|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es suficiente con 32gb ?
Hola. He visto el 6s en dvdandorra a buen precio pero es el de 32gb.
En principio busco de 64 gb pero quisiera preguntaros si con el de 32gb, con unos pocos juegos , sin música y sólo para las fotos y videos vais bien o justitos ( videos a resolución normal, no 4k ). Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 16 gigas te apañas, pero no son suficientes
Con 32 desde luego deben de llegar
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido de 16 hace años y tenia que andar borrando cosas ahora con 128 le sobra por todos lados es mas creo que no lo llenare jamas y mira que le pego caña todo el dia y descargo como un lunatico
Bajo mi punto de vista vale la pena los euros de mas y olvidarte si te cabe si no te cabe el alamcenamiento es algo muy muy muy importante doy fe de ello mas que otras cosas que talvez les demos mas importancia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido de 16 hace años y tenia que andar borrando cosas ahora con 128 le sobra por todos lados es mas creo que no lo llenare jamas y mira que le pego caña todo el dia y descargo como un lunatico
Bajo mi punto de vista vale la pena los euros de mas y olvidarte si te cabe si no te cabe el alamcenamiento es algo muy muy muy importante doy fe de ello mas que otras cosas que talvez les demos mas importancia ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||