Avisos

ROMs y desarrollo OnePlus X ROMs y desarrollo OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/16, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
Alm_Makarov Alm_Makarov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HP6515->TREO650->TREO680->BB Pearl->HTC HD -> Iphone -> HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por patirrojo Ver Mensaje
Hola. No se le pasa a alguien, pero con esta ROM y con la anterior beta tengo un problema. El bluetooth se apaga cada tiempo y pierdo la conexión con mi reloj Pebble.

Directamente se apaga el bluetooth. Tengo que activarlo manualmente y vuelve a enlazarse. He mirado en las opciones de ahorro de batería, pero no doy con la solución.

Si sabéis algo, os agradecería que lo compartierais.

Saludos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Encontraste solución a la conexión con Pebble. Con la nueva no me sincronizan las notificaciones con el pebble time?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/10/16, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Esta mañana, al encender el móvil, en la barra de estado me ha aparecido un icono al lado del Wifi que nunca me había aparecido. ¿Alguien sabe lo qu es? Os dejo un pantallazo para que lo veáis. Muchas gracias.

EDITO: es el icono de activar el modo silencio con la tecla lateral que tiene el móvil. Perdonad por la tontería, pero ya estaba moca por si acaso era otra cosa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen1.jpg (74.2 KB, 68 visitas)

Última edición por jabecor Día 02/10/16 a las 09:39:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X > ROMs y desarrollo OnePlus X

Hora actual: 11:35:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /