Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 04:52:06
Array

[xs_avatar]
carolinne_aleli carolinne_aleli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

samsung galaxy s 19000 .... cuenta de usuario

holaaaaa

bueno pues yo soy novata jejeje.. y tb con mi celu que sta de maravilla... pero creo q sera muchisimo mas lindo si puedo bajar las aplicaciones... y como lo tengo desde hace pco.. aun no lo se usar... y el problema que tengo s que ... cuando entro a market me pide una contraseña de "mi cuenta" ... pero no es mi cuenta!!! ... es mandroid@GMAil.com.. y obviamente como no es mi cuenta no se la contraseña.. porfavor quisiera que me ayuden con este problemita!! como puedo cambiar mi usuario.. de paso la pantalla sale asi... con el usuario ya guardado "" .. por que no puedo poner mi cuenta.. simplemente puedo tipear para la contraseña... please help!! : )
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 06:16:38
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carolinne_aleli Ver Mensaje
holaaaaa

bueno pues yo soy novata jejeje.. y tb con mi celu que sta de maravilla... pero creo q sera muchisimo mas lindo si puedo bajar las aplicaciones... y como lo tengo desde hace pco.. aun no lo se usar... y el problema que tengo s que ... cuando entro a market me pide una contraseña de "mi cuenta" ... pero no es mi cuenta!!! ... es mandroid@GMAil.com.. y obviamente como no es mi cuenta no se la contraseña.. porfavor quisiera que me ayuden con este problemita!! como puedo cambiar mi usuario.. de paso la pantalla sale asi... con el usuario ya guardado "" .. por que no puedo poner mi cuenta.. simplemente puedo tipear para la contraseña... please help!! : )
asumo que el celular era de otra persona antes de pertenecerte y esta persona no te lo entrego formateado.. bueno como vas a comenzar a usarlo yo te recomendaria comenzar desde cero.

esto es
-ir a menu ajustes
-ir a almacenamiento en tarjeta sd y telefono
-ir a formato SD INTERNA
concluido volver a ajustes
-ir a privacidad
-seleccionar restablecer datos de fabrica.

el telefono reiniciará y listo se iniciará como recien comprado, llenas los datos ahora si todo a tu nombre, creas o enlazas tu cuenta google y listo a comenzar a usar android.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /