exceso ...

Nunca hay que usar fuentes de alimentación cuya corriente máxima aportada sea inferior a la requerida por el dispositivo que hay que alimentar ... en el mejor de los casos el dispositivo no funcionará correctamente o con menor rendimiento (como te pasa a tí con la carga) pero podría llegar el caso en el que se produjese un sobrecalentamiento o quemarse ... en el caso de un enchufe por ejemplo, lo que ocurrirá es que se disparará el limitador del cuadro por seguridad.

Al contrario no hay problema (es decir, puedes usar un cargador de más de 1500 mA) ya que será el dispositivo conectado el que coge la corriente que necesita ... por ejemplo en un enchufe convencional (normalmente de 16 A) puedes conectar cualquier cosa aunque solo necesite unos pocos mA ya que ese dispositivo cogerá esa carga que necesita.

OJO: no confundir con el voltaje (V = Voltios), es decir, hablamos de corriente (A = Amperios, mA miliamperios) = pero el voltaje ha de ser siempre los que indique el dispositivo, por ejemplo el cargador en su conexión al enchufe unsa 220 V, por tanto el enchufe tiene que se de 220 V igual que la fuente al móvil la define el propio conector microUSB en sus especificaciones (5 V, salvo especiales de carga rápida) ... es decir, el Voltaje HAY QUE RESPETARLO SIEMPRE, no puedes conectar un dispositivo de 5 V a la 220 V ya que se quemaría de inmediato ...

En efinitiva, tu estás usando un cargador que coincide con el voltaje (5 V) que pide el teléfono, pero si ese cargador sólo dá 1 A (1000 mA) es insuficiente para un terminal que requiere 1,5 A (1500 mA), así que es normal que no obtengas el resultado correcto ...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Entonces es por eso claramente. Con el de 1A tarda la vida... yo con el de 2A se nota bastante que carga más rápido.
En tu caso, es lo que digo arriba, tu cargador de 2A da potencia de sobra, aunque el terminal posiblemente no cargue más rápido que con el origianl de 1,5 A, ya que es el terminal el que coge lo que necesita

De echo, yo suelo usar uno de 2A en la oficina que lo tengo escondido y fijo, y no me carga más rápido que con el orginal de 1,5 ... salvo que use el cargador rápido (mi Z5 sí soporta carga rápida, los Z3 la tienen capada), pero eso es diferente .... en el enlace que le puse al compañero ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096184 ) están los resultados de pruebas con varios cargadores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Ace 483 Ace 483 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Evidentemente ... si usas un cargador que no da el amperaje que requiere el terminal, tardará mucho más en cagar y podría incluso calentarse en exceso ...

Nunca hay que usar fuentes de alimentación cuya corriente máxima aportada sea inferior a la requerida por el dispositivo que hay que alimentar ... en el mejor de los casos el dispositivo no funcionará correctamente o con menor rendimiento (como te pasa a tí con la carga) pero podría llegar el caso en el que se produjese un sobrecalentamiento o quemarse ... en el caso de un enchufe por ejemplo, lo que ocurrirá es que se disparará el limitador del cuadro por seguridad.

Al contrario no hay problema (es decir, puedes usar un cargador de más de 1500 mA) ya que será el dispositivo conectado el que coge la corriente que necesita ... por ejemplo en un enchufe convencional (normalmente de 16 A) puedes conectar cualquier cosa aunque solo necesite unos pocos mA ya que ese dispositivo cogerá esa carga que necesita.

OJO: no confundir con el voltaje (V = Voltios), es decir, hablamos de corriente (A = Amperios, mA miliamperios) = pero el voltaje ha de ser siempre los que indique el dispositivo, por ejemplo el cargador en su conexión al enchufe unsa 220 V, por tanto el enchufe tiene que se de 220 V igual que la fuente al móvil la define el propio conector microUSB en sus especificaciones (5 V, salvo especiales de carga rápida) ... es decir, el Voltaje HAY QUE RESPETARLO SIEMPRE, no puedes conectar un dispositivo de 5 V a la 220 V ya que se quemaría de inmediato ...

En efinitiva, tu estás usando un cargador que coincide con el voltaje (5 V) que pide el teléfono, pero si ese cargador sólo dá 1 A (1000 mA) es insuficiente para un terminal que requiere 1,5 A (1500 mA), así que es normal que no obtengas el resultado correcto ...
entonces voy a comprar el cargador de serie si el cargador es de un iphone 6 es de 1A 5VCC el original que me dieron esta dañado hace ruido como si tuviese una fuga de gas luego suena como si conectara y desconectara el cargador algun lugar para comprar el cargador de serie?otra cosa entonces puedo usar el cargador del A5 2016 que es de mas mA ?

Última edición por Ace 483 Día 05/10/16 a las 07:39:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:11:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /