![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Producto para pantalla muy sucia siempre por huella?
De todos mis últimos móviles Z2, Mate7 y G4 éste es con diferencia es el que más se ensucia
Lo llevo sin ningún protector más allá de una funda Existe algún producto para evitar que las huellas de los dedos dejen tanta grasa en la pantalla? Mi madre usa un producto para los cristales y los muebles de casa que repelen el polvo y me pregunto si para un móvil existirá algo similar :confused: Última edición por Maverik 93 Día 08/10/16 a las 16:37:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos productos pueden dañar la capa oleofóbica usa un limpiador de gafas y toalla también de microfibras
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Limpiate los dedos ...
Pd: limpio la pantalla de mi s7 edge cada semana ... u una pasada esporadica y rapidita po mi camiseta cada 3 dias ... Pd2 : bufff !!! Telita ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji.
Cualquier día vemos un post con quejas de que ni limpia ni cocina..jij |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja,compi a mi tambien me pasa lo mismo se marcan las huellas mucho y eso que cada 2 por 3 me estoy lavando las manos,pero no creo que exista algo,solo limpiarlo cada cierto tiempo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un móvil con peor pantalla y la verás menos sucia al no tener los negros tan puros.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un master en el tema , hace un tiempo habia un liquido que se llamaba Fusso y que lo vendian a doblon pero para mi era una timada , al final he llegado a la conclusion viendo otros moviles iguales en otras manos que depende de cada persona , de la grasa , sudor y demas de cada persona , yo pongo el mio hecho un asco mientras que otros cnocidos los tienen impecables, he pasado por muchos movile y no es ni mejor ni peor que otros , simplemente igual que todos y no hay remedio
|
|
|
|
Comprate un protector de pantalla Mate.
Desde que los empecé a usar son la gloria. Se ensucian 0, no dejan huellas y el tacto es de lo mas suave. Ademas, evitan todo tipo de reflejos. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto que según dicen es un protector liquido
|
|
|
|
|
Cita:
Al igual que a cada uno le transpira de distinta forma la piel , y uno que tenga la piel seca , marcara menos la pantalla que a otro que le suden mas las manos ...
|
|
|
|
|
La mia para con huellas en la cara anterior, lo demás protegido con la funda. Me parece de lo más normal.
Cita:
|
|
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/dp/B01EV40OOW/..._tcz8xbVW4KJV3 En Amazon puedes buscar "S7 Edge Mate" y te salen mas opciones. Aunque claro, tampoco se muy bien como irán con los bordes curvados. Pero con estos protectores te olvidas de las huellas y suciedad para siempre ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues que quieres que te diga...yo prefiero ensuciar la pantalla que llevar algo que solo sirve para no ver los dedos marcados en la pantalla...
esos " protectores" COMPATIBLES con el s7 edge pq no son para dicho movil,son un truño saca euros del personal... que finalidad tienen si ademas de no proteger la curva de la pantalla que es lo mas impescindible proteger no tiene otra funcion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con este protector tipo piel muy transparente brillante y de fácil instalación
Estoy muy contento al no ver esas dichosas huellas de grasa en la pantalla :p Por 8 euros no hay nada mejor! Última edición por Maverik 93 Día 08/10/16 a las 16:45:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon link de compra.
Saludos. |
|
|
||||