Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/16, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
Yaakovm Yaakovm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xperia z3v
Tu operador: Movistar
Xperia z3v muerto despues de flashear

Hola a todos, tengo un gran problema, desde el recovery twrp intente flashear magisk y superuser y cuando reinicie ya no encendía equipo, presiono el boton de encendido y solo vibra, lo conecte a la corriente y a la pc y solo enciende led rojo cambia a verde y vibra y se apaga repetidas veces hasta que lo desconecto, intente flashear el firmware correspondiente .ftf y no me deja entrar en modo flash continua prendiendo y apagando el led y vibrando, solo me deja entrar en modo fastboot peor no puedo hacer nada porque esta bloqueado el bootloader.

Tambien si presiono el boton de power y volumen abajo entra en system recovery con el logo de android pero ya intente safe mode y factor reset y nada.

Repito no me deja hacer modo flash solo fastboot.

Ayuda urgente.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/16, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
blackdragoz blackdragoz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2303
Tu operador: TELCEL
Hola a mi me paso lo mismo pero con un xperia m2 no sabia magisk no es compatible con los sony, yo si pude flashear mi terminal después de varios intentos pero primero lo apague completamente con el botón de reset, como intente flashear magisk varias veces lo que hice fue mejor hacer un bakup antes con mi recovery así que cada ves que se quedaba así lo reviví con el bakup, si no lo puedes flashear pero si entrar al recovery entonces pide que alguien te pase un bakup y lo pasas a una sdcard y lo restauras.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 06:58:27
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yaakovm Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un gran problema, desde el recovery twrp intente flashear magisk y superuser y cuando reinicie ya no encendía equipo, presiono el boton de encendido y solo vibra, lo conecte a la corriente y a la pc y solo enciende led rojo cambia a verde y vibra y se apaga repetidas veces hasta que lo desconecto, intente flashear el firmware correspondiente .ftf y no me deja entrar en modo flash continua prendiendo y apagando el led y vibrando, solo me deja entrar en modo fastboot peor no puedo hacer nada porque esta bloqueado el bootloader.

Tambien si presiono el boton de power y volumen abajo entra en system recovery con el logo de android pero ya intente safe mode y factor reset y nada.

Repito no me deja hacer modo flash solo fastboot.

Ayuda urgente.
Si tienes el bootloader cerrado no tendrías que tener problemas en volver a flashearlo con flashtool, si sale el logo de sony... Puedes entrar en recovery como dice el compañero? Si es así mira mi tutorial para descargar y flashear una rom con flashtool y crear una preroot con PRFCreator, creas la preroot y la flasheas por recovery, si no sale ni el logo de sony y tenías el bootloader cerrrado, vete al SAT directo, te lo tendría que cubrir la garantía, pero no digas que estabas flasheando una rom... simplemente se apagó y empezó a hacer eso...
Suerte

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 07:19:31
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Orange
Prueba con Xperia companion. Le das a reparar y sigues las instrucciones. Mano de santo. A mi me lo arregló y le pasaba parecido.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 04:16:11
Array

[xs_avatar]
XxAlessyxX XxAlessyxX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Buenas a mi me paso lo mismo hace unos días, solo podía entrar en fastboot, pero probé varias veces entrar en flashmode hasta que agarro lo raro es que no pone el led verde, el error que cometí fue hacerlo con el bootloader cerrado y teniendo el teléfono rooteado. saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/16, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Entonces como se hace correctamente lo del Magisk? O no va en nuestros Z3?
Viejo 02/10/16, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DAVID25TGN Ver Mensaje
Entonces como se hace correctamente lo del Magisk? O no va en nuestros Z3?
http://forum.xda-developers.com/z3/g...agisk-t3460803

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 15:49:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /