|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy s 19000 .... cuenta de usuario
holaaaaa
bueno pues yo soy novata jejeje.. y tb con mi celu que sta de maravilla... pero creo q sera muchisimo mas lindo si puedo bajar las aplicaciones... y como lo tengo desde hace pco.. aun no lo se usar... y el problema que tengo s que ... cuando entro a market me pide una contraseña de "mi cuenta" ... pero no es mi cuenta!!! ... es mandroid@GMAil.com.. y obviamente como no es mi cuenta no se la contraseña.. porfavor quisiera que me ayuden con este problemita!! como puedo cambiar mi usuario.. de paso la pantalla sale asi... con el usuario ya guardado "" .. por que no puedo poner mi cuenta.. simplemente puedo tipear para la contraseña... please help!! : ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa
bueno pues yo soy novata jejeje.. y tb con mi celu que sta de maravilla... pero creo q sera muchisimo mas lindo si puedo bajar las aplicaciones... y como lo tengo desde hace pco.. aun no lo se usar... y el problema que tengo s que ... cuando entro a market me pide una contraseña de "mi cuenta" ... pero no es mi cuenta!!! ... es mandroid@GMAil.com.. y obviamente como no es mi cuenta no se la contraseña.. porfavor quisiera que me ayuden con este problemita!! como puedo cambiar mi usuario.. de paso la pantalla sale asi... con el usuario ya guardado "" .. por que no puedo poner mi cuenta.. simplemente puedo tipear para la contraseña... please help!! : ) ![]() esto es -ir a menu ajustes -ir a almacenamiento en tarjeta sd y telefono -ir a formato SD INTERNA concluido volver a ajustes -ir a privacidad -seleccionar restablecer datos de fabrica. el telefono reiniciará y listo se iniciará como recien comprado, llenas los datos ahora si todo a tu nombre, creas o enlazas tu cuenta google y listo a comenzar a usar android. saludos
|
||||||
|
||||||