|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es silver y va muy bien sin ningún problema, el que tenía antes iba también genial pero ahora comparándolos este se calienta menos durante las cargas 35,5 36,5 a lo mucho, el otro 37,5 o 38 grados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo dudo, yo lo he mirado con lupa, y no tiene sintomas de reciclado, no les ha dado tiempo, cuanta que tienen que retirar y tal, lo mejor es que cambien los componentes afectados en la linea de produccion |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves llamé para preguntar y la respuesta de todos, que se podrán en contacto conmigo la agencia de paquetería para la sustitución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial, si no pasa nada extraño, que no debería, paso del Note 7 y me voy al lado oscuro, entre unas cosas u otras se me están quitando todas las ganas de ni siquiera abrir el que me tienen que traer, el día que a ellos les de la gana, por supuesto. Así que voy a pedir la devolución del dinero y que le den a Samsung por donde más le duela. Ellos se lo han buscado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akaxhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ostras. si ya me habias respondido a eso no? perdona..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial, si no pasa nada extraño, que no debería, paso del Note 7 y me voy al lado oscuro, entre unas cosas u otras se me están quitando todas las ganas de ni siquiera abrir el que me tienen que traer, el día que a ellos les de la gana, por supuesto. Así que voy a pedir la devolución del dinero y que le den a Samsung por donde más le duela. Ellos se lo han buscado.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de una odisea con Correos Express por culpa de Samsung ya recibí el nuevo Note 7 Azul.
Punto negro en la caja, batería verde nada más encenderlo, lo configuro y apenas se calentó, el anterior lo hizo y lo postee me llamaron exagerado pero bueno la historia a hablado por si sola. No llevo ni 24 horas aún con el, pero por lo poco que he ido probando va muy bien, aún no he puesto el oculus para las gafas miedo me da viendo los post de gente que dice que se come la batería, parece que ya está solucionado pero da pereza. Sobre el lío que he tenido comentar que recibí 2 SMS uno diciendo que 24 horas recibiría el nuevo y acto se guido otro con que me lo retiraban pero el mio ya fue retirado, cuando vino la primera vez el transportista yo no estaba en casa y deje a alguien para recogerlo pero me llamo el propio repartidor contándome que no llevaba una PDA y no podía entregarlo, total que se lo llevó, puse reclamación vía email en correos Express y me queje a Samsung vía Tweeter, ambos respondieron y hasta consegui mi n° de seguimiento y la entrega el sábado por la mañana. Pero hay no acabaron los problemas, la repartidora venía convencida que tenía que recoger otro terminal, le enseñe la carta de la recogida y después de que ella abriera el packing list donde vienen los documentos vio que era la misma carta, se la firme de todas maneras para dejarla tranquila y me dio mi terminal, no se si decir eso de: Y colorin colorado el cuento se ha acabado. Pero espero que si. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaro4you su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun estoy esperando los sms jajaja
Ayer me llamó el operario de Samsung a las 10.30 y a las 13h ya lo tenía en casa. Le pregunté y me dijo que estaban repartiendo de lunes a sábado. No me dijo con que compañías trabajan, pero el hombre que vino era de Samsung, no de Correos Express Por cierto... Excelente. Fabricado el 22/9 en Vietnam. Tengo la sensación que el reonocimento de iris va mas rápido que antes. Quizá lo configuré mejor o quizá sea el nuevo firm...
|
||||
|
||||
|
Donde se ve la fecha de fabricación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de una odisea con Correos Express por culpa de Samsung ya recibí el nuevo Note 7 Azul.
Punto negro en la caja, batería verde nada más encenderlo, lo configuro y apenas se calentó, el anterior lo hizo y lo postee me llamaron exagerado pero bueno la historia a hablado por si sola. No llevo ni 24 horas aún con el, pero por lo poco que he ido probando va muy bien, aún no he puesto el oculus para las gafas miedo me da viendo los post de gente que dice que se come la batería, parece que ya está solucionado pero da pereza. Sobre el lío que he tenido comentar que recibí 2 SMS uno diciendo que 24 horas recibiría el nuevo y acto se guido otro con que me lo retiraban pero el mio ya fue retirado, cuando vino la primera vez el transportista yo no estaba en casa y deje a alguien para recogerlo pero me llamo el propio repartidor contándome que no llevaba una PDA y no podía entregarlo, total que se lo llevó, puse reclamación vía email en correos Express y me queje a Samsung vía Tweeter, ambos respondieron y hasta consegui mi n° de seguimiento y la entrega el sábado por la mañana. Pero hay no acabaron los problemas, la repartidora venía convencida que tenía que recoger otro terminal, le enseñe la carta de la recogida y después de que ella abriera el packing list donde vienen los documentos vio que era la misma carta, se la firme de todas maneras para dejarla tranquila y me dio mi terminal, no se si decir eso de: Y colorin colorado el cuento se ha acabado. Pero espero que si. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haz lo que quieras, pero la gran mayoría lo entregamos solo con la caja, ni s-pen ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así me lo pidieron también desde Samsung, y tampoco es que te saque de pobre, todos los accesorios tienen también 2 años de garantía según a explicado la propia samsung en Twitter con gente que le daba problemas los auriculares, cargadores y cables. Saludos. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |